Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La labor sorda de este tío es impagable.
    Su función es tremenda y forma parte del eje de nuestro equipo.
    Grandísimo jugador.

    Comentario


    • Ya solo falta que a éste tampoco se le valore y la mayoría prefiera largarlo para traer una medianía solo porque mola ver caras nuevas, como ha pasado con Carvalho, Edgar, Canales, Juanmi...

      Como no hagamos buena temporada a ver cómo lo justifican esos que dicen que ya aportaban poco y eran fáciles de sustituir.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Debe ser el mejor pagado de la plantilla. Punto.
        A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

          Los dos campeones del mundo para mí son los jugadores con más jerarquía que tenemos y no deberían irse.
          Es que con la salida de Canales y Joaquín, Guido y Pezzella (quizás Bartra) deberían ser los capitanes junto con Guardado (no sé si Bravo es el segundo capitán)
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
            No sé qué jugador podría darnos lo que nos da el argentino en el campo...ufff me suda hasta la hueva.
            Wilmar Barrios es un medio que siempre me ha gustado pero ha jugado en Argentina y Rusia, no en una liga top pero creo que podría funcionar.
            A bender78 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Han salido jugadores que tenían recambio que se les supone buen nivel a coste 0. Para mi el único triple es isco y viene con unos condicionantes muy lógicos.

              Con lo que se ha vendido y reajustado, no existe obligación absoluta de venta para inscriociones, si para deudas.

              Creo que mínimo faltan 3 o 4 salidas, y por esa pasta para nosotros es irrechazable aunque sea por Guido.

              En el mercado seguro que hay jugadores que aún no explotaron en la élite que pueden darte rendimiento, y otros como Wilmar, que aunque con una edad igual a Guido y no ha jugado en una gran liga, que tiene físico y despliegue para triunfar sin dudas.

              Ya lo dije hace unas semanas, Manuel ugarte salió de la primera uruguaya y en 2 años 60 kilos y al psg. El problema no es vender, si no saber donde y qué comprar.

              Dimos el pelotazo con Guido, y no será ni el único ni el último.

              PD. Otro tema es el cambio de pesos pesados en la plantilla, y que si no se conjunta bien, nos joderia bastante... En ese sentido si hay más miedo, pero dejemos trabajar, si lo hacen por algo será y ramón está demostrando que tiene plan A, B y C.

              Comentario


              • Nos tendríamos que quedar con Guido , renovarlo a casi toda costa.

                Comentario


                • Hoy en la prensa catalana un becario ha montado un artículo (de portada!) que repasa los "cracks" que acaban contrato en 2024 y sale Guido tasado en 28M junto a incredible real tuercebotas, algo que me deja el cuerpo aún más en la sensación de que no vamos a sustituir bien su partida. La crónica de una decepción anunciada

                  https://www.sport.es/es/galerias/mer...418/f/88731331

                  Comentario


                  • Una de twitteros.

                    Comentario


                    • Los Wolves ?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Una de twitteros.

                        No se enteran que de esos 17, nos llevaríamos 12. Eso, por Guido, es un suicidio.
                        A Bentham y YQ1BC les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          No se enteran que de esos 17, nos llevaríamos 12. Eso, por Guido, es un suicidio.
                          Pero del 30% que tiene el América podemos comprar un 20% en cualquier momento. Eso es lo que tengo entendido
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                            Han salido jugadores que tenían recambio que se les supone buen nivel a coste 0. Para mi el único triple es isco y viene con unos condicionantes muy lógicos.

                            Con lo que se ha vendido y reajustado, no existe obligación absoluta de venta para inscriociones, si para deudas.

                            Creo que mínimo faltan 3 o 4 salidas, y por esa pasta para nosotros es irrechazable aunque sea por Guido.

                            En el mercado seguro que hay jugadores que aún no explotaron en la élite que pueden darte rendimiento, y otros como Wilmar, que aunque con una edad igual a Guido y no ha jugado en una gran liga, que tiene físico y despliegue para triunfar sin dudas.

                            Ya lo dije hace unas semanas, Manuel ugarte salió de la primera uruguaya y en 2 años 60 kilos y al psg. El problema no es vender, si no saber donde y qué comprar.

                            Dimos el pelotazo con Guido, y no será ni el único ni el último.

                            PD. Otro tema es el cambio de pesos pesados en la plantilla, y que si no se conjunta bien, nos joderia bastante... En ese sentido si hay más miedo, pero dejemos trabajar, si lo hacen por algo será y ramón está demostrando que tiene plan A, B y C.
                            Compramos un uruguayo de 19 años por 9 kilos y se quema betisweb.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              No se enteran que de esos 17, nos llevaríamos 12. Eso, por Guido, es un suicidio.
                              Pues imagínate si se va por 0.
                              A Accattone, iron_man y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Pero del 30% que tiene el América podemos comprar un 20% en cualquier momento. Eso es lo que tengo entendido
                                Eso se dijo durante mucho tiempo, pero luego desapareció de las portadas. Hasta Mateo dejó de mencionarlo cuando habla de una posible venta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X