Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Campiña Sur y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero por cuánto????
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Por lo máximo que den. No dicen que hay varios equipos interesados? Pues la oferta más alta que llegue el 25 de agosto.
Y ten en cuenta el porcentaje que se lleva el América.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Fabián Carvalho Isco, y de pivote Fekir.
A un Fabián - Roca no le haría ascos la verdad.
El mejor Fabián que yo he visto era en el 4-4-2 del napoli de su primera temporada en un doble pivote con Zielinski.
Abde y LH en las bandas y arriba Ayoze y Panda. No firmas?
Comentario
-
Pero tenerlo te da más posibilidades de meterte en Uropa, cuánto es eso en dineros ???
Y ten en cuenta el porcentaje que se lleva el América.
En la situación que estamos no se puede ir ningún jugador libre de los que generan interés.
No nos lo podemos permitir.
Todavía lo veria peor que la venta de Raúl o la cesion de Juanmi.
Comentario
-
Pues nos la tendremos que jugar al rojo.
En la situación que estamos no se puede ir ningún jugador libre de los que generan interés.
No nos lo podemos permitir.
Todavía lo veria peor que la venta de Raúl o la cesion de Juanmi.
Así que si eso es verdad, gratis nunca se iría.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Yo prefiero que no se vaya Guido. Pero si no hay otra manera...
A un Fabián - Roca no le haría ascos la verdad.
El mejor Fabián que yo he visto era en el 4-4-2 del napoli de su primera temporada en un doble pivote con Zielinski.
Abde y LH en las bandas y arriba Ayoze y Panda. No firmas?
Comentario
-
Guido esta a gusto en el Betis y si sale, sería a un equipo que implique un salto de calidad evidente en su carrera.
Entiendo que para irse a un equipo de otra liga donde va a tener el mismo nivel de relevancia a nivel club donde juega, preferiría quedarse.
Si viene un equipo champions, o si viene una superoferta económica de salario de equipo que está montando un proyecto potente con vistas a entrar en champions... Si pediría irse, pero creo que es el tipo de persona que realmente quiere lo mejor para el y para el Betis... Ni lo veo forzando venta por 8-10M ni lo veo saliendo gratis.
Ojalá no me la meta doblada, pero no lo veo así.
Tambien os digo, por una oferta de 15M creo que lo venden pero de cabeza, dirían que no se podía apretar por un jugador que se queda libre en 1 año.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Y por estos dirigentes no viene ninguna multinacional a llevárselos?,menuda la que tenemos encima...A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se supone que ha dicho Guido que si no llega una oferta que le satisfaga, renovaría.
Así que si eso es verdad, gratis nunca se iría.
Por cierto, un off-tppic. Desde hace días se me abre una ventana emergente, sólo en BW, con un spam de Vodafone. A alguien más le pasa?A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si es así, no estamos diciendo nada. Supongo que la oferta debe satisfacer a ambas partes y si es así, renovará.
Por cierto, un off-tppic. Desde hace días se me abre una ventana emergente, sólo en BW, con un spam de Vodafone. A alguien más le pasa?A Supertj le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si es así, no estamos diciendo nada. Supongo que la oferta debe satisfacer a ambas partes y si es así, renovará.
Por cierto, un off-tppic. Desde hace días se me abre una ventana emergente, sólo en BW, con un spam de Vodafone. A alguien más le pasa?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeGuido esta a gusto en el Betis y si sale, sería a un equipo que implique un salto de calidad evidente en su carrera.
Entiendo que para irse a un equipo de otra liga donde va a tener el mismo nivel de relevancia a nivel club donde juega, preferiría quedarse.
Si viene un equipo champions, o si viene una superoferta económica de salario de equipo que está montando un proyecto potente con vistas a entrar en champions... Si pediría irse, pero creo que es el tipo de persona que realmente quiere lo mejor para el y para el Betis... Ni lo veo forzando venta por 8-10M ni lo veo saliendo gratis.
Ojalá no me la meta doblada, pero no lo veo así.
Tambien os digo, por una oferta de 15M creo que lo venden pero de cabeza, dirían que no se podía apretar por un jugador que se queda libre en 1 año.
Comentario
-
Por cierto, un off-tppic. Desde hace días se me abre una ventana emergente, sólo en BW, con un spam de Vodafone. A alguien más le pasa?A cebollero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario