No deberíamos presentarnos a la Supercopa por la claro perjuicio económico . En un partido de Supercopa en casa el betis mete mínimo 50 mil aficionados y a 50 euros son dos millones y medio de euros , no se donde está el beneficio para el club .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Pues no vaya usted al hilo de Guido Rodríguez porque allí he añadido que uno de los que lo aseguraba es un ex directivo del Betis y no se si todavía tendrá fuentes en el club. Yo lo que espero es que si se va -a cambio de muchas Libras esterlinas- sea a final de temporada, no ahora
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Dragones y calabozos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeNo deberíamos presentarnos a la Supercopa por la claro perjuicio económico . En un partido de Supercopa en casa el betis mete mínimo 50 mil aficionados y a 50 euros son dos millones y medio de euros , no se donde está el beneficio para el club .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeNo deberíamos presentarnos a la Supercopa por la claro perjuicio económico . En un partido de Supercopa en casa el betis mete mínimo 50 mil aficionados y a 50 euros son dos millones y medio de euros , no se donde está el beneficio para el club .
Que vayan el Barça y el Madrid a jugar su supercopa particular con el Al-Sad y Al-Jazira y que se metan los millones por el orto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Como si nos dan 7.000.000 de euros, de qué me sirve a mi si no puedo ver a mi equipo, con mi gente, en mi casa, es un despropósito tal que no se debería ni de plantear el jugarla.
Que vayan el Barça y el Madrid a jugar su supercopa particular con el Al-Sad y Al-Jazira y que se metan los millones por el orto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como hemos ido días atrás avanzando sobre los bolos amistosos durante el parón , hoy Mateo en ALFDP ya casi los da como definitivos a falta de flecos y hasta fechas. Son organizados entre la Liga, una empresa colaboradora y supongo los equipos sudamericanos y sus federaciones.
*12 de Noviembre contra River buen en Buenos Aires en el Monumental , bien en Mendoza en el Estadio Las Malvinas
*16 contra Coló Colo en el estadio Alcaldesa Ester Roa en Concepción ciudad al sur de Santiago
* Y el 20 pendiente de concretar. Puede ser contra Universidad Catolica de Chile.
Mejor 3 que 2.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/10/22, 10:19:44.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeComo hemos ido días atrás avanzando sobre los bolos amistosos durante el parón , hoy Mateo en ALFDP ya casi los da como definitivos a falta de flecos y hasta fechas. Son organizados entre la Liga, una empresa colaboradora y supongo los equipos sudamericanos y sus federaciones.
*12 de Noviembre contra River buen en Buenos Aires en el Monumental , bien en Mendoza en el Estadio Las Malvinas
*16 contra Coló Colo en el estadio Alcaldesa Ester Roa en Concepción ciudad al sur de Santiago
* Y el 20 pendiente de concretar. Puede ser contra Universidad Catolica de Chile.
Mejor 3 que 2.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMotivo para estar alegre, pero el dato en sí es inquietante.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Por el contrario yo creo que es hasta balsámico. Más que nada porque igual tenemos que poner en perspectiva lo que están haciendo el cuerpo técnico y los jugadores; veo una arrogancia y falta de humildad en las críticas por empatar en Cádiz o Valladolid que a veces tengo que frotarme los ojos para ver si se escribe sobre el Betis o sobre el PSG (ojo que ha perdido ligas). Debe haber debate y opiniones, pero algunos han pasado de la exigencia a la coerción, y eso ayuda una putamierda, al debate y al Betis.
El 99% lo hubieramos firmado a 15 de Agosto.
Si el equipo se toca los ******, hay que criticarles pero si lo dan todo, poco hay que exigir.
Somos el octavo presupuesto en Liga, hay que poner las cosas en perspectiva.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/10/22, 11:26:15.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Y 4 mejor que 3. De madrugada puedo verlos sin ningún tipo de pegas de niños, mujer y tareas; bien pensando por parte del Betis, están en todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Yo pienso igual, hay que analizar la plantilla, las bajas de Juanmi y Fekir, y los 20 puntos en 10 jornadas y siendo virtualmente primeros de grupo en EL saliendo de el bombo 3.
El 99% lo hubieramos firmado a 15 de Agosto.
Si el equipo se toca los ******, hay que criticarles pero si lo dan todo, poco hay que exigir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Está bien pero todavía te falta para llegar al nivel de José Manuel Soto porque para él las tareas y los niños son cosa de las mujeres.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario