Necesitamos fichajes . Los de arriba no rotan y solo hemos tenido dos lesiones . Van a llegar fundidos al bendito paron del mundial
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo dejo aqui como mero rumor que no se si incluso se habra comentado por aqui, Charles Aranguiz gratis el año que viene, termina contrato procedente del Bayer Leverkusen y chilenoA bender78 y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLo dejo aqui como mero rumor que no se si incluso se habra comentado por aqui, Charles Aranguiz gratis el año que viene, termina contrato procedente del Bayer Leverkusen y chileno
Es un puesto que tiene un titular tan evidente que traer un veterano de calidad para partidos sueltos y algunos minutos jugando con doble pivote me parece muy acertado. Tener a Paul o alguien joven del estilo es cargartelo a nivel deportivo. Y si Aránguiz es de la confianza del Ingeniero es que es el tipo de jugador que necesitamos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Pues si es recambio de Guido lo veo fenomenal.
Es un puesto que tiene un titular tan evidente que traer un veterano de calidad para partidos sueltos y algunos minutos jugando con doble pivote me parece muy acertado. Tener a Paul o alguien joven del estilo es cargartelo a nivel deportivo. Y si Aránguiz es de la confianza del Ingeniero es que es el tipo de jugador que necesitamos.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Aránguiz me parece bastante más cerca de Guardado que de Guido, incluso más que Arambarri
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Pues para mí Makelele el recambio de Guardado debe ser sí o sí Dani Ceballos quedando libre. No ficharlo sería desaprovechar una oportunidad de mercado de las que se dan pocas en una década.A pepegm94 y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
En verano estuvo de salir al Granada estaba todo acordado pero el se echó atrás a última hora.
Sería una buena opción para el.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLo dejo aqui como mero rumor que no se si incluso se habra comentado por aqui, Charles Aranguiz gratis el año que viene, termina contrato procedente del Bayer Leverkusen y chileno
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No es tanto. La victoria la pagan a 660.000 € y el pase como primeros son 1,2 millones. Si ganásemos los 6 partidos y pasásemos como primeros de grupo serían unos 5,2 millones.
Para la mitad de la ficha de Ceballos nos da...
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Hay informaciones que el club tiene metido en los presupuestos de este año 16 millones por jugar Europa League, así que para fichajes en invierno es complicado que venga alguien sin salidas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeLoren al Granada ya no tiene sentido. Iría al equipo donde juega el pichichi de segunda. Otra cesión para ir de banquillo en banquillo no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
16M = a qué ronda?
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Hay informaciones que el club tiene metido en los presupuestos de este año 16 millones por jugar Europa League, así que para fichajes en invierno es complicado que venga alguien sin salidas.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Habrá que ver el presupuesto que presentan en la Junta de accionistas, pero no creo que hayan metido 16 millones en UEL que equivale a llegar mínimo a semifinales.
Como referencia, decían que 16 millones es aproximadamente lo que obtuvimos la temporada pasada.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario