Yo a Rodri y Miranda no los cedía, los vendía. Los veo bastante acomodo en segunda pero no les da para equipo que lucha para Europa (mai opinion)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pues llevas toda la razón, son 3 fichas si se quedan ocupadas.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHay algo de lo que no se habla, pero Miranda y Rodri la próxima temporada no pueden ser inscritos con el filial. Son dos fichas nuevas para la primera plantilla salvo que salgan. Juan Cruz tampoco podría tener ficha con el filial. Ojo a eso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeYo a Rodri y Miranda no los cedía, los vendía. Los veo bastante acomodo en segunda pero no les da para equipo que lucha para Europa (mai opinion)A bermejales-barrio betico, Campiña Sur, pueblo verdiblanco, Gattuso8, bono88000 y a Supertj les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePues es verdad lo que cuenta Lu con los de las fichas de los canteranos.
A Miranda habría que buscarle una cesión como comenta un compañero pero me temo que se le renovará.
De las cacareadas salidas de Loren y Montoyi no se sabe nada .A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeYo a Rodri y Miranda no los cedía, los vendía. Los veo bastante acomodo en segunda pero no les da para equipo que lucha para Europa (mai opinion)A bermejales-barrio betico, Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, Wilfred, Lu y a Carmona les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Ambos dos nos los comemos con papas hasta el último día de contrato. Loren, vaya usted a saber porqué y Montoya porque le pasará como a Mota, no se lo superes, igualáselo. Y eso, ahora mismo, nadie en el planeta fútbol.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Rodri sería titularísimo en por lo menos 13 o 14 equipos de primera división, sigue siendo un niño, de verdad que no sé qué esperamos de los canteranos con esta paciencia que tenemos...
Sobre todo teniendo a Cruz en la recámara más las vueltas de Lainez y Róber.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeYo a Rodri y Miranda no los cedía, los vendía. Los veo bastante acomodo en segunda pero no les da para equipo que lucha para Europa (mai opinion)
Mantendría en la plantilla a Rodri, Juan Cruz y Raúl, mientras que a Miranda le buscaría una cesión para que tenga más continuidad, Rober cesión otra vez y Láinez cesión o venta. Renovaría a Bravo, Guardado y Joaquín una temporada más, le daría la carta de libertad a Dani Martín y Montoya y sacaría lo que pudiera por Paul, Loren, William José y Luiz Henrique.
Comentario
-
Joaquin, guardado , Dani mártin , camarasa , Montoya , luiz Henrique , Victor Ruiz ahí van un puñado de fichas para liberarA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
A Miranda no le vendría mal una cesión, que como vino del Barça se nos olvida que tiene la misma edad que Rodri y Juan Cruz, 22 años. También regresarán de cesión Lainez, Rober y Raúl.
El año que viene deberían quedar libres las fichas de Camarasa y Montoya como mínimo. Luego habrá que ver si renuevan a Bravo, Guardado y Joaquín una temporada más, y aunque suene impopular yo los renovaba si siguen al mismo nivel actual hasta final de temporada.
De donde realmente hay que soltar lastre es de los Dani Martín, Montoya, Paul, Loren, William José, Luiz Henrique si llega una oferta jugosa...Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/12/22, 01:14:24.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Claro, pero esta vez han tenido que avalar, ha habido jugadores sin estar disponibles las primeras jornadas... cosa que el anterior verano no. Lo de este verano ha sido una astracanada monumental. E incluso ellos públicamente han reconocido algo tan evidente como que la cagaron bien fuerte, algo que el anterior verano no hacían (todo era culpa del covid).
No puedes hacerlo, punto. No sólo por dinero, es que estamos ignorando el tema fichas que también ha sido un problema reciente aquí. Hay jugadores que acaban contrato pero yo no tengo tan claro que no renueven. Y si tengo claro que jugadores como Montoya o Loren no lo pondrán fácil, una vez más. Y Rodri, Miranda y Cruz entran en escena con ficha de la primera plantilla. Y para colmo, los que vuelven de cesión como Raúl, Rober y Lainez.
No se puede.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/12/22, 01:44:45.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Rodri sería titularísimo en por lo menos 13 o 14 equipos de primera división, sigue siendo un niño, de verdad que no sé qué esperamos de los canteranos con esta paciencia que tenemos...
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario