Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    El Nottingan forest es carne de segundazo. Ganaría más dinero pero deportivamente sería un paso atrás importante. Si yo fuera Guido renovaría 5 años más con el Betis y me pondría una cláusula de cien millones.
    Sí yo fuera Guido jugaría gratis en el BETIS.

    Digo esto rotundamente porque no soy Guido.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/08/23, 18:17:53.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      si ahora es un sinvivir por el tema de Guido, lo que va a ser el ultimo dia, donde contaremos las horas y los minutos....
      Pues espérate que el mercado árabe termina un par de semanas más tarde creo, que lo mismo te viene un jeque bañando en oro a Guido y nos dan 12 M por él y con Paul de recambio.

      Comentario


      • A mi que Guido esté en la plantilla me produce una tranquilidad, un sosiego, una paz interior que creo que va mas allá de su desempeño dentro del campo, es como una cuerda de seguridad, lo mas normal es que no tengas que usarla pero prueba a escalar sin ella. Que se quede como sea, por mi bienestar psíquico.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

          No es lo mismo gastar 14 por Lainez ó 30 por el Panda que quedarte un año a Guido, al que ya conocemos de sobra, por 8,6 millones.
          Es lo mismo en el momento que el año que viene tienes que sustituir a Guido. Si no consigues esa clasificación para Europa, vas a tener que hacer el mismo trabajo que ahora, pero sin 12 millones de euros.

          Comentario


          • Dudo mucho que Guido vaya a ir al Forest. Si lo único que quiere es pasta, sus representantes lo moverían por Arabia. Si busca jugar en un equipo Champions, no se va a ir a esa mediocridad inglesa ni al Lyon, que ahora es un club en descomposición. Si Guido valorara lo deportivo y lo económico, renovará con nosotros si lo ponemos en el escalón de los mejores pagados de la plantilla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

              Gracias a eso llevamos 3 años en Europa, asentados en puestos europeos asiduamente y con una copa más.
              Que se que no es lo ideal estar como estamos económicamente pero a veces hay que arriesgar si se quieren conseguir las cosas.
              Es que sin un puesto clave como el pivote que es el que da el equilibrio defensa-ataque es muy posible que te quedes sin Europa, no hablo de Champions que eso ya es otro cantar, con Guido no nos da siquiera, pero es que sin un pivote competente peligran los 5º y 6º puestos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Es lo mismo en el momento que el año que viene tienes que sustituir a Guido. Si no consigues esa clasificación para Europa, vas a tener que hacer el mismo trabajo que ahora, pero sin 12 millones de euros.
                No es lo mismo. Es sustituirlo el año que viene que, se supone, no estaremos con -70 kilos sino con una AC hecha, la regla 1x1 en vigor y, quizás, otra clasificación europea -si ya es Champions, ni te digo-.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Es lo mismo en el momento que el año que viene tienes que sustituir a Guido. Si no consigues esa clasificación para Europa, vas a tener que hacer el mismo trabajo que ahora, pero sin 12 millones de euros.
                  Es que no son ni 12, el América tiene porcentaje en caso de traspaso y de esos 12 al Betis le corresponden 8,6 millones.
                  Migajas por Guido. No lo veo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                    Pues espérate que el mercado árabe termina un par de semanas más tarde creo, que lo mismo te viene un jeque bañando en oro a Guido y nos dan 12 M por él y con Paul de recambio.
                    Si el Betis lo vende será antes de que acabe el mercado europeo, sino se limitará a la claúsula. Piénsalo: no habría opción ya de sustituto y encima por 12 millones. Sería hacerse el harakiri o ser un dirigente palangana con muchas ganas de jodr.

                    Comentario


                    • Al final de la palmera ya nos está preparando el cuerpo con Altimira.
                      Según ellos el Barsa estaba dudando entre gundogan y el shico del Getafe.

                      Comentario


                      • Dos cosas contradictorias con este tio:
                        1. Tú ves a Guido con Roca en el centro del campo y empiezas a creerte que este equipo puede hacer cosas serías. Ahí lo dejo.
                        2. Aquí el problema está en el jugador, no en el club. No podemos criticar al club que no quiera renovarlo, es que Guido quiere mucha más pasta y jugar en Champions (creo que lo primero más que lo segundo). A mí me recuerda cuando mi hijo cortó con la novia porque esta no sabía si estaba enamorada de él y él bebía los vientos por ella. Tampoco hay que fustigarse. Hay más mujeres y más mundo. No se acaba la vida por eso. Lo importante es encontrar una persona con quien te complementes y que esté dispuesta a estar contigo pase lo que pase.
                        Pues con esto igual. Chico, si el Betis te queda pequeño, que te vaya bonito.
                        Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 22/08/23, 11:47:43.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Dos cosas contradictorias con este tio:
                          1. Tú ves a Guido con Roca en el centro del campo y empiezas a creerte que este equipo puede hacer cosas serías. Ahí lo dejo.
                          2. Aquí el problema está en el jugador, no en el club. No podemos criticar al club que no quiera renovarlo, es que Guido quiere mucha más pasta y jugar en Champions (creo que lo primero más que lo segundo). A mí me recuerda cuando mi hijo cortó con la novia porque esta no sabía si estaba enamorado de él y él bebía los vientos por ella. Tampoco hay que fustogarse. Hay más mujeres y más mundo. No se acaba la vida por eso. Lo importante es encontrar una persona con quien te complementes y que esté dispuesta a estar contigo pase lo que pase.
                          Pues con esto igual. Chico, si el Betis te queda pequeño, que te vaya bonito.
                          La cuestión es que no se saben las cifras.
                          Quizás esté pidiendo demasiado o le estén dando 4 duros más.
                          Sea como sea y el desenlace que tenga espero que salgan todas las cifras que se están manejando que me veo a la directiva dándole una miseria más porque estamos pobrecitos siendo un jugador clave en el equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                            La cuestión es que no se saben las cifras.
                            Quizás esté pidiendo demasiado o le estén dando 4 duros más.
                            Sea como sea y el desenlace que tenga espero que salgan todas las cifras que se están manejando que me veo a la directiva dándole una miseria más porque estamos pobrecitos siendo un jugador clave en el equipo.
                            No lo sé, pero por mucho que critiquemos, no me creo que seamos tan hili.po.llss como para no ponerlo al nivel de los Ayozes (porque estaremos de acuerdo en que ese es su nivel).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                              Es que no son ni 12, el América tiene porcentaje en caso de traspaso y de esos 12 al Betis le corresponden 8,6 millones.
                              Migajas por Guido. No lo veo
                              Al final lo que hay que calibrar es si compensa ese dinero o no por 1 año mas de Guido. Recordemos que el Betis puede hacerse con hasta el 90% de Guido con cantidades ya pactadas. Vamos a poner que entre pitos y flautas fuesen 10 kilos. Son 10 kilos lo que te "cuesta" tener a Guido este año, porque si aceptas venderlo por esa cantidad neta, tienes los 10 kilos para buscar el sustituto ahora. El año que viene tendrás la misma situación que ahora, solo que sin los 10 kilos que podrías haber aceptado. 10 Kilos son muchos kilos para nuestra situación actual y puede ser la diferencia entre poder fichar un sustituto de garantías o no poder ficharlo. Porque aunque igualemos cuenta con la AC, la cosa sigue estando muy ajustada y no es que el año que viene vayamos a nadar en la abundancia si no hay clasificación para Champions y/o ventas cuantiosas de esas que llevamos esperando ya 3 años pero no llegan.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                                A ver, supongo que el jugador estará esperando ofertas y si no llega ninguna que satisfaga a las 2 partes pues renovará como se dijo. Aunque el Forest de los co.jones le triplique el sueldo no se va a ir a la premier a luchar por no descender.
                                De momento que Paul no se vaya a Arabia es una buena noticia.
                                Que pesadez de mercado de fichajes, ojalá sea ya septiembre.
                                Tu crees que hay algún jugador que le triplican el sueldo y va a mirar si va a descender o no, se va sin mirar atrás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X