Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Voy a tener que dejar de conectarme al foro si hay rumores de guido diarios. El único jugador que como se vaya me entra un bajón bien grande.
    A rakemitri, Campiña Sur, EvassioN y a Xester les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Catalán en la entrevista en los comegambas es el que a dejado entrever las salidas tanto de Guido cómo de Luiz Felipe... Así que esas palabras tienen mucho más peso que lo que pueda escribir cualquier periódico o tuitero, el mismo Vicepresidente del Betis es el que lo dice.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Catalán no le dice la verdad ni al médico, así que no hay que echarle mucha cuenta

      Comentario


      • En la entrevista de Catalán, no saco que se marche Guido, solo se está cubriendo las espaldas o haciéndonos el cuerpo por si se diese el caso
        A rakemitri, EvassioN y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • Voy a dar una opinión impopular:

          Guido es un pilar del Betis, vino con unos 25 años y se adaptó rápido, pero no es un jugador que marque una época, porque llegó tarde al fútbol europeo. Con casi 30 años ha dado sus mejores años, siendo imprescindible y dándonos por el camino una copa.

          Dicho esto, con 30 años, un jugador que vive de su físico, este año tuvo unos meses muy flojos, coincidiendo con los meses de antes y después del mundial. Y no llegó a alcanzar en ningún momento de la temporada el nivel de Guidios que estaba en todos lados y tenía un imán en las botas. Ha rendido bien en algunos momentos, pero no a su mejor nivel.

          Puede ser que tenga la cabeza en otra parte o que no haya alcanzado su mejor forma por el mundial atípico de este año. Sea como sea, es una opinión personal, creo que los mejores años de Guido ya los hemos disfrutado. Seguirá siendo un buen jugador unos años más, pero es buen momento para vender y rejuvenecer el puesto. Guido en su día nos costó 4 millones. Es el momento de buscar al nuevo Guido.
          A ataraxia, Antropobetis y Tejada_san les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Voy a dar una opinión impopular:

            Guido es un pilar del Betis, vino con unos 25 años y se adaptó rápido, pero no es un jugador que marque una época, porque llegó tarde al fútbol europeo. Con casi 30 años ha dado sus mejores años, siendo imprescindible y dándonos por el camino una copa.

            Dicho esto, con 30 años, un jugador que vive de su físico, este año tuvo unos meses muy flojos, coincidiendo con los meses de antes y después del mundial. Y no llegó a alcanzar en ningún momento de la temporada el nivel de Guidios que estaba en todos lados y tenía un imán en las botas. Ha rendido bien en algunos momentos, pero no a su mejor nivel.

            Puede ser que tenga la cabeza en otra parte o que no haya alcanzado su mejor forma por el mundial atípico de este año. Sea como sea, es una opinión personal, creo que los mejores años de Guido ya los hemos disfrutado. Seguirá siendo un buen jugador unos años más, pero es buen momento para vender y rejuvenecer el puesto. Guido en su día nos costó 4 millones. Es el momento de buscar al nuevo Guido.
            No sé si la opinión es impopular o no, pero yo desde luego estoy muy en desacuerdo. Volvió mal del mundial, eso está claro. Y ojo, no fue el único ni mucho menos, ese esperpento de mundial en medio de las ligas, nos hizo mucho daño a muchos equipos.

            Hoy en día, los 30 años son como unos 26 de hace 20 años, yo creo que eso nadie lo duda a estas alturas. Los tiempos han cambiado. A diferencia de ti, compañero, le auguro aún varios años a un excelente nivel. Como muestra, partidazo ante el Villarreal.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 18/08/23, 01:20:45.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Voy a dar una opinión impopular:

              Guido es un pilar del Betis, vino con unos 25 años y se adaptó rápido, pero no es un jugador que marque una época, porque llegó tarde al fútbol europeo. Con casi 30 años ha dado sus mejores años, siendo imprescindible y dándonos por el camino una copa.

              Dicho esto, con 30 años, un jugador que vive de su físico, este año tuvo unos meses muy flojos, coincidiendo con los meses de antes y después del mundial. Y no llegó a alcanzar en ningún momento de la temporada el nivel de Guidios que estaba en todos lados y tenía un imán en las botas. Ha rendido bien en algunos momentos, pero no a su mejor nivel.

              Puede ser que tenga la cabeza en otra parte o que no haya alcanzado su mejor forma por el mundial atípico de este año. Sea como sea, es una opinión personal, creo que los mejores años de Guido ya los hemos disfrutado. Seguirá siendo un buen jugador unos años más, pero es buen momento para vender y rejuvenecer el puesto. Guido en su día nos costó 4 millones. Es el momento de buscar al nuevo Guido.
              Pues yo diría que el año pasado vi al mejor Guido que he visto hasta ahora. El tio te sacaba la pelota limpia una y otra vez como el mejor Busquets, y te la protegía como el mejor Carvalho. Con diferencia, la baja más sensible si al final se marcha.
              A Dobrovolski y Béticomad1018 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                No sé si la opinión es impopular o no, pero yo desde luego estoy muy en desacuerdo. Volvió mal del mundial, eso está claro. Y ojo, no fue el único ni mucho menos, ese esperpento de mundial en medio de las ligas, nos hizo mucho daño a muchos equipos.

                Hoy en día, los 30 años son como unos 26 de hace 20 años, yo creo que eso nadie lo duda a estas alturas. Los tiempos han cambiado. A diferencia de ti, compañero, le auguro aún varios años a un excelente nivel. Como muestra, partidazo ante el Villarreal.
                Veremos, yo creo que no va a haber más salidas, así que lo seguiremos disfrutando al menos un año
                A GabyCalderon, Johann Vogel y les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  En la entrevista de Catalán, no saco que se marche Guido, solo se está cubriendo las espaldas o haciéndonos el cuerpo por si se diese el caso
                  Lo mismo digo, he escuchado y visto la entrevista... dos veces, y Catalán lo que da a entender es que es normal que haya interés en jugadores importantes de nuestra plantilla y que es normal que se escuchen todas las ofertas que llegan sea el jugador que sea, lo cual es una obviedad. También ha dicho que desde hace tiempo quieren renovarlo pero eso no significa que no vaya a terminar renovando, sino que hasta ahora no se ha hecho, en ningún momento lo ha descartado.

                  Simplemente luego han comentado la entrevista y han dicho que sonaba a la salida de Guido porque eso es lo que vende.
                  Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 18/08/23, 02:38:15.

                  Comentario


                  • Si no estoy equivocado, a Guido le queda esta temporada y la que viene. Pues bien, si no quiere renovar y no llega una oferta decente, que acabe aquí su contrato. En ese tiempo debe dar lugar a buscar a su sustituto y a tener el dinero suficiente para ello. Por lo menos tendremos dos años asegurados el puesto buen cubierto.

                    Costó poco más de 4 kilos con pluses, así que está muy bien amortizado. Lo sigo diciendo y lo repetiré hasta la saciedad: más vale una buena clasificación que una buena venta un año y no clasificar para Europa. En dos años se supone que estaremos recuperados del agujero económico que tenenos ahora. Más vale no debilitar en exceso ahora la plantilla y capear el temporal de la mejor manera posible.

                    Comentario


                    • Que se lleven a Paul.

                      Comentario


                      • A ver cuándo vemos la salida de Catalán.

                        Con las carnes abiertas ahora mismo y espero que no se pire.

                        Comentario


                        • Se va como se fue Mandi y lo echaremos de menos lo mismo: NADA

                          Comentario


                          • Aquí otro que le da igual que se pire gratis el año que viene.Suele pasar en todos los equipos y por menos de 12 me lo quedaría.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/08/23, 06:07:03.

                            Comentario


                            • Para mi:

                              Si se queda y renueva, perfecto.

                              Si se va por tres veces lo que costó, sin querer renovar y estando en su último año, no me haría sangre. Hay que perder el miedo a que se vayan titulares importantes, a buscar al siguiente.

                              Si se queda sin renovar y se marcha gratis el año que viene, a esperar que siga rindiendo al mismo nivel y a disfrutarlo lo que quede.

                              Comentario


                              • Es el.jugador más fundamental del equipo, eso está claro.
                                Espero que renueve ya que le quedan 5 años mínimo de gran rendimiento. Su juego no se basa en la velocidad y el fondo físico es más fácil de mantener.
                                Si se le renueva es difícil que en los próximos años con la edad que tiene nos paguen por su traspaso cantidades grandes, pero es el único jugador de la plantilla que no vendería independientemente de la edad que tiene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X