Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Emulando a Pulp Fiction podríamos decir: "no nos comamos las *******s todavia"A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Antonio Cordón no es un director deportivo al uso, no solo se encarga de firmar jugadores, o gastar dinero en fichajes. Él está día a día con los jugadores, habla con ellos, pregunta por sus familias y es un apoyo para cualquier problema o necesidad que les surja, es algo más que un director deportivo.
Pero también ficha, quizás de una forma diferente, teniendo en cuenta que el Real Betis no puede andar ofreciendo cantidades importantes por jugadores, Antonio espera el momento, espera la oportunidad…
Si no tienes dinero para traspasos, ¿Cómo fichas?
1° Atraes con un proyecto, atraes con una ciudad, atraes con una plantilla, atraes con una afición, atraes con una gran liga…
2° Vente y lo ves tú mismo. Lo hizo con Fekir, lo ha hecho con Aouar.
3° Invierte en un buen salario. Ficha solo jugadores que acaben contrato.
Pues bien, Antonio Cordón tiene encaminados tres fichajes para julio de 2023: Héctor Bellerín, Aouar y Dani Ceballos.
Cada uno de ellos termina contrato con sus equipos y lo cierto es que los contactos no han cesado, son tres futbolistas que cuadran por posiciones y por edad. Así que, salvo que lleguen equipos a última hora con mucha pasta, formaran parte del nuevo Real Betis Balompié.
A bender78, iron_man, Bruno SantosBR, iMisut, Beticodesdechico, rakemitri, HUGO STiGLiTZ, cordoBEsTICO y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Antonio, si me lees (que lo dudo xD) haz todo lo posible por traerte a Arijon Ibrahimovic, el niño cumple 17 años en nueve días y quiere salir del Bayern en busca de oportunidades. Este chiquillo en dos años vale 100M, nunca he tenido tan claro algo, es una jodida delicia verlo jugar, es un Musiala pero con más físico.
Hasta aquí mi sueño del día. Por cierto, no es familiar de Zlatan.A bender78, bermejales-barrio betico, conrad, iron_man, Bruno SantosBR, amorVERDadero, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Antonio Cordón no es un director deportivo al uso, no solo se encarga de firmar jugadores, o gastar dinero en fichajes. Él está día a día con los jugadores, habla con ellos, pregunta por sus familias y es un apoyo para cualquier problema o necesidad que les surja, es algo más que un director deportivo.
Pero también ficha, quizás de una forma diferente, teniendo en cuenta que el Real Betis no puede andar ofreciendo cantidades importantes por jugadores, Antonio espera el momento, espera la oportunidad…
Si no tienes dinero para traspasos, ¿Cómo fichas?
1° Atraes con un proyecto, atraes con una ciudad, atraes con una plantilla, atraes con una afición, atraes con una gran liga…
2° Vente y lo ves tú mismo. Lo hizo con Fekir, lo ha hecho con Aouar.
3° Invierte en un buen salario. Ficha solo jugadores que acaben contrato.
Pues bien, Antonio Cordón tiene encaminados tres fichajes para julio de 2023: Héctor Bellerín, Aouar y Dani Ceballos.
Cada uno de ellos termina contrato con sus equipos y lo cierto es que los contactos no han cesado, son tres futbolistas que cuadran por posiciones y por edad. Así que, salvo que lleguen equipos a última hora con mucha pasta, formaran parte del nuevo Real Betis Balompié.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo comienza un Granada Va Alavés (Rober una vez más en el banco), en el que se puede ver a un rumor, tibio y poco sólido de momento, de estos días para nuestro LI del futuro; el nazarí Carlos Neva.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/12/22, 21:12:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeQue trabaje de cara a Enero primero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl señor Cordón suspende en cuanto a salidas desde que llegó aquí. No sabe vender.
Repita conmigo: si el jugador no se quiere mover, ya puedes ser el mejor DD del mundo con las mejores ventas del mundo, que no vas a vender al precio que tu quieres. Venderás al precio que te ofrezcan y si el jugador está conforme. Y la prueba la vas a tener este mercado de invierno con "el mago", uno de los DD cuya fama viene de las grandes ventas que ha conseguido.
Si el Papu, Acuña, Suso o Rakitic salen este invierno, es porque o bien un equipo les ofrece lo que piden, o les entra un palanganismo y deciden mirar mas por el club que por ellos mismos. Pero si tuviese que apostar, ninguno de ellos va a salir del centro comercial este mercado si no es vía rescisión unilateral.
Es que no sé como es tan dificil de entender. Si usted en su empresa hiciese el mínimo esfuerzo posible para no ser despedido pero su rendimiento fuese claramente inferior al esperado ¿es culpa de su jefe no conseguir que se vaya a otra empresa si ninguna otra empresa le ofrece al menos el mismo salario y las mismas condiciones? Pues el caso es el mismo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAhora mismo comienza un Granada Va Alavés (Rober una vez más en el banco), en el que se puede ver a un rumor, tibio y poco sólido de momento, de estos días para nuestro LI del futuro; el nazarí Carlos Neva.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Entonces todos los DD del mundo suspenden. Ninguno tiene la capacidad de embaucar a ningún club en la era de Internet donde cualquier jugador tiene un seguimiento completo por parte de todos aquellos clubes a los que podría interesarle (obviamente en las grandes ligas mucho mas), ni embaucar a jugadores que tienen un contrato acomodado y no reciben ofertas que igualen sus condiciones contractuales.
Repita conmigo: si el jugador no se quiere mover, ya puedes ser el mejor DD del mundo con las mejores ventas del mundo, que no vas a vender al precio que tu quieres. Venderás al precio que te ofrezcan y si el jugador está conforme. Y la prueba la vas a tener este mercado de invierno con "el mago", uno de los DD cuya fama viene de las grandes ventas que ha conseguido.
Si el Papu, Acuña, Suso o Rakitic salen este invierno, es porque o bien un equipo les ofrece lo que piden, o les entra un palanganismo y deciden mirar mas por el club que por ellos mismos. Pero si tuviese que apostar, ninguno de ellos va a salir del centro comercial este mercado si no es vía rescisión unilateral.
Es que no sé como es tan dificil de entender. Si usted en su empresa hiciese el mínimo esfuerzo posible para no ser despedido pero su rendimiento fuese claramente inferior al esperado ¿es culpa de su jefe no conseguir que se vaya a otra empresa si ninguna otra empresa le ofrece al menos el mismo salario y las mismas condiciones? Pues el caso es el mismo.
Repita conmigo: me dan igual los demás directores deportivos.
Del mismo modo que me da igual que los demás equipos de la Liga jueguen mal para justificar si mi equipo juega mal.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/12/22, 11:21:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
A mi es que me da igual los demás directores deportivos, hablo del de mi club, que cobra un pastón por cierto. Cobra para eso, para buscarle ofertas a los jugadores, hablar y hablar con sus representantes y buscarles salidas. Si no no se darían las salidas en los clubes de fútbol porque la mayoría de jugadores están cómodos en sus clubes.
Repita conmigo: me dan igual los demás directores deportivos.
Del mismo modo que me da igual que los demás equipos de la Liga jueguen mal para justificar si mi equipo juega mal.
- 14 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario