Originalmente publicado por Supertj
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Si se va Guido, estoy de acuerdo. Fabián - Roca he podrían sostener un centro del campo.
En el otracismo no está, no creo que sea fácil sacarlo de ahí.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Si es así, no estamos diciendo nada. Supongo que la oferta debe satisfacer a ambas partes y si es así, renovará.
Por cierto, un off-tppic. Desde hace días se me abre una ventana emergente, sólo en BW, con un spam de Vodafone. A alguien más le pasa?
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Si es así, no estamos diciendo nada. Supongo que la oferta debe satisfacer a ambas partes y si es así, renovará.
Por cierto, un off-tppic. Desde hace días se me abre una ventana emergente, sólo en BW, con un spam de Vodafone. A alguien más le pasa?
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Ayer Fabi�n jug� un rato en el estreno liguero del PSG, que empat� a cero con Neymar y mbape en la grada.
En el otracismo no est�, no creo que sea f�cil sacarlo de ah�.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
A mi de MovistarA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
A mi los viruses que me gustan son los que viene un príncipe nigeriano y me deja su fortuna, la pena es que es sin amor ni nada porque ya que estamos que sea con un romance.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que pareja hacen los dos, dios de mi vida y es el primer partido.....A Galleros54, rakemitri, ReskN, bender78, Kokopelli, GabyCalderon, Lu y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
La gente cantando Guido quédateA maltese, Galleros54, rakemitri, iron_man, amorVERDadero, Kokopelli, GabyCalderon, tanquesito, conrad y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario