Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Fekir para mi es vital en el rendimiento ofensivo del equipo, y así se demostró el año pasado, pero para jugar de pena y sacar 3 puntos, Guido es, ha sido y creo que sería, totalmente vital y decisivo, lo que pasa que su trabajo es mucho más difícil de cuantificar que el de atacante o un portero e incluso defensa, esa labor de pegamento, es muchas veces demasiado invisible en las estadísitcas.
    De pena ya jugábamos el tramo final de la temporada anterior (con Fekir) y también hemos jugado de pena el tramo de la pasada donde Fekir estaba sano. Vamos, que el hecho de jugar de pena no ha sido exclusivamente por Fekir.

Pero sea como sea, se ha demostrado que de vital ni mijita. Sin él se han ganado y se siguen ganando muchos puntos, y se han conseguido igualmente los objetivos. Y no solo sin él, sin él y sin el que metió 20 goles el año anterior, sin Álex Moreno y sin mi prima la coja. Eso demuestra que lo único vital aquí es el que está a los mandos, y que mientras tengamos una plantilla competitiva y más o menos equilibrada, el equipo va a carburar. Evidentemente podemos tener un año peor, pero eso también puede pasar con Guido y con cualquiera.

De igual modo no pretendo que dejes de considerar a Guido vital. Eso es totalmente respetable. Lo que intento es evitar dramas por poner el parche antes de que salga el grano. Llorar está bien, pero hagámoslo cuando haya motivos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

De pena ya jugábamos el tramo final de la temporada anterior (con Fekir) y también hemos jugado de pena el tramo de la pasada donde Fekir estaba sano. Vamos, que el hecho de jugar de pena no ha sido exclusivamente por Fekir.

Pero sea como sea, se ha demostrado que de vital ni mijita. Sin él se han ganado y se siguen ganando muchos puntos, y se han conseguido igualmente los objetivos. Y no solo sin él, sin él y sin el que metió 20 goles el año anterior, sin Álex Moreno y sin mi prima la coja. Eso demuestra que lo único vital aquí es el que está a los mandos, y que mientras tengamos una plantilla competitiva y más o menos equilibrada, el equipo va a carburar. Evidentemente podemos tener un año peor, pero eso también puede pasar con Guido y con cualquiera.

De igual modo no pretendo que dejes de considerar a Guido vital. Eso es totalmente respetable. Lo que intento es evitar dramas por poner el parche antes de que salga el grano. Llorar está bien, pero hagámoslo cuando haya motivos.
      El propio Pellegrini considera importante a Guido,incluso dijo que si se iba el club no podría encontrar un sustituto del mismo nivel debido a su realidad económica .

Comentario

Cuartos de final de Copa en Anoeta. 0-4. Sin Guido Rodriguez por jugar con Argentina.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

El propio Pellegrini considera importante a Guido,incluso dijo que si se iba el club no podría encontrar un sustituto del mismo nivel debido a su realidad económica .

Claro que Guido es importante, estaría bueno.

Por otra parte, eso lo ha dicho Pellegrini hasta de WJ. Bueno, es que lo dijo hasta de Yassin Fekir. Yo es que ni lo escucho ya, porque es que siempre dice lo mismo. Es tan bueno entrenando como malo delante del micro.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/23, 15:00:41.

Comentario

Claro que Guido es importante, estaría bueno.

Por otra parte, eso lo ha dicho Pellegrini hasta de WJ. Bueno, es que lo dijo hasta de Yassin Fekir. Yo es que ni lo escucho ya, porque es que siempre dice lo mismo. Es tan bueno entrenando como malo delante del micro.
            Bueno,lo de malo delante del micro es todo lo contrario. Es bueno en eso también,porque no da titulares ni entra en casi nada en profundidad,dice lo que se debe decir y nada más.

Y sólo el hecho de no meter la pata ni dar titulares ya es positivo,da tranquilidad en la plantilla,club y afición.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Bueno,lo de malo delante del micro es todo lo contrario. Es bueno en eso también,porque no da titulares ni entra en casi nada en profundidad,dice lo que se debe decir y nada más.

Y sólo el hecho de no meter la pata ni dar titulares ya es positivo,da tranquilidad en la plantilla,club y afición.
              Bueno, las ruedas de prensa se hacen para dar información a los aficionados, y si no das absolutamente ninguna, de ninguna índole, no lo estás haciendo bien. Hay entrenadores que usan las ruedas de prensa para hablar de fútbol y es una gozada escucharles. Manolo es un disco rayado repitiendo tópicos y que jamás explica por qué hace nada, y eso no genera tranquilidad precisamente. Más bien, todo lo contrario.

En cualquier caso, prefiero que el rendimiento lo de en el campo antes que delante del micro. No es una crítica como tal.

Comentario

Bueno, las ruedas de prensa se hacen para dar información a los aficionados, y si no das absolutamente ninguna, de ninguna índole, no lo estás haciendo bien. Hay entrenadores que usan las ruedas de prensa para hablar de fútbol y es una gozada escucharles. Manolo es un disco rayado repitiendo tópicos y que jamás explica por qué hace nada, y eso no genera tranquilidad precisamente. Más bien, todo lo contrario.

En cualquier caso, prefiero que el rendimiento lo de en el campo antes que delante del micro. No es una crítica como tal.
                La mitad de los despidos de entrenadores se ganan delante de los micros.

Los hay muy bocachanclas, el mismo Setien si tuviese otra forma de ser habria estado 10 años en el betis

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

La mitad de los despidos de entrenadores se ganan delante de los micros.

Los hay muy bocachanclas, el mismo Setien si tuviese otra forma de ser habria estado 10 años en el betis
                  Me refiero a hablar de fútbol, no a meterse con los aficionados. Argumentar decisiones técnicas, analizar objetivamente los partidos... Eso no está reñido con no ser un bocachancla. A mí que siempre anteponga al "plantel" por encima de las individualidades me gusta, pero también me gustaría que hablara más de fútbol. Pero vamos, no le vamos a dar más vueltas a esto. Era un apunte, no una lapidación.

Comentario

Me refiero a hablar de fútbol, no a meterse con los aficionados. Argumentar decisiones técnicas, analizar objetivamente los partidos... Eso no está reñido con no ser un bocachancla. A mí que siempre anteponga al "plantel" por encima de las individualidades me gusta, pero también me gustaría que hablara más de fútbol. Pero vamos, no le vamos a dar más vueltas a esto. Era un apunte, no una lapidación.
                    Tampoco le preguntan mucho de fútbol. Las respuestas de Manuel son acorde al nivelito de los periodistas.

Comentario

• Comentario

• Para mi Pellegrini en las ruedas de prensa es un fenómeno. Estoy encantado con el, dice poco y solo da un mensaje cuando el quiero darlo y el que él quiere dar.
                        insisto yo encantado con las ruedas de prensa de Pellegrini.

Comentario

evidentemente, es una opinión mía particular, con mis argumentos, siendo completamente válidos otros, para mi Guido es el reflejo de la competitividad del equipo estos 3 años y mi amor por él es tan grande que no lo cambio ni por el entrenador ni por mi rey moro y no pretendo tener la razón ni que me la den, es simplemente mi opinión después de las 3 temporadas anteriores.

Y mañana se puede ir Guido y no venir nadie y hacer un temporadón el equipo, porque el cápsula vuelve, porque Altimira se convierte en un Rodrigo, o porque Paul nos sorprende, esto del fútbol es lo que tiene, a día de hoy, es mi sentir y no lo cambio ni un ápice

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Guido Rodríguez, ¿la pieza que faltaba en el rompecabezas del Lyon? Guido Rodríguez estaría de acuerdo con el club de Lyon pero los godos aún tienen que convencer al Betis de que deje marchar a su campeón del mundo Guido Rodríguez es sencillamente el mejor centrocampista de La Liga en recuperación, ¡es un aspirador de globos! Pero también es un jugador cómodo con el balón, capaz de eliminar a sus rivales y ser la primera plataforma de lanzamiento de su equipo. La estadística no está presente en este gráfico, pero Guido también es el centrocampista de La Liga con más pases largos por partido. ☁️ Su tamaño también le permite estar cómodo en el aire, no es su punto fuerte pero es muy correcto en este aspecto. En nuestro algoritmo de rendimiento, el ranking de Rodríguez lo dice todo: Séptimo mejor centrocampista centinela del mundo ⭐️ 13º mejor mediocampista del mundo El Lyon no recuperaría a un jugador al final de su carrera, sino a un jugador de alto rendimiento en la flor de la vida, con mucha experiencia tanto en el club como en la selección. OL no debe dejar pasar esta oportunidad, la contratación de Guido Rodríguez sería una ganancia excepcional para la plantilla del Lyon También es increíble que ningún club europeo se posicione en su perfil Clubes como Liverpool y Bayern, que buscan un seis titular, bien podrían considerar esta opción. Si el Lyon logra completar las contrataciones de Nuamah y Rodríguez, la plantilla pasaría a una nueva dimensión, y la afición ya podría pensar en erigir una estatua en la efigie de Mathieu Louis-Jean, algo que parece impensable en el actual contexto de atracción. tales jugadores

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                              Este año, junto a Roca, sería el año para ponerse en el escaparate de un equipo Champions.
                              El Real Betis Balompié.

Comentario

• Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

El Real Betis Balompi�.
                                No por clasificarte un año se te puede considerar un equipo Champions. Al menos en mi concepción. Un equipo Champions es un equipo que asiduamente está en Champions, llámese Bayern, ínter, manchester.. Y que quizás algún mal año no lo estén, pero lo normal es que estén ahí. En España a día de hoy, para mi, sólo lo serían Atlético, Barca y Madrid. Ni a las puerca que llevan 4 clasificaciones seguidas (por el motivo que sea) los considero aún como tal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X