Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
O también Facúndez.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeYa os habéis olvidado de que grillich firmó solo un año
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
espera otro verano de rumores interminables
Otra cosa sería si se produjera alguna venta, cosa que van a tener que hacer, si o si.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 13/12/22, 20:13:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si como se espera que los fichajes sean jugadores libres, me parece que pocos rumores va haber.
Otra cosa sería si se produjera alguna venta, cosa que van a tener que hacer, si o si.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Si te haces con los jugadores libres de los que se está hablando mejoras la plantilla muy mucho
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si como se espera que los fichajes sean jugadores libres, me parece que pocos rumores va haber.
Otra cosa sería si se produjera alguna venta, cosa que van a tener que hacer, si o si.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
Yo solo sé que aquí en Segovia, hay bambas de crema y bambas de nata.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Y en Cataluña las bambas se llevan en los pies para hacer deporte
Comentario
-
Aouar, Bellerín y Ceballos parece que están cerrados si nada se tuerce y esperemos que no se tuerza.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Dulces palabras.
Si esos 4 jugadores se presentan aquí el año que viene vamos a tener un equipo para luchar por todo.
Comentario
-
Aouar, Bellerín y Ceballos parece que están cerrados si nada se tuerce y esperemos que no se tuerza.
Todo va a depender de las salidas, porque viendo las cuentas que va a presentar el Consejo, optar a jugadores de este nivel es casi una utopía viendo que venimos de -70M€ en 2 años. Si conseguimos traer a estos 3, mantener la base del equipo sin debilitar en puestos clave, la gestión sería magnífica en lo deportivo... y esperemos que tengan también en cuenta el financiero.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Por qué parece? Puede torcerse algo que ya está cerrado? Porque no le llamamos de otra forma entonces?
Si todo permanece tal como está hasta el 31 de diciembre, a partir del uno de enero ya podrían cerrar esos fichajes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Arambarri subiría el nivel general de la plantilla, creo que eso está fuera de toda duda. Además, llegando libre (y desde Getafe) su coste no debería ser prohibitivo; con lo cual, a mi me parece una buenísima opción.
Si incorporamos al uruguayo y a Dani, el nivel del mediocampo se eleva exponencialmente.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario