Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Eso es el Pelu que quiere regalarnos móviles a todos.
    Como los premios de los concursos no los da pues querrá compensarlo.

    Joio es.
    Jaja a mi me saltaba esta mañana con movistar también, pero ya hace unas horas que va bien y no me ha vuelto a salir.

    Comentario


    • Hace poco dijeron que los mismos representantes de Guido habían acordado que si no traían una oferta convincente, se renovaría, así que yo no lo venderia al mejor postor si todas las ofertas son bajas. Guido es un 70% del equipo.

      Comentario


      • No podéis subir el hilo de Paul o el del Panda en vez de este so.ma.mones.
        A mi cuando entraba con el Chrome con el móvil me direccionaba a una pagina de esas de estafas con un felicidades que me había tocado no se que.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Si se va Guido, estoy de acuerdo. Fabián - Roca he podrían sostener un centro del campo.
          Ayer Fabián jugó un rato en el estreno liguero del PSG, que empató a cero con Neymar y mbape en la grada.

          En el otracismo no está, no creo que sea fácil sacarlo de ahí.
          A Johann Vogel le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

            Si es así, no estamos diciendo nada. Supongo que la oferta debe satisfacer a ambas partes y si es así, renovará.

            Por cierto, un off-tppic. Desde hace días se me abre una ventana emergente, sólo en BW, con un spam de Vodafone. A alguien más le pasa?
            A mí me pasó hace unas semanas y paró pero esta mañana me ha pasado otro par de veces o tres.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

              Si es así, no estamos diciendo nada. Supongo que la oferta debe satisfacer a ambas partes y si es así, renovará.

              Por cierto, un off-tppic. Desde hace días se me abre una ventana emergente, sólo en BW, con un spam de Vodafone. A alguien más le pasa?
              A mi de Movistar

              Comentario


              • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

                Ayer Fabi�n jug� un rato en el estreno liguero del PSG, que empat� a cero con Neymar y mbape en la grada.

                En el otracismo no est�, no creo que sea f�cil sacarlo de ah�.
                Pero que aunque estuviera en el ostracismo, habría como 30 equipos por delante nuestra. Aparte que no es un reemplazo de Guido, ni de lejos.
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                  A mi de Movistar
                  A mi de YOIGO. ¿Las "alianzas" entre multinacionales no estaban prohibidas?
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    A mi los viruses que me gustan son los que viene un príncipe nigeriano y me deja su fortuna, la pena es que es sin amor ni nada porque ya que estamos que sea con un romance.
                    Además es que es doble gusto, por fortuna, y por nigeriano
                    A Rau_7 le gusta esto.

                    Comentario


                    • A este tío hay que ponerle un cheque en blanco.
                      A rakemitri, Jimmy Jazz, conrad, Balompédico y a Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Es buenísimo y más con Roca al lado.
                        A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que tenemos con este y con Roca, es una maravilla, que manera de ganar duelos y de competir y achicar campo, y mira que han estado gran parte de la segunda parte con 2 compañeros fuera de presión.
                          A Galleros54, rakemitri, conrad y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que pareja hacen los dos, dios de mi vida y es el primer partido.....

                            Comentario


                            • Se debe de quedar,que no tengan hu.evos de venderlo estos tipos.
                              A Kokopelli y conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • La gente cantando Guido quédate

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X