Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Surgió por una discusión con un ilustre forero. Para mí tampoco hay color.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
Jaja a mi me saltaba esta mañana con movistar también, pero ya hace unas horas que va bien y no me ha vuelto a salir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeAlguien se apunta a secuestrarlo hasta el día 1? Yo tengo sitio en mi casa.A Bud White (& Green) y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No sería ilustre si prefería a la chica es de friends
Un cordial saludoEditado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/08/23, 13:15:41.A Jimmy Jazz y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Make, con mucho respeto y educacion, cómeme los wevo
Un cordial saludoA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Lyon sigue confiando en sus posibilidades. El conjunto francés, limitado en lo económico en este mercado de fichajes, apareció como principal interesado en las contrataciones de William Carvalho y Guido Rodríguez la pasada semana y, tras algunas conversaciones, ha decidido: por el portugués tiran la toalla... pero por el argentino, confirmado como capitán para el nuevo curso, seguirán esperando.
Lo tienen claro. Blanc ha solicitado, públicamente, que la directiva le consiga un nuevo '6' para su equipo, argumentando que necesita jugadores que refuercen el aspecto defensivo de su entidad.
El Lyon, como contaba hace días L'Equipe, había respondido a dicha petición con una supuesta reunión tanto con Carvalho como con Guido para conocer la predisposición de ambos para jugar en Francia y ahora, el mismo medio, asegura que en Francia han decidido: el argentino es su preferencia.
Tras tantear ambas operaciones, la citada fuente argumenta que Carvalho tiene unas exigencias salariales demasiado altas, mientras que con Guido el problema sería la cantidad que solicita el Betis.
En Francia creen que el contrato de Guido, que termina la próxima temporada, podría ser su gran baza: si convencen al futbolista para jugar en la Ligue 1 la próxima temporada, el Betis deberá ceder para no dejarle salir libre.
Aún quedan poco más de dos semanas para el cierre del mercado de fichajes y en el Real Betis, como en la mayoría de clubes, se esperan multitud de movimientos en sus plantillas, por lo que habrá que seguir de cerca este repentino interés del Lyon en Guido... a pesar de que en el país galo reconocen que no será sencillo.
Comentario
-
Tiene pinta de que dara la espantá antes del 31 y se trabaja en ello.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario