Ya solo falta que a éste tampoco se le valore y la mayoría prefiera largarlo para traer una medianía solo porque mola ver caras nuevas, como ha pasado con Carvalho, Edgar, Canales, Juanmi...
Como no hagamos buena temporada a ver cómo lo justifican esos que dicen que ya aportaban poco y eran fáciles de sustituir.
Los dos campeones del mundo para mí son los jugadores con más jerarquía que tenemos y no deberían irse.
Es que con la salida de Canales y Joaquín, Guido y Pezzella (quizás Bartra) deberían ser los capitanes junto con Guardado (no sé si Bravo es el segundo capitán)
Han salido jugadores que tenían recambio que se les supone buen nivel a coste 0. Para mi el único triple es isco y viene con unos condicionantes muy lógicos.
Con lo que se ha vendido y reajustado, no existe obligación absoluta de venta para inscriociones, si para deudas.
Creo que mínimo faltan 3 o 4 salidas, y por esa pasta para nosotros es irrechazable aunque sea por Guido.
En el mercado seguro que hay jugadores que aún no explotaron en la élite que pueden darte rendimiento, y otros como Wilmar, que aunque con una edad igual a Guido y no ha jugado en una gran liga, que tiene físico y despliegue para triunfar sin dudas.
Ya lo dije hace unas semanas, Manuel ugarte salió de la primera uruguaya y en 2 años 60 kilos y al psg. El problema no es vender, si no saber donde y qué comprar.
Dimos el pelotazo con Guido, y no será ni el único ni el último.
PD. Otro tema es el cambio de pesos pesados en la plantilla, y que si no se conjunta bien, nos joderia bastante... En ese sentido si hay más miedo, pero dejemos trabajar, si lo hacen por algo será y ramón está demostrando que tiene plan A, B y C.
Hoy en la prensa catalana un becario ha montado un artículo (de portada!) que repasa los "cracks" que acaban contrato en 2024 y sale Guido tasado en 28M junto a incredible real tuercebotas, algo que me deja el cuerpo aún más en la sensación de que no vamos a sustituir bien su partida. La crónica de una decepción anunciada
Han salido jugadores que tenían recambio que se les supone buen nivel a coste 0. Para mi el único triple es isco y viene con unos condicionantes muy lógicos.
Con lo que se ha vendido y reajustado, no existe obligación absoluta de venta para inscriociones, si para deudas.
Creo que mínimo faltan 3 o 4 salidas, y por esa pasta para nosotros es irrechazable aunque sea por Guido.
En el mercado seguro que hay jugadores que aún no explotaron en la élite que pueden darte rendimiento, y otros como Wilmar, que aunque con una edad igual a Guido y no ha jugado en una gran liga, que tiene físico y despliegue para triunfar sin dudas.
Ya lo dije hace unas semanas, Manuel ugarte salió de la primera uruguaya y en 2 años 60 kilos y al psg. El problema no es vender, si no saber donde y qué comprar.
Dimos el pelotazo con Guido, y no será ni el único ni el último.
PD. Otro tema es el cambio de pesos pesados en la plantilla, y que si no se conjunta bien, nos joderia bastante... En ese sentido si hay más miedo, pero dejemos trabajar, si lo hacen por algo será y ramón está demostrando que tiene plan A, B y C.
Compramos un uruguayo de 19 años por 9 kilos y se quema betisweb.
Comentario