Originalmente publicado por skobi er betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
10M por Guido es puro invent. Supongo que el Betis pedirá 20M, cosa que aún me parece poco pero buenoA Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeJajajajaj en ALFDLP dicen que Guido podría salir por menos de 10, sería criminal cuanto menos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Criminal se me queda muy corto,espero que sea co�a.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Guido en el campo 1 temporada es más valioso que 10 millones. Si se quiere ir, 20 kilos o a esperar 1 año. El auténtico fracaso es no haberlo renovado. El Betis le ha abierto las puertas de Europa y encima no se llevará nadaA Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeTodo sea que el jugador diga que se quiera ir y se tenga que aceptar la oferta,el año que viene se va gratis...
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya,prefiero tenerlo un año más aunque se vaya gratis a venderlo por menos de 10.
Y luego está el % del equipo mejicano, que cuando preguntabas porqué no se había comprado el resto del %, te decían que eras tonto y que eso se compraba "ar finá" cuando se vendiera, pues bien ahora hay que apoquinar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El dolor de la marcha de Guido solo lo curaría la vuelta de Fabián. Y aún así se me marchitaría el coraçao de verlo con otra camiseta, pero por favor que no se vaya a Arabia, lo del Lyon no me lo creo directamente.
Yo confío en que se queda.Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 13/08/23, 10:15:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeEl dolor de la marcha de Guido solo lo curaría la vuelta de Fabián. Y aún así se me marchitaría el coraçao de verlo con otra camiseta, pero por favor que no se vaya a Arabia, lo del Lyon no me lo creo directamente.
Yo confío en que se queda.A Sawler84 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya,prefiero tenerlo un año más aunque se vaya gratis a venderlo por menos de 10.
Pero ninguno tenemos ni idea de cómo está realmente el patio, ni de lo que piensan hacer aún.
Opino de que Guido no va a salir, sí el equipo que viene por él no mejora por mucho a un equipo que lleva 3 años entrando en Uropa.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 13/08/23, 10:22:47.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeO hay cierta seguridad de que va a renovar o hay que venderlo. Eso de que se quede este año y se vaya gratis estamos locos o que?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario