Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Pero por cuánto????
    Claro, porque si lo van a vender por 8 o 9 millones, prefiero que se quede este año.
    A Campiña Sur y Gran-Uja les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Pero por cuánto????
      Por lo máximo que den. No dicen que hay varios equipos interesados? Pues la oferta más alta que llegue el 25 de agosto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

        Por lo máximo que den. No dicen que hay varios equipos interesados? Pues la oferta más alta que llegue el 25 de agosto.
        Pero tenerlo te da más posibilidades de meterte en Uropa, cuánto es eso en dineros ???

        Y ten en cuenta el porcentaje que se lleva el América.

        A Floty, Dobrovolski, bender78 y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Fabián Carvalho Isco, y de pivote Fekir.
          Yo prefiero que no se vaya Guido. Pero si no hay otra manera...
          A un Fabián - Roca no le haría ascos la verdad.
          El mejor Fabián que yo he visto era en el 4-4-2 del napoli de su primera temporada en un doble pivote con Zielinski.
          Abde y LH en las bandas y arriba Ayoze y Panda. No firmas?

          Comentario


          • Yo no creo que salga guido a lyon, o sale a un equipo de champions o renueva

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Pero tenerlo te da más posibilidades de meterte en Uropa, cuánto es eso en dineros ???

              Y ten en cuenta el porcentaje que se lleva el América.
              Pues nos la tendremos que jugar al rojo.
              En la situación que estamos no se puede ir ningún jugador libre de los que generan interés.
              No nos lo podemos permitir.
              Todavía lo veria peor que la venta de Raúl o la cesion de Juanmi.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                Pues nos la tendremos que jugar al rojo.
                En la situación que estamos no se puede ir ningún jugador libre de los que generan interés.
                No nos lo podemos permitir.
                Todavía lo veria peor que la venta de Raúl o la cesion de Juanmi.
                Se supone que ha dicho Guido que si no llega una oferta que le satisfaga, renovaría.

                Así que si eso es verdad, gratis nunca se iría.
                A franete y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                  Yo prefiero que no se vaya Guido. Pero si no hay otra manera...
                  A un Fabián - Roca no le haría ascos la verdad.
                  El mejor Fabián que yo he visto era en el 4-4-2 del napoli de su primera temporada en un doble pivote con Zielinski.
                  Abde y LH en las bandas y arriba Ayoze y Panda. No firmas?
                  Si se va Guido, estoy de acuerdo. Fabián - Roca he podrían sostener un centro del campo.

                  Comentario


                  • Guido esta a gusto en el Betis y si sale, sería a un equipo que implique un salto de calidad evidente en su carrera.

                    Entiendo que para irse a un equipo de otra liga donde va a tener el mismo nivel de relevancia a nivel club donde juega, preferiría quedarse.

                    Si viene un equipo champions, o si viene una superoferta económica de salario de equipo que está montando un proyecto potente con vistas a entrar en champions... Si pediría irse, pero creo que es el tipo de persona que realmente quiere lo mejor para el y para el Betis... Ni lo veo forzando venta por 8-10M ni lo veo saliendo gratis.

                    Ojalá no me la meta doblada, pero no lo veo así.

                    Tambien os digo, por una oferta de 15M creo que lo venden pero de cabeza, dirían que no se podía apretar por un jugador que se queda libre en 1 año.
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Y por estos dirigentes no viene ninguna multinacional a llevárselos?,menuda la que tenemos encima...
                      A Dobrovolski le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Se supone que ha dicho Guido que si no llega una oferta que le satisfaga, renovaría.

                        Así que si eso es verdad, gratis nunca se iría.
                        Si es así, no estamos diciendo nada. Supongo que la oferta debe satisfacer a ambas partes y si es así, renovará.

                        Por cierto, un off-tppic. Desde hace días se me abre una ventana emergente, sólo en BW, con un spam de Vodafone. A alguien más le pasa?
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                          Si es así, no estamos diciendo nada. Supongo que la oferta debe satisfacer a ambas partes y si es así, renovará.

                          Por cierto, un off-tppic. Desde hace días se me abre una ventana emergente, sólo en BW, con un spam de Vodafone. A alguien más le pasa?
                          Nos estuvo pasando a todos unos días, pero se supone que ya debería estar solucionado.
                          A Supertj le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                            Si es así, no estamos diciendo nada. Supongo que la oferta debe satisfacer a ambas partes y si es así, renovará.

                            Por cierto, un off-tppic. Desde hace días se me abre una ventana emergente, sólo en BW, con un spam de Vodafone. A alguien más le pasa?
                            A mi de Orange
                            A cebollero y Accattone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                              Guido esta a gusto en el Betis y si sale, sería a un equipo que implique un salto de calidad evidente en su carrera.

                              Entiendo que para irse a un equipo de otra liga donde va a tener el mismo nivel de relevancia a nivel club donde juega, preferiría quedarse.

                              Si viene un equipo champions, o si viene una superoferta económica de salario de equipo que está montando un proyecto potente con vistas a entrar en champions... Si pediría irse, pero creo que es el tipo de persona que realmente quiere lo mejor para el y para el Betis... Ni lo veo forzando venta por 8-10M ni lo veo saliendo gratis.

                              Ojalá no me la meta doblada, pero no lo veo así.

                              Tambien os digo, por una oferta de 15M creo que lo venden pero de cabeza, dirían que no se podía apretar por un jugador que se queda libre en 1 año.
                              Don dinero manda, da igual equipo o liga que le oferte, un euro en contrato más que aquí, se va sin mirar atrás, cómo todo jugador profesional.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                                Si es así, no estamos diciendo nada. Supongo que la oferta debe satisfacer a ambas partes y si es así, renovará.

                                Por cierto, un off-tppic. Desde hace días se me abre una ventana emergente, sólo en BW, con un spam de Vodafone. A alguien más le pasa?
                                A mí de Orange
                                A cebollero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X