Originalmente publicado por pepegm94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeHay rumores por ahí de que Cordón quiere a Ndicka. Creo que lo he visto en ficherio. Supongo que la fiabilidad es cero. Pero me ilusiona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Sería un lujazo pero no espero absolutamente nada,ni que venga nadie en Enero.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCamarasa ni tiene ficha ni dorsal ni los tendrá. La idea podría ser por Arambarri solo o además de Ceballos y/o Aouar ( todos en último año de contrato)
20, 21 y 22 los tenemos libres.
Y tú también
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeArrambari sin ser mal fútbolista no llega al nivel de Guido ni de lejos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Si traspasan a Guido, se tienen que traer a un sustituto seguro. No creo que cometan el error de cambiar a Guido por Ceballos porque som jugadores totalmente distinto, pero a lo mejor traerían a dos futbolistas. Camarasa debería salir también.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como haga buen mundial, me da a mi que el mundial fue el motivo que Guido no se fue este año.
Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo va a venir nadie en enero, y veremos a ver el verano que viene como se presenta. A ver hasta que año estamos tiesos y tenemos un mercado de verano normal.
Comentario
-
Pero vamos a ver si grandes inversiones, ni medianas no hacen falta nunca si tienes detectadas tus necesidades a uno o dos años vista y bien trabajado el mercado de jugadores de último contrato.
Quien quiera todos los veranos una inversión de 15O kilos en fichajes tiene una pléyade de equipos en la Premier en Italia el PSG, y al Mandril y al Deudalona de los que hacerse soci.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/10/22, 10:47:16.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi la verdad que me ilusiona más tener bien estructuradla la cantera y que puedan llegar jugadores al primer equipo que fichajes de relumbrón que luego te pueden rendir o no y te dejas un montón de millones por el camino.
La base del equipo la tenemos atada y salvo en algunos puestos, la plantilla está compensada. Y no tiene pinta si ya no ha ocurrido este verano, de que vengan con una millonada por alguno de nuestros mejores jugadores por la edad que tienen. Por eso prefiero que se retoque mínimamente esos puestos mejorables con algún jugador libre que realmente eleve el nivel, y tener una plantilla justa para que cuando un chaval del Betis Deportivo destaque y de lo merezca, pueda tener su oportunidad. También creo que es más fácil debutar en este Betis donde todo el equipo funciona e introducir a un chaval, por verde que esté, no se tiene que notar tanto si detrás tiene a Guido cubriéndole por ejemplo.
Lo que hay que solucionar si o sí es lo del lateral derecho. Sabaly y Montoya no pueden seguir los dos. Como mucho uno y traer un teórico titular
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Seymour Ver MensajeComo haga buen mundial, me da a mi que el mundial fue el motivo que Guido no se fue este año.
Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario