Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Y si nos quedamos fuera de Europa palmamos entre 30 y 35 millones. 20 por competición europea y entre 10 y 15 por reparto televisivo.

    Prefiero mil veces antes que se vaya gratis la temporada que viene que malvenderlo ahora

    ​​​​​​
    el rendimiento deportivo esta por delante del economico, para lo que ofrecen es mejor quedarselo y luchar con garantias para entrar en europa otra vez, aparte sus mejores años los habria dado con nosotros. guido es clave y prefiero que se vaya gratis nos lo recompensa con su rendimiento.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Por ahora silencio sepulcral con el tema de Guido.

      Unos dicen que se va y otros que se queda. me inclino m�s por lo primero.
      Parece claro que no va a renovar. En esa tesitura cuanto antes se vaya mejor. También es cierto que los equipos que lo pretendan se aprovecharán de esta circunstancia. Es preferible sacar lo que se pueda antes de que se vaya libre en 2024.

      Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Opino de que la cosa es sencilla, te sientas con Guido y le ofreces el segundo escalón en salario que es lo que se merece, si no lo acepta tienes que poner un mínimo de venta para que sea rentable la salida, teniendo en cuenta que el América tiene parte en una futura venta
        A Floty y bender78 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que la cosa es sencilla, te sientas con Guido y le ofreces el segundo escalón en salario que es lo que se merece, si no lo acepta tienes que poner un mínimo de venta para que sea rentable la salida, teniendo en cuenta que el América tiene parte en una futura venta
          Hombre, merecerse se merece ser el mejor pagado de la plantilla, empatado con Fekir. Al menos en mi opinión.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Vamos a dejar este hilo tranquilo y a Guido con la verdiblanca puesta. Para los que dicen que 0 dramas si se va, que se encuentra uno igual o mejor con levantar una piedra, que me digan, en los últimos 44 años, la edad que tengo, pivotes defensivos que hayamos tenido no ya mejores, sino iguales que Guido. Un mirlo blanco que encontramos 1 vez cada 40 años y aquí queriendo venderlo por una miseria.
            No creo que en 44 años hayamos tenido muchos DDs profesionales como ahora. Y para eso están.

            Comentario


            • ssta claro que no hay muchas opciones y por si quedaba alguna duda ahi esta la entrevista de catalan con los comegambas..
              No tiene pinta que el club haya llegado a sus pretensiones y unido a la circunstancias palpables que existen..se va a marchar al que de la pringa mas generosa.

              Comentario


              • Yo opino como varios foreros por ahí arriba, se pierde más por no entrar el año que viene en Europa sin Guido , que mantenerlo y se vaya libre el año que viene. Si no lo vendes son 12 kilos los que puerdes el año que viene, pero si lo vendes corremos el riesgo de tener menos potencial y no entrar en Europa y eso significaría perder 35 kilos mas o menos. Asi que lo mejor sería que lo pusieran en una balanza lo que más interesa. Al menos que lo piensen. Tambien es cierto que nadie nos puede asegurar de que con Guido entremos en Uefa al menos.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/08/23, 11:34:31.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                  Hombre, merecerse se merece ser el mejor pagado de la plantilla, empatado con Fekir. Al menos en mi opinión.
                  Opino de que no nos podemos permitir ni a Fekir, imagina a dos.



                  A Srider le gusta esto.

                  Comentario


                  • Guidios es eso dios aquí(bueno San Pedro ,dios es pele) es buenísimo , años sin tener un mcd así, se lo lleva el.OL por 12 kilos ? Ok, mi pregunta y como no viene un equipo a poner 13 y llevarselo, mi opinión es que a Guido no lo ven desde fuera como lo vemos aquí ,o, que tal vez los equipos vean mucha tela pagar 12 o más por un jugador de casi 30 tacos y en su último años de contrato, yo por 12 ? Lo vendía si es lo único que llega,no estamos para dejar pasar millones de euros , eso sí tener clarísimo su sustituto y bastante controlado, cero miedo a vender es de club grande

                    Comentario


                    • Vamos a ver si nuestra Direccion / Direccion Deportiva piensa un poquito:
                      Si vendemos a Guido por 12 Millones ¿Cuanto se queda el Betis? = A
                      ¿cuanto nos costara un sustituto de garantias de Guido? = B

                      ¿cuanto cuesta la prima de fichaje de Guido? = C

                      ¿Que diferencia hay entre (B-A) y C? .... por favor no hagamos inventos con gaseosa. Podemos destrozar el equipo y cansar al Ingeniero y mandarlo a su casa.

                      Comentario


                      • Por aclarar cuando digo prima de fichaje de Guido entiendo prima de renovacion.

                        Comentario


                        • Opino de que Guido está esperando una oferta de un equipo importante como el Atlético o similares, si no le llegan renovará con nosotros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que Guido está esperando una oferta de un equipo importante como el Atlético o similares, si no le llegan renovará con nosotros.

                            Correcto, yo también creo que esto es lo que pasa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                              Por aclarar cuando digo prima de fichaje de Guido entiendo prima de renovacion.
                              Vaya yo había entendido por prima de fichaje su prima de Buenos Aires con 25 años y las tet4s gordas.

                              Comentario


                              • Es eso ni mas ni menos. Y si la supuesta oferta de equipo gordo es para la 23/24.. No sólo a partir de la 24/25.

                                Guido mira tanto el presente como el futuro. Es demasiado noble y transparente y nunca ha ido de espaldas ni para ser tan desagradecido con nosotros.

                                Si le hemos hecho ya varias ofertas de renovación seguro que han incluido una subida de emolumentos, y seguro que no cumplia totalmente sus expectativas profesionales bien aleccionado por sus represetantes, como es perfectamenter licito y normal. Y por eso no lo ha firmado a dia de hoy. Y estoy seguro que el Club no la ha retirado. Asi que si no llegara ese equipo gordo que colmase las expectativas salariales y competitivas ( CL o de mucho prestigio) de Guido de aqui al 1 de Septiembre, las tornas pueden cambiar perfectamente y firmar su renovación porque de todas todas va a mejorar su contrato actual.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/08/23, 12:26:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X