Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El cara rancio jugando a ser importante.

Comentario

• Alarcón Ya lleva varias declaraciones metiéndose en asuntos que no le conciernen o no deberían desde luego.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/08/23, 21:01:59.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Pues Guido ha sido muy claro; está pensando en la renovación porque el proyecto competitivo de club y de rearme de calidad de la plantilla es muy significativo. Cuando se refiere que hay aún cosas que hablar me imagino que se refiere a sus emolumentos y si han de elevarse en buena medida no hay otro jugador que más lo merezca. No se atisba por ahora que haya oferta de club Champions en el horizonte un mercado más.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/08/23, 00:54:25.
        A Floty, Balompédico, iron_man y a Kokopelli les gusta esto.

Comentario

• ¿De verdad estoy leyendo que al CEO no le compete la renovación de uno de los mejores futbolistas del equipo? Le competerá a mi prima.

Comentario

• Esto marcha señores.
            A Kokopelli y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Vengo a este post exclusivamente para poner nervioso al personal.

A Bruno SantosBR, Floty y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Coincido con el 99% de los foreros en que es un jugador insustituible para este Betis. Pero, cada vez tengo más claro por qué ningún equipo Champions viene a por él de verdad: aporta muy poco en la salida de balón.
                Creo que para jugar en un equipo top no basta con sus virtudes defensivas. Cuando no tiene al lado a un jugador creativo se le notan más sus carencias en ese aspecto. No veo tan claro que funcione la dupla Guido-Roca (al que, por otro lado, tampoco le estoy viendo mucho en esta pretemporada. Me parece un Guardado con 15 cm más de altura).
                A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Viendo lo que hay que se vaya si que sería un drama de los grandes.

Comentario

• Subo este hilo para acohonar al personal. Besos.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Subo este hilo para acohonar al personal. Besos.
                      Casi te reporto. Q susto, ma.mon
                      A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Illo, déjate de bromas omme...

Comentario

• Tíos dejad el **** hilo en paz hasta por lo menos el 1 de septiembre.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            Tíos dejad el **** hilo en paz hasta por lo menos el 1 de septiembre.
                            Venga vale.

Comentario

• Capitán, capitán!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                ¿De verdad estoy leyendo que al CEO no le compete la renovación de uno de los mejores futbolistas del equipo? Le competerá a mi prima.
                                Depende.

Cuando empecé en la startup con 10 empleados me entrevistó y me dió la bienvenida el CEO.

Ahora que curro en multinacional de 3000 empleados en todo el mundo, el CEO no tiene ni **** idea de quién soy.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X