Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Yo pienso igual, hay que analizar la plantilla, las bajas de Juanmi y Fekir, y los 20 puntos en 10 jornadas y siendo virtualmente primeros de grupo en EL saliendo de el bombo 3.
    El 99% lo hubieramos firmado a 15 de Agosto.
    Si el equipo se toca los ******, hay que criticarles pero si lo dan todo, poco hay que exigir.
    Somos el octavo presupuesto en Liga, hay que poner las cosas en perspectiva.
    Pienso q por plantilla deberíamos tener un presupuesto más alto. No entiendo q Athletic y valencia tengan más presupuesto q nosotros

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Pienso q por plantilla deberíamos tener un presupuesto más alto. No entiendo q Athletic y valencia tengan más presupuesto q nosotros
      Eso es pregunta para nuestra directiva.

Comentario

Eso es pregunta para nuestra directiva.
        Es q no se entiende, y dos équipos q llevan sin entrar en europa bastantes años

Comentario

• Lo de que tengan Valencia o Athletic presupuestos más altos sin jugar europa, que equipos como villarreal lleven años con más que nosotros con la masa social que tienen comparado con nosotros, que el Valencia se lleve en la Supercopa mas dinero que nosotros o que la pandemia parece que al que mas le ha afectado es a nosotros es digno de estudio de máster y caro. Al final vemos año tras año que somos de los más tiesos de primera ya juguemos champions y hasta ganandola jajajaj

Comentario

• losa presupuestos no depende sólo del rendimiento deportivo ni de la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Por el contrario yo creo que es hasta balsámico. Más que nada porque igual tenemos que poner en perspectiva lo que están haciendo el cuerpo técnico y los jugadores; veo una arrogancia y falta de humildad en las críticas por empatar en Cádiz o Valladolid que a veces tengo que frotarme los ojos para ver si se escribe sobre el Betis o sobre el PSG (ojo que ha perdido ligas). Debe haber debate y opiniones, pero algunos han pasado de la exigencia a la coerción, y eso ayuda una putamierda, al debate y al Betis.
              Bueno, yo solo me referia a eso como dato histórico, no como otra cosa. Que sea la primera vez en la historia que hacemos 20 puntos en 10 jornadas es inquietante, no por nuestra situacion actual, sino por la historia del club.

Comentario

Correcto, y después están los intangibles; si se afirma que merecimos perder ante el Cádiz (yo no lo creo, aunque igual sí ante el Girona) se puede decir que se mereció como mínimo el empate en Vigo y la más clara en Valladolid fue nuestra. A veces hay una ola de flipados que pasa a tsunami pidiendo ventas de Miranda, Rodri o Sabaly en cuanto se fallan dos pases o un duelo. Inaudito.
                Pueblo Verdiblanco ha acabado su etapa en Betisweb , hay que venderlo.

Comentario

• Todos queremos ganarlo todo y nos cabreamos cuando no lo hacemos, más si hablamos de partidos que de algún modo dábamos por ganados. Quizás ahí esté el error. Supongo que tras el ascenso de este equipo en los últimos años pensamos que no tenemos techo, pero quizás convenga realmente mirar quiénes somos y qué ponemos sobre el césped. Nos guste o no, no somos mucho mejores que nadie, y más si tenemos que rotar y tenemos bajas importantes. Yo mismo apenas estoy escribiendo del cabreo en las últimas semanas, pero no se nos puede olvidar que seguimos viendo al mejor Betis de la Historia, tanto en global (últimos 6 años) como esta temporada en particular (como demuestra el dato que da Pepe Elías). Seamos críticos pero que no se nos vaya la olla tampoco.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/10/22, 14:33:22.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Pueblo Verdiblanco ha acabado su etapa en Betisweb , hay que venderlo.
                    Solicito renovación a la baja y objetivos por mensaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Bueno, yo solo me referia a eso como dato histórico, no como otra cosa. Que sea la primera vez en la historia que hacemos 20 puntos en 10 jornadas es inquietante, no por nuestra situacion actual, sino por la historia del club.
                      Sí, entendí tu referencia a la mezquindad histórica de nuestras puntuaciones, lo que no comparto es el adjetivo, cambiaría inquietante por motivante, porque efectivamente el dato lleva a reflexionar, pero partiendo de la consciencia de nuestras limitaciones históricas, toda la ambición y la esperanza en seguir creciendo de manera sostenida.

Comentario

Sí, entendí tu referencia a la mezquindad histórica de nuestras puntuaciones, lo que no comparto es el adjetivo, cambiaría inquietante por motivante, porque efectivamente el dato lleva a reflexionar, pero partiendo de la consciencia de nuestras limitaciones históricas, toda la ambición y la esperanza en seguir creciendo de manera sostenida.
                        Y eso es clave. Y poniendo como ejemplo a los de enfrente como se pone muchas veces, pues un equipo con más de una década instalado en los puestos altos, se creyó que podía ganar la Liga, cambió su modelo y la hostia se está escuchando en Marte.
                        Aunque en Marte no tienen claro si lo que escuchan es la del Sevilla o es la de Gran Bretaña.
                        Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 21/10/22, 14:53:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Todos queremos ganarlo todo y nos cabreamos cuando no lo hacemos, más si hablamos de partidos que de algún modo dábamos por ganados. Quizás ahí esté el error. Supongo que tras el ascenso de este equipo en los últimos años pensamos que no tenemos techo, pero quizás convenga realmente mirar quiénes somos y qué ponemos sobre el césped. Nos guste o no, no somos mucho mejores que nadie, y más si tenemos que rotar y tenemos bajas importantes. Yo mismo apenas estoy escribiendo del cabreo en las últimas semanas, pero no se nos puede olvidar que seguimos viendo al mejor Betis de la Historia, tanto en global (últimos 6 años) como esta temporada en particular (como demuestra el dato que da Pepe Elías). Seamos críticos pero que no se nos vaya la olla tampoco.
                          Fekir es el plus q nos hace mejores q celta, Getafe, Cádiz, Elche, español, Valladolid o Girona, incluso metería al actual sevilla q seguramente no tenga un futbolista d esta calidad. Sin Fekir y canales y con la unidad b somos un equipo bastante plano no muy superior a loe demás d primera. Pensábamos q íbamos a ganar con la gorra a los celtas Valladolid o Cádiz y ha sido todo lo contrario. A muchos nos ha escocido el 2 de 9 en las últimas 3 salidas pero es q miras el 11 y no es q hay una diferencia aplastante sobre los demás.

Comentario

Yo pienso igual, hay que analizar la plantilla, las bajas de Juanmi y Fekir, y los 20 puntos en 10 jornadas y siendo virtualmente primeros de grupo en EL saliendo de el bombo 3.
                            El 99% lo hubieramos firmado a 15 de Agosto.
                            Si el equipo se toca los ******, hay que criticarles pero si lo dan todo, poco hay que exigir.
                            Somos el octavo presupuesto en Liga, hay que poner las cosas en perspectiva.
                            De acuerdo con lo que dices y con lo que comenta Pueblo.En general tengo muy pocas quejas hasta ahora.

A esta plantilla no se le puede sacar más rendimiento del que da ya,que da mucho para lo limitados que son algunos jugadores.Las bajas cuentan.

A ver si para el año que viene vemos de verdad el ¨salto de calidad¨ a la hora de hacer la plantilla.

Esto no quiere decir que se me haya pasado el mal sabor de boca del partido con el Cádiz jajajaa.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/22, 16:07:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

De acuerdo con lo que dices y con lo que comenta Pueblo.En general tengo muy pocas quejas hasta ahora.

A esta plantilla no se le puede sacar más rendimiento de lo que da ya,que da mucho para lo limitados que son algunos jugadores.Las bajas cuentan.

A ver si para el año que viene vemos el ¨salto de calidad¨ a la hora de hacer la plantilla.
                              Como no se diche a 4 o 5 que acaben contrato el año que viene, y vendamos por una millonada a Guido, el salto de calidad va a estar complicado con la falta de dinero que atesora el club.
                              A WJ habría que empaquetarlo más pronto que tarde.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/10/22, 16:07:53.

Comentario

Como no se diche a 4 o 5 que acaben contrato el año que viene, y vendamos por una millonada a Guido, el salto de calidad va a estar complicado con la falta de dinero que atesora el club.
                                A WJ habría que empaquetarlo más pronto que tarde.
                                A ver si con algunos cedidos y jugadores libres,con 4 tios nuevos creo que sería suficiente para seguir creciendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X