Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • es lo que ocurre por decir a los 4 vientos, que estas en la ruina y necesitas vender a cualquier precio....
    A Wilfred y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      es lo que ocurre por decir a los 4 vientos, que estas en la ruina y necesitas vender a cualquier precio....
      Otra vez con eso. De verdad. A ver si sois capaces de decir que equipo tiene una situación crítica y el resto de los mortales (y clubes, representantes e intermediarios) se creen que viven en una situación idílica.

      Las cuentas son públicas y con un simple click de cualquier web deportiva tienes el balance y la situación de cada equipo. Los hay hasta que cotizan en bolsa.

      Dejad ya esa tesis argumental, que no se sostiene por ningún lado.
      A Floty, Gattuso8 y a otros 14 les gusta esto.

      Comentario


      • Simeone busca desesperadamente un 5,sin premio,mañana si Guido se sale como habitualmente hace, puede apostar por él,dicho lo cual no quiero que se vaya pues lo considero más importante que Fekir y si se va espero que empiecen a negociar a partir de 20 millones aunque ésto no me lo creo ni yo
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 19/08/23, 10:12:29.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Otra vez con eso. De verdad. A ver si sois capaces de decir que equipo tiene una situación crítica y el resto de los mortales (y clubes, representantes e intermediarios) se creen que viven en una situación idílica.

          Las cuentas son públicas y con un simple click de cualquier web deportiva tienes el balance y la situación de cada equipo. Los hay hasta que cotizan en bolsa.

          Dejad ya esa tesis argumental, que no se sostiene por ningún lado.
          una cosa es que estes mal economicamente y otra muy distinta que tu mismo le des publicidad y hagas alarde de ello....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Simeone busca desesperadamente un 5,sin premio,mañana si Guido se sale como habitualmente hace, puede apostar por él,dicho lo cual no quiero que se vaya pues lo considero más importante que Fekir y si se va espero que empiecen a negociar a partir de 20 millones aunque ésto no me lo creo ni yo
            Yo veo más probable que vaya Guido al Atlético en intercambio (con algún dinero de por medio) por Riquelme o Lino (en algún % del jugador).

            Comentario


            • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

              una cosa es que estes mal economicamente y otra muy distinta que tu mismo le des publicidad y hagas alarde de ello....
              Esa teoría de que nos ofertan a la baja porque decimos como estamos no se sostiene por ningún lado. Mañana que salga el presidente de Suazilandia diciendo que tiene el PIB de China, a ver quién se lo traga. A los protagonistas en el mercado del fútbol, a esos no les puedes engañar así digas que tienes la economía del Manchester City.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Esa teoría de que nos ofertan a la baja porque decimos como estamos no se sostiene por ningún lado. Mañana que salga el presidente de Suazilandia diciendo que tiene el PIB de China, a ver quién se lo traga. A los protagonistas en el mercado del fútbol, a esos no les puedes engañar así digas que tienes la economía del Manchester City.
                el barcelona esta en una situacion mucho peor y hablan de "palancas" u otras soluciones imaginativas, pero nunca que deben vender si o si

                Comentario


                • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                  el barcelona esta en una situacion mucho peor y hablan de "palancas" u otras soluciones imaginativas, pero nunca que deben vender si o si
                  Mejor tratar al aficionado como una persona razonable y madura examinando la realidad que como un zoquete disfuncional abrazado a un maniquí de Messi y quedando con el agente de Mbappe. O que va a firmar a un top 3 del City y finalmente van a por un descarte del Atleti.

                  Venga, por favor, que luego queremos que no nos tomen el pelo.
                  ​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Mejor tratar al aficionado como una persona razonable y madura examinando la realidad que como un zoquete disfuncional abrazado a un maniquí de Messi y quedando con el agente de Mbappe. O que va a firmar a un top 3 del City y finalmente van a por un descarte del Atleti.

                    Venga, por favor, que luego queremos que no nos tomen el pelo.
                    ​​​​
                    no es necesario publicitar que estas mal economicamente, si quieres vender tu casa nunca debes decir que estas en la ruina, porque te ofertaran a la baja, y como bien dices se puede constatar tu estado economico en tu banco, pero no le haces ningun favor a tu propia economia haciendolo publico sin necesidad..... hablo de estrategia de marketing de primero de parvulario

                    Comentario


                    • Mínimo Riquelme en propiedad + 12M para cogerle el teléfono al Cerezo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        18 millones por el pack Guido+Luiz Felipe.

                        Es de coña las ofertas del mercadillo que nos hacen por la situación que tenemos.
                        Con decir que NO a esa oferta es suficiente.

                        Opino de que ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          La oferta que trae es del Nottingham Forest. Que si la trajera del Liverpool pues mira, normal, pero no querer renovar para irse al Nottingham Forest ya te lo está diciendo todo. Que cojan lo que den y a huir. Seremos más buenos o más malos, pero con gente que al menos valore esto un poquito.
                          La oferta es del Nottingham y gestionada por Cordon, tiene acuerdo con el representante del jugador para irse gratis el año que viene.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            Mínimo Riquelme en propiedad + 12M para cogerle el teléfono al Cerezo
                            Ojalá, pero si meten a Riquelme en propiedad, no nos van a dar ni 5 más, que ya firmaría yo ese jugador y ese dinero.

                            Comentario


                            • Las últimas noticias sobre Guido.

                              El Betis tiene dos ofertas sobre la mesa, las está sopesando cual es la más interesante para el Betis.

                              Al 99% sale.

                              Creo que esta es la salida dolorosa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                                no es necesario publicitar que estas mal economicamente, si quieres vender tu casa nunca debes decir que estas en la ruina, porque te ofertaran a la baja, y como bien dices se puede constatar tu estado economico en tu banco, pero no le haces ningun favor a tu propia economia haciendolo publico sin necesidad..... hablo de estrategia de marketing de primero de parvulario
                                En nuestro caso sí que es necesario publicar que estás tieso: las cuentas del club son públicas. Y dan pavor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X