El único y verdadero milagro del Betis, repito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeNo leáis el Lequipe que os puede entrar depresiónEditado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 12/08/23, 19:25:44.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No me encuentro bien señor StarkA rakemitri, Galleros54, ClintBet, Xester, Shameless, fricov71, Donp, Van der Betis, Joshua Graham y a iron_man les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeComo se vaya Guido no me lo quiero ni imaginar, que largo se va a hacer el periodo de fichajes.
Lo peor es que todo kiski sabe que estamos de rebajas y necesitados y van a tirarle la caña a todos los jugadores que puedan.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que encerrarlo en casa de Akoukou hasta el 2 de Septiembre... o hasta el 3... por si acasoA rakemitri, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿Qué habla ese francés loco?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeHay que encerrarlo en casa de Akoukou hasta el 2 de Septiembre... o hasta el 3... por si acasoA jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
"El director deportivo del Olimpique de Lyon en Sevilla para verse con Carvahlo y Guido. Dos números 6 que satisfarían las necesidades de Laurent Blanc (entrenador)"
Se dice que ambos son peticiones del entrenador. Empezando por el portugués.A HUGO STiGLiTZ y Kokopelli les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario