Como siempre, a mí no me preocupa que se vaya Guido, me preocupa que se vaya y no venga después alguien competente en su lugar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMi gozo en un pozo si no vemos a Guiroca en el primer tiempo y a Roguido en el segundo para San Mamés.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Qué buenos nombre de Pokémon: El pequeñito y la evolución.
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿Y no se interesa por Guido ningún equipo de Arabia de esos que tanta pasta sueltan o un PSG, un Newcastle... ? Ni para eso tenemos suerte. Solamente un equipo premier y un francés, ambos con más pasado que presente o futuro, racaneando a tope. Creo que tampoco han llegado buenas ofertas otras temporadas.Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 21/08/23, 17:50:03.
Comentario
-
El Atlético tiene claro el fichaje de Guido si sale De Paul
El Atlético de Madrid hará caso a Diego Pablo Simeone e irá a por Guido Rodríguez para reforzar el centro de la zaga. El motivo es que sigue faltando un cinco y además todo apunta a que Rodrigo De Paul dejará la entidad para poner rumbo a Arabia.
Una vez el Al Ahli pague el traspaso del internacional argentino, el Atlético depositará 12M€ en las arcas del Betis para sumar al centrocampista a sus filas. Baja sensible para Pellegrini que lo presuponía, la misma que tendrá el Cholo en su plantel aunque sumando al ex del América en su lugar.
Los términos personales ya estarían hablado con el futbolista desde el pasado viernes, por lo que solo hay que esperar confirmación de salida de De Paul. Es más, sin que saliera, el fichaje de Guido ya era una petición de Simeone para su plantel después de complicarse Hojbjerg, y es que aún faltaría otro jugador más para la medular si finalmente sale el ex de Udinese.
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje¿Y no se interesa por Guido ningún equipo de Arabia de esos que tanta pasta sueltan o un PSG, un Newcastle... ? Ni para eso tenemos suerte. Solamente un equipo premier y un francés, ambos con más pasado que presente o futuro, racaneando a tope. Creo que tampoco han llegado buenas ofertas otras temporadas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario