Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No sé cómo se estructura tu empresa, pero dudo que tenga mucho que ver con el organigrama del Betis, donde habiendo también muchos empleados, la 1era plana de trabajadores no pasa de 35, incluyendo al cuerpo técnico.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Depende.
Cuando empecé en la startup con 10 empleados me entrevistó y me dió la bienvenida el CEO.
Ahora que curro en multinacional de 3000 empleados en todo el mundo, el CEO no tiene ni **** idea de quién soy.
En tu analogía no sé que trabajo tendría el "Guido de la empresa".
Si estuviésemos hablando del que cambia la tinta a la impresora o el que sirve los cafés, entonces es probable que el CEO del Betis no sepa quien diantres son.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeEs aquí donde se acohona al personal sin anestesia?
NO HAY NOTICIAS
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeSe comenta que el Getafe nos va a pagar la cláusula de Guido para vengar su honor perdido en la afrenta de Altimira.
Comentario
-
Hay que ser mala persona para subir este hilo sin aportar nada para que los compañeros sufran.A iron_man y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pelusa97 Quillo, quieres empezar a banear a los mam.ones qué suben este hilo sólo para acojonar al personal????
he tenido ya dos arritmias cohones. Te vas a quedar sin los foreros más ilustres, es decir, los más viejos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Tigres ficha al argentino Guido
El presidente del Tigres mexicano, Alejandro Rodríguez, dijo hoy que tiene un acuerdo para que el centrocampista argentino Guido se convierta en su refuerzo para el torneo Apertura
"Hay una acuerdo, falta la parte de pruebas física y la parte contractual, una vez arreglado, el jugador se incorporará", afirmó Rodríguez en una declaración divulgada hoy por la directiva del Tigres"
https://www.elsiglodetorreon.com.mx/...o-pizarro.html
Puestos a dar sustos...
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario