Ufff, este si es el verdadero pegamento. No me gustaría. Aquí si es fundamental acertar con el hipotético sustituto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeUfff, este si es el verdadero pegamento. No me gustaría. Aquí si es fundamental acertar con el hipotético sustituto.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeA mi Guido no me lo toquéis que cada vez que veo este hilo arriba me dan microinfartos.
Para mí, jugador esencial en este equipo.A Campiña Sur y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Guido no pinta nada en un equipo sin CL, o sin EL. No sería ese el salto de calidad o el proyecto ambicioso que se supone que espera o forzaría su cambio de aires. Todos los jugadores tienen voz y capacidad de decisión como hemos vistos estas semanas y él no va a ser diferente. Expectantes.
Comentario
-
Le tengo más miedo al Atleti que lo quiera. Y además como acostumbran en España... ofertarían a la bajísima.A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hace poco leí en no se donde que si no venía una oferta que satisfaga a las 2 partes que no se iría y renovaría.
Lo que jamás querría es verlo en el patético de Madrid,me da un asco enorme ese equipo.
A mi es que me puedes vender el jugador que quieras del equipo quitando a Guidios y también a Fekir que a ver este último como viene de la lesión.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeGuido no pinta nada en un equipo sin CL, o sin EL. No sería ese el salto de calidad o el proyecto ambicioso que se supone que espera o forzaría su cambio de aires. Todos los jugadores tienen voz y capacidad de decisión como hemos vistos estas semanas y él no va a ser diferente. Expectantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
CL qué significa?A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta baja sí la veo bastante peligrosa.
El oficio de Guido, Pezzela o Sabaly es muy difícil de suplir.Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 25/07/23, 23:35:40.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por mucho que nos duela, esperar ofertas de 20 millones por un jugador que en cuatro meses mal contados puede firmar por quien quiera, y sabiendo todo el mundo cómo estamos, me parece que es quererse engañar. Un jugador, además, que de algún modo sigue teniendo un perfil bajo y una edad que no juegan a favor de esas supuestas ofertas. Antes que eso veo más factible que cumpla su año y se vaya gratis.
Para nosotros es insustituible, para el club puede serlo igualmente, pero se le lleva intentando renovar meses, año y pico me parece, y no ha querido firmar, lo que habla bien a las claras de que no se le ha ofrecido hasta el momento lo que él pide. El Betis puede intentar subir la apuesta y renovarlo pagándole más, probablemente mucho más de lo que cobra ahora (y que sería merecido, pero ese es otro debate), eso es cierto, pero no sabemos si eso se va a poder encajar en la "hoja de ruta". Si hasta ahora no se ha contemplado porque se sale de nuestras posibilidades, no sé si la cosa va a cambiar lo suficiente por las últimas ventas o la ampliación de capital. Más bien creo que no.
Ojalá sea posible, y si por mi fuera lo ponía como el primero en el segundo escalón, directamente (entendiendo que el primer escalón, el de Fekir, es ya hoy un "disparate" a nuestro nivel que no se puede repetir). De hecho yo he defendido que si no llegaban ofertas de equipos punteros, y parece que siguen sin llegar, tendríamos nuestras posibilidades. Pero como digo, esperar una lluvia de millones por Guido me parece que es engañarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSería al único jugador del equipo que no vendería, pero las circunstancias mandan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
Creo q está usted en lo cierto y supongo que por una oferta en torno a 20M se vendería. Probablemente sea una gestión lógica dada nuestra situación pero el boquete deportivo sería, en mi opinión, irreparable, así que ojalá esa oferta no nos llegue y podamos renovarlo en septiembre, como dijo AFDLP.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario