Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Lo gracioso que está inédito está temporada. No se si será cosas de la no renovación
      Lesión y ciertas precauciones del futbolista me pareció leer

Comentario

• Esta teniendo mala suerte Raul con las lesiones.... Espero que vuelva a la titularidad cuando se recupere de ese hombro.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Sonó noppert, guardameta de holanda, pero es solo un rumor más
          Como curiosidad, así se pronuncia guapo en holandés.

Pero igualmente no me echaban cuenta.
          A Arkaknio y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Creo que las únicas salidas serán las de los jugadores que acaben contrato. Fichajes los de jugadores libres. Y no lo veo mal si el rendimiento de la plantilla sigue como hasta ahora. Y el filial sigue aportando jugadores para la causa (ojalá vaya entrando Dani Perez poco a poco, como ya lo hicieron Rodri o Juan Cruz)

Comentario

• Con jugadores libres y cedidos se puede ir tirando muy bien.Hay que acertar y mejorar la plantilla pero de verdad,se acertó mucho en el pasado y para eso se les paga generosamente a los profesionales encargados del tema.

Lo que pido es que no se repita más el descontrol ni los engaños de este verano pasado porque fué impropio de un club como el nuestro,a ver qué pasa con lo económico también porque estamos hasta el cuello.

Hay que intentar que el rendimiento bajo de algunos no se repita la temporada que viene porque no podemos permitirnos ese "lujo",todos sabemos los nombres.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/12/22, 12:46:18.
              A Wilfred, Lu, barras13 y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Con jugadores libres y cedidos se puede ir tirando muy bien.Hay que acertar y mejorar la plantilla pero de verdad,se acertó mucho en el pasado y para eso se les paga generosamente a los profesionales encargados del tema.

Lo que pido es que no se repita más el descontrol ni los engaños de este verano pasado porque fué impropio de un club como el nuestro,a ver qué pasa con lo económico también porque estamos hasta el cuello.

Hay que intentar que el rendimiento bajo de algunos no se repita la temporada que viene porque no podemos permitirnos ese "lujo",todos sabemos los nombres.
                Lo de este mercado fue una vergüenza por el tema de las inscripciones... Se la jugaron a vender y no vino nadie con dinero, casi se regalo a bartra.

Pero también mucha gente se frustra cuando lee en cualquier sitio que el Betis quiere a este o aquel y luego no viene nadie, se ha dicho por activa y por pasiva que sin salidas no hay entradas, y salidas por ventas, no por rescisiónes o fin de contrato.

Que no hay un duro y lo lleva diciendo Pellegrini desde que llegó el primer día, lo de la realidad económica y tal.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Lo de este mercado fue una vergüenza por el tema de las inscripciones... Se la jugaron a vender y no vino nadie con dinero, casi se regalo a bartra.

Pero también mucha gente se frustra cuando lee en cualquier sitio que el Betis quiere a este o aquel y luego no viene nadie, se ha dicho por activa y por pasiva que sin salidas no hay entradas, y salidas por ventas, no por rescisiónes o fin de contrato.

Que no hay un duro y lo lleva diciendo Pellegrini desde que llegó el primer día, lo de la realidad económica y tal.
                  Pues si,estoy de acuerdo.

Espero que para la temporada que viene si se mejore la plantilla.Hay que buscar soluciones y alternativas en el mercado si la economía no es buena.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/12/22, 15:20:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Pues si,estoy de acuerdo.

Espero que para la temporada que viene si se mejore la plantilla.Hay que buscar soluciones y alternativas en el mercado si la economía no es buena.
                    Otra buena temporada, llegando lejos en uefa y copa y luchando por entrar en champions, y si ya las ofertas no son mejores, nos retiramos para siempre del mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Otra buena temporada, llegando lejos en uefa y copa y luchando por entrar en champions, y si ya las ofertas no son mejores, nos retiramos para siempre del mercado.
                      Está claro que es así,es importante que sigamos bien en lo deportivo.Hay que tener ciertos mimbres para eso y un superentrenador como el que tenemos,menos mal.

Un saludo.

Comentario

• Como veriais la planificacion de la temporada que viene si las altas son las siguientes, los nombres todos son los que han sonado en prensa o RRSS:

Altas

- Aouar : (Libre)
                        - Ceballos (Libre)
                        - Pedrosa : (Libre)
                        - Bellerin: (Libre)
                        - Bamba: (Libre)
                        - Arambarri: (Libre)
                        - Fagundez: (Nacional de montevideo: 3 millones)

Comentario

• Lopesz

​​​​​​​Me parece imposible tantas altas aun siendo libres.

A mí Ceballos y Arambarri me parecerían dos fichajazos.
                          En el caso de Bellerín y Aouar no lo tengo tan claro.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/12/22, 19:50:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Como veriais la planificacion de la temporada que viene si las altas son las siguientes, los nombres todos son los que han sonado en prensa o RRSS:

Altas

- Aouar : (Libre)
                            - Ceballos (Libre)
                            - Pedrosa : (Libre)
                            - Bellerin: (Libre)
                            - Bamba: (Libre)
                            - Arambarri: (Libre)
                            - Fagundez: (Nacional de montevideo: 3 millones)
                            Si se traen a esos seis jugadores libres, aquí hay besawebos con novena.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Lopesz

​​​​​​​Me parece imposible tantas altas aun siendo libres.

A mí Ceballos y Arambarri me parecerían dos fichajazos.
                              En el caso de Bellerín y Aouar no lo tengo tan claro.
                              Suponiendo que se produzcan las mismas altas tampoco seria posible?

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Suponiendo que se produzcan las mismas altas tampoco seria posible?
                                Yo creo que no, pero es una opinión sin datos en la mano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X