Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Lo gracioso que está inédito está temporada. No se si será cosas de la no renovación
Comentario
-
Esta teniendo mala suerte Raul con las lesiones.... Espero que vuelva a la titularidad cuando se recupere de ese hombro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Sonó noppert, guardameta de holanda, pero es solo un rumor más
Pero igualmente no me echaban cuenta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que las únicas salidas serán las de los jugadores que acaben contrato. Fichajes los de jugadores libres. Y no lo veo mal si el rendimiento de la plantilla sigue como hasta ahora. Y el filial sigue aportando jugadores para la causa (ojalá vaya entrando Dani Perez poco a poco, como ya lo hicieron Rodri o Juan Cruz)A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con jugadores libres y cedidos se puede ir tirando muy bien.Hay que acertar y mejorar la plantilla pero de verdad,se acertó mucho en el pasado y para eso se les paga generosamente a los profesionales encargados del tema.
Lo que pido es que no se repita más el descontrol ni los engaños de este verano pasado porque fué impropio de un club como el nuestro,a ver qué pasa con lo económico también porque estamos hasta el cuello.
Hay que intentar que el rendimiento bajo de algunos no se repita la temporada que viene porque no podemos permitirnos ese "lujo",todos sabemos los nombres.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/12/22, 12:46:18.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCon jugadores libres y cedidos se puede ir tirando muy bien.Hay que acertar y mejorar la plantilla pero de verdad,se acertó mucho en el pasado y para eso se les paga generosamente a los profesionales encargados del tema.
Lo que pido es que no se repita más el descontrol ni los engaños de este verano pasado porque fué impropio de un club como el nuestro,a ver qué pasa con lo económico también porque estamos hasta el cuello.
Hay que intentar que el rendimiento bajo de algunos no se repita la temporada que viene porque no podemos permitirnos ese "lujo",todos sabemos los nombres.
Pero también mucha gente se frustra cuando lee en cualquier sitio que el Betis quiere a este o aquel y luego no viene nadie, se ha dicho por activa y por pasiva que sin salidas no hay entradas, y salidas por ventas, no por rescisiónes o fin de contrato.
Que no hay un duro y lo lleva diciendo Pellegrini desde que llegó el primer día, lo de la realidad económica y tal.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Lo de este mercado fue una vergüenza por el tema de las inscripciones... Se la jugaron a vender y no vino nadie con dinero, casi se regalo a bartra.
Pero también mucha gente se frustra cuando lee en cualquier sitio que el Betis quiere a este o aquel y luego no viene nadie, se ha dicho por activa y por pasiva que sin salidas no hay entradas, y salidas por ventas, no por rescisiónes o fin de contrato.
Que no hay un duro y lo lleva diciendo Pellegrini desde que llegó el primer día, lo de la realidad económica y tal.
Espero que para la temporada que viene si se mejore la plantilla.Hay que buscar soluciones y alternativas en el mercado si la economía no es buena.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/12/22, 15:20:00.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Pues si,estoy de acuerdo.
Espero que para la temporada que viene si se mejore la plantilla.Hay que buscar soluciones y alternativas en el mercado si la economía no es buena.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Otra buena temporada, llegando lejos en uefa y copa y luchando por entrar en champions, y si ya las ofertas no son mejores, nos retiramos para siempre del mercado.
Un saludo.
Comentario
-
Como veriais la planificacion de la temporada que viene si las altas son las siguientes, los nombres todos son los que han sonado en prensa o RRSS:
Altas
- Aouar : (Libre)
- Ceballos (Libre)
- Pedrosa : (Libre)
- Bellerin: (Libre)
- Bamba: (Libre)
- Arambarri: (Libre)
- Fagundez: (Nacional de montevideo: 3 millones)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lopesz
Me parece imposible tantas altas aun siendo libres.
A mí Ceballos y Arambarri me parecerían dos fichajazos.
En el caso de Bellerín y Aouar no lo tengo tan claro.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/12/22, 19:50:11.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeComo veriais la planificacion de la temporada que viene si las altas son las siguientes, los nombres todos son los que han sonado en prensa o RRSS:
Altas
- Aouar : (Libre)
- Ceballos (Libre)
- Pedrosa : (Libre)
- Bellerin: (Libre)
- Bamba: (Libre)
- Arambarri: (Libre)
- Fagundez: (Nacional de montevideo: 3 millones)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLopesz
Me parece imposible tantas altas aun siendo libres.
A mí Ceballos y Arambarri me parecerían dos fichajazos.
En el caso de Bellerín y Aouar no lo tengo tan claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Suponiendo que se produzcan las mismas altas tampoco seria posible?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario