Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    No manejo los subforos, me ha dolido tela no votar a mi morena de ojos claros, una encuesta absurda como comparar a Guido con Iriney
    Surgió por una discusión con un ilustre forero. Para mí tampoco hay color.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

      Surgió por una discusión con un ilustre forero. Para mí tampoco hay color.
      No sería ilustre si prefería a la chica es de friends

      Comentario


      • Pues yo prefiero a Loles León con más de 70 años que a las canijas esas de las que habláis.


        ​​​​​​Y de camino dar un sustito.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje

          Jaja a mi me saltaba esta mañana con movistar también, pero ya hace unas horas que va bien y no me ha vuelto a salir.
          El jo.dido banner ese de Movistar que ocupaba toda la página estuvo días dando por saco, se lo comenté al jefe y me dijo que ya se lo habían comentado y que iba a mirarlo. El temita parece que se solucionó pero hace dos ó tres días volvió otra vez se lo volví a comunicar al Pelu y no se si habrá hecho algo porque parece que ya no sale, a ver si definitivamente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
            Alguien se apunta a secuestrarlo hasta el día 1? Yo tengo sitio en mi casa.
            Yo tengo una casa en Guarromán, por si fuera necesario.
            A Bud White (& Green) y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              No sería ilustre si prefería a la chica es de friends
              Make, con mucho respeto y educacion, cómeme los wevo

              Un cordial saludo
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/08/23, 12:15:41.
              A Jimmy Jazz y Bud White (& Green) les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Make, con mucho respeto y educacion, cómeme los wevo

                Un cordial saludo
                Que te la coma la de friends
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Falta 15 días para que Guido...no se vaya

                  Comentario




                  • El Lyon sigue confiando en sus posibilidades. El conjunto francés, limitado en lo económico en este mercado de fichajes,
                    apareció como principal interesado en las contrataciones de William Carvalho y Guido Rodríguez la pasada semana y, tras algunas conversaciones, ha decidido: por el portugués tiran la toalla... pero por el argentino, confirmado como capitán para el nuevo curso, seguirán esperando.

                    Lo tienen claro. Blanc ha solicitado, públicamente, que la directiva le consiga un nuevo '6' para su equipo, argumentando que necesita jugadores que refuercen el aspecto defensivo de su entidad.

                    El Lyon, como contaba hace días L'Equipe, había respondido a dicha petición con una supuesta reunión tanto con Carvalho como con Guido para conocer la predisposición de ambos para jugar en Francia y ahora, el mismo medio, asegura que en Francia han decidido: el argentino es su preferencia.

                    Tras tantear ambas operaciones, la citada fuente argumenta que Carvalho tiene unas exigencias salariales demasiado altas, mientras que con Guido el problema sería la cantidad que solicita el Betis.

                    En Francia creen que el contrato de Guido, que termina la próxima temporada, podría ser su gran baza: si convencen al futbolista para jugar en la Ligue 1 la próxima temporada, el Betis deberá ceder para no dejarle salir libre.

                    Aún quedan poco más de dos semanas para el cierre del mercado de fichajes y en el Real Betis, como en la mayoría de clubes, se esperan multitud de movimientos en sus plantillas, por lo que habrá que seguir de cerca este repentino interés del Lyon en Guido... a pesar de que en el país galo reconocen que no será sencillo.

                    Comentario


                    • Pues que esperen sentados si piensan que Guido se va a ir al O. de Lyon.
                      A Campiña Sur, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Opino de que tú no puedes querer a WC y si no puedes a Guido.

                        Es como querer a Sabaly y si no puedes pues a LH.
                        A Lopesz, cbx, Lu, Jimmy Jazz, bender78, iron_man y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • Un cambio de Guido por Cherki a ver que tal les resulta.

                          Comentario


                          • Esos gabachos están locos,como el que escribe la noticia.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/08/23, 21:28:42.

                            Comentario


                            • Tiene pinta de que dara la espantá antes del 31 y se trabaja en ello.

                              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • bueno bueno bueno lo que acabo de leer en As espero que no sea verdad

                                que el betis pide 12M !! pero como 12M hijosdelagranputisima !! como sean capaces de tal disparate...ufff no quiero ni pensarlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X