Guido quiere más a Marc Roca que a alguno de sus primos. Fijo. A mí me pasa con Guido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hay que hacer lo imposible para que no salga de aquíA maltese, Francis7, Galleros54, rakemitri, bender78, Kokopelli, iron_man, GabyCalderon, Van der Betis y a conrad les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeMe temo que pueda salir, el Atlético y el Liverpool buscan un jugador de sus características. No me valdría menos de veinte kilos.
Comentario
-
Para mi, el verdadero MVP del partido de hoy.
Y de tantos otros partidos más.
El verdadero sostén del equipo.A Francis7, Galleros54, rakemitri, dasa, conrad, Balompédico, Campiña Sur, Lu, GabyCalderon y a tanquesito les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHay que hacer lo imposible para que no salga de aquíA conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHay que hacer lo imposible para que no salga de aquíA Gattuso8, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Alguien se apunta a secuestrarlo hasta el día 1? Yo tengo sitio en mi casa.A Gattuso8, Bruno SantosBR, Donp, Galleros54, rakemitri, iron_man, conrad, Balompédico, skobi er betico y a Kokopelli les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeAlguien se apunta a secuestrarlo hasta el día 1? Yo tengo sitio en mi casa.A Bruno SantosBR, Galleros54, rakemitri, iron_man, amorVERDadero y a Bud White (& Green) les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
NO puede irse, es el sostén del equipo.
El único imprescindible.A dasa y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Akouokou sabe cómo hacerlo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario