Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Pues, según tu razonamiento, que pillen lo que sea por Guido y pongan a Paul los 36 partidos que quedan, total no va a tener apenas relevancia en la clasificación...
    No, lo que quiere decir Carmona es que entre el club y Pellegrini han encontrado soluciones. Si se va Guido vendría alguien. La cuestión es que si Guido no renueva, vas a tener el mismo problema el año que viene pero no vas a tener recursos "extra" para sustituirlo. Es como si estuvieses pagando 12 kilos por una cesión de Guido un año. ¿Compensa? Pues probablemente no, sobre todo si se acierta con el sustituto y te deja beneficio en las arcas.
    A iron_man, GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • Considero que la permanencia de Guido en la plantilla es o puede ser la diferencia entre la plaza Champions (la Real notará participación, Villarreal es peor plantilla que temporada pasada, por decir dos) y la de EL. Que obviamente un jugador no consigue solo un objetivo, claro, pero son muchos los casos de equipos a nuestro nivel donde esa pieza marca claramente la diferencia o el plus, para que se me entienda. El portero en el vecino, un sano Gerard Moreno en el Villarreal, Silva en San Sebastián, la ausencia de un nueve en el Athletic, etc. Y creo firmemente que el argentino es ese cinco o seis puntitos más que te escalan o mantienen en la clasificación, porque cumple con tres factores fundamentales: calidad, competitividad, regularidad.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/08/23, 08:32:12.

      Comentario


      • Lo de De Paul con los árabes se cae, se queda en el patético

        Comentario


        • Buena noticia lo de De Paul, 1 día menos.

          Comentario


          • A ver si podemos tener una alegría y se queda jode.r

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              A ver si podemos tener una alegría y se queda jode.r
              Pues nos quedan 10 días de incertidumbre y carnes abiertas.
              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 22/08/23, 08:54:17.

              Comentario


              • A mi me siguen comentando a dia de hoy que su continuidad en el Betis sigue siendo muy dificil...

                Comentario


                • Mi presentimiento es que renueva justo después de la ampliación de capital. Lo que no puedes es anunciar la renovación cuando todavía no has podido inscribir a dos

                  Comentario


                  • Este año, junto a Roca, sería el año para ponerse en el escaparate de un equipo Champions.

                    Comentario




                    • https://twitter.com/PGonzalezMedina/...02195375104304

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por killer Ver Mensaje
                        Mi presentimiento es que renueva justo después de la ampliación de capital. Lo que no puedes es anunciar la renovación cuando todavía no has podido inscribir a dos
                        Yo tengo casi descartado que renueve. Es un jugador que con la edad que tiene todavía no ha pegado ningún pelotazo económico y va a aprovechar la prima de fichaje y firmar libre el contrato de su vida.

                        Comentario


                        • El tweet habla de una cosa y la noticia enlazada de otra

                          Comentario


                          • con Guido soy pesimista, me da que se va, espero que tengan visto alguien de nivel que lo sustituya, dentro de la dificultad de sustituir a este pedazo de futbolista....

                            Comentario


                            • Que se quede. Me da igual que no renueve. ¿Cuánto te van a dar? Y encima sólo tienes el 70%
                              Para quedarte migajas, lo que hay que hacer es quedárselo, disfrutarlo, y ¿si entras en Champions? Y con la ampliación de capital vas a poder pintar otro panorama. Guido Quédate!

                              Comentario


                              • A ver, supongo que el jugador estará esperando ofertas y si no llega ninguna que satisfaga a las 2 partes pues renovará como se dijo. Aunque el Forest de los co.jones le triplique el sueldo no se va a ir a la premier a luchar por no descender.
                                De momento que Paul no se vaya a Arabia es una buena noticia.
                                Que pesadez de mercado de fichajes, ojalá sea ya septiembre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X