Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Porque ya de por sí, el sueldo de Fekir es algo prohibitivo para el Betis, es 1 salario muy por encima de nuestras posibilidades, si no queremos más ampliaciones de capitales y agigantar más la deuda, el Betis debe de poner freno a este tipo de salarios, es ya imposible tener 1 jugador así pues imagínate a 2, tenemos que buscar la manera de ser sostenible, y si no la otra opción es hacer lo que el Barsa de Bartomeu, que ya verás el golpe luego.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Lo que le des de más al jugador es menos de lo que vas a sacar entrando en Europa y haciendo una buena temporada gracias a él y lo de que pida lo mismo que Fekir es algo que tú tampoco sabes.
    Es que por no ser pinturero y no marcar golazos o regates ya parece que es un jugador de menos valor o algo así.
    Te digo más, prefiero quedármelo un año más y entrar en Europa y que se vaya libre que ganar los 12 que se están diciendo que van a pagar y teniendo en cuenta que el 30% creo que es para el América.
    Y para remate al Patético de Madrid que me da un asco enorme.
    ​​​​​​

Comentario

• Ayer en la radio decían que la primera opción del Atleti era el medio danes del Tottenham que no se como se escribe y después verratti que lo quieren largar del psg.

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

Comentario

• Yo en el FIFA le.doy a rechazar oferta y punto, pero me da que en la vida real hay más factores ,como la que algunos ya habeis apuntado ,y es el jugador, si le triplican el sueldo va a apretar para que lo dejen ir aunque sea un oferta que nos parezca insuficiente e incluso a la directiva le parezca insuficiente pero que que haces? Lo aguantas un año(y nunca mejor dicho porque ya ha habido ese rifi rafe) sin saber lo que va a pasar (rendimiento,lesiones,cabreo) ? O como yo digo , agarras pájaro en mano y a otra cosa ? Yo lo tengo claro y si me dedicará a esto de ser secretario técnico ,director deportivo o algo así ,tendría ya varios recambios visto ,cero miedo a vender ,aunque sea a nuestro jugador más importante pero a dia.de hoy no creo que tengamos la.sarten por el mango
        ​​​​

​​

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          El club lleva 2 años reuniéndose con él y sus agentes, ofreciéndole 1 renovación que le aumentaría y por mucho su actual contrato, pero Guido sigue queriendo irse, que quiere el sueldo de Fekir ?? Pues entonces tendrá que irse.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          el de Fekir, el de Carvalho, el de Canales, el que tuvo Bartra, vamos el que se merece y no le podemos ofrecer, pero decir ton ferias de compararlo con Bartra, Bellerin o Ayoze, ya quisieran esos 3 llegarle a la suela de aportación al club de Guido, cobrando mucho menos.

Comentario

• Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
            Ayer en la radio decían que la primera opción del Atleti era el medio danes del Tottenham que no se como se escribe y después verratti que lo quieren largar del psg.

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
            Pero esos jugadores no tienen nada que ver con Guido. Son otro perfil

Comentario

• Era con muchísima diferencia la situación más compleja de la plantilla desde hace más de dos años ya, y a 21 de agosto en su último año de contrato, lo sigue siendo. Yo no veo ninguna buena salida posible para el club a estas alturas.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Era con muchísima diferencia la situación más compleja de la plantilla desde hace más de dos años ya, y a 21 de agosto en su último año de contrato, lo sigue siendo. Yo no veo ninguna buena salida posible para el club a estas alturas.
                Diría que espero que el club tenga ya más que pensadas las opciones para sustituirlo, pero está complicado, sí. Es que aunque lo vendamos por X millones, no los vamos a reinvertir, entonces... ¿Cómo pensamos compensar su marcha? ¿O es que ya lo hemos hecho con el fichaje de Marc Roca y no lo sabemos? Porque entonces salimos claramente perdiendo y Roca, en principio, termina la temporada y vuelve a su club.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

los árabes le pagan 50 al Atlético y ellos a nosotros 12 por Guido. De pm
                  Pues que le pregunten a Hy C porque venden a Guido por 12, porque piden por él 12 kilos ??? Si el Atletico lo quiere a tida costa ahí es di de hay que estar y jugarse las cartas, lo quieren , po que paguen de Paul 50 kilos si quieren a Guido 40 kilos vale. Si no se queda aquí hasta el año que viene de tidas formas ya lo tenemos perdio...

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

el de Fekir, el de Carvalho, el de Canales, el que tuvo Bartra, vamos el que se merece y no le podemos ofrecer, pero decir ton ferias de compararlo con Bartra, Bellerin o Ayoze, ya quisieran esos 3 llegarle a la suela de aportación al club de Guido, cobrando mucho menos.
                    ¿Ayoze no está aportando como Guido?
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/23, 16:46:02.

Comentario

• A mi esto de pobre Guido, todo lo que hace, y que poco cobra comparado con sus compañeros, como si esto fuera una startup, no sé. A mi me duele el club, y entre otras cosas, el club lleva ofreciendole un aumento de sueldo muchos muchos meses ya, y él se ha dedicado a dar largas, está en todo su derecho por supuesto, sabe que por mucho aumento aquí, todavía en otro lado va a cobrar el doble o más, pero a mi me jo.de mucho, aunque realmente pueda no tener razón.

Comentario

• https://twitter.com/RealBetis/status...20216519938538

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Ayoze no está aportando como Guido?
                          Ayoze lleva 6 meses aquí, ojalá siga así 3 años más, la comparación es a día de hoy

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ayoze lleva 6 meses aquí, ojalá siga así 3 años más, la comparación es a día de hoy
                            Pues me parece una chorrada comparar por antigüedad. En ese caso, Guardado nos saldría en el top 3 y muy por encima de Sabaly, mismamente.

En cuanto a rendimiento jugando los dos a la par, ni de coña tiene nada que envidiarle Ayoze a Guido.

Yo creo que para defender a Guido no hace falta minusvalorar a otros, y menos al que está siendo nuestro mejor jugador en ataque, y con diferencia, desde que se puso esta camiseta hace ya varios meses.

De hecho, si se va Guido, al menos nos queda Roca. Quita a Ayoze y ponemos a mi prima.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/23, 16:47:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues me parece una chorrada comparar por antigüedad. En ese caso, Guardado nos saldría en el top 3.

En cuanto a rendimiento jugando los dos a la par, ni de coña tiene nada que envidiarle Ayoze a Guido.

Yo creo que para defender a Guido no hace falta minusvalorar a otros, y menos al que está siendo nuestro mejor jugador en ataque, y con diferencia, desde que se puso esta camiseta hace ya varios meses.

De hecho, si se va Guido, al menos nos queda Roca. Quita a Ayoze y ponemos a mi prima.
                              Pues nada, disculpa Ayoze por minusvalorarte,

Comentario

• https://twitter.com/Objetivoatleti/s...28824863306120

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X