Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguramente lo habréis explicado ya, pero hay algo que no me cuadra..
    El la noticia que indicáis dicen que el America guarda aún el 30% del jugador, pero, ¿no existían unos adicionales mediante los cuales nos podíamos hacer con un mayor porcentaje por unas cantidades pactadas? En caso de no haber realizado dichos pagos, ¿aún podrían realizarse o estamos fuera de plazo?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
      Seguramente lo habréis explicado ya, pero hay algo que no me cuadra..
      El la noticia que indicáis dicen que el America guarda aún el 30% del jugador, pero, ¿no existían unos adicionales mediante los cuales nos podíamos hacer con un mayor porcentaje por unas cantidades pactadas? En caso de no haber realizado dichos pagos, ¿aún podrían realizarse o estamos fuera de plazo?
      Según tengo entendido, podemos ejercer la compra de ese porcentaje en cualquier momento, toda vez que se cumplieron esos condicionantes.

      Comentario


      • Planes dejó claro ayer de que con la baja de Canales el Betis pierde una pieza clave en el sistema de Pellegrini y hay que reforzarse en consecuencia con alguien que pueda realizar su función. Quiero creer que salvo oferta fuera de mercado, y hablo de 30 millones para arriba, no va a meterse en el jardín de tener que sustituir otra pieza clave, quizás la más importante de todas.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Planes dejó claro ayer de que con la baja de Canales el Betis pierde una pieza clave en el sistema de Pellegrini y hay que reforzarse en consecuencia con alguien que pueda realizar su función. Quiero creer que salvo oferta fuera de mercado, y hablo de 30 millones para arriba, no va a meterse en el jardín de tener que sustituir otra pieza clave, quizás la más importante de todas.
          El dinero es el dinero, Guido no solo es la pieza clave si no que en el mercado no encuentras otro Guido de la noche a la mañana..
          A Kokopelli y Bentham les gusta esto.

          Comentario




          • https://twitter.com/fer_esquivel22/s...47862731362304
            A iron_man y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Vaya dos días de bajona.

              Comentario


              • Ji, la clausula van a pagar
                A Frankfurter-Bético y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Cuando ya no queden jugadores que vender seguirán por los empleados del club.
                  A Betis1977 y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
                    Cuando ya no queden jugadores que vender seguirán por los empleados del club.
                    Luego Palmerin y centrará sus miradas en Betisweb, avisados estamos....
                    A Galleros54, ReskN, rakemitri y a Kokopelli les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si nos pagan 40 kilos, Alderete podrá venir jjjjjjj

                      Comentario


                      • Tiene de pinta de humo, Lopetegui está reclamando a la directiva de los Wolves que inviertan y no parecen muy por la labor.
                        A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Guido escondiéndose cuando escucha sonar el móvil...
                          A Galleros54, rakemitri y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                            Guido escondiéndose cuando escucha sonar el móvil...
                            Pa mi que ese en Montoya.... Jjjj
                            A bender78, Galleros54 y TyLeR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Miedo me da cuando veo este hilo subir.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Tengo mieo
                                A Balompédico, rakemitri y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X