Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Tanto Pezzella como Luiz Felipe están bien echados. De hecho al argentino lo pudieron echar en Roma en el minuto 2 por lo mismito. En fin, no me voy a cebar porque sería muy injusto pero hay que tener oficio y saber cuándo te puedes jugar una roja como hizo perfectamente Ander Herrera ayer ancacanalla y cuando no, como nos ha pasado en los dos últimos partidos ligueros.
    Efectivamente para mí fue una roja perdonada, no pitó ni falta porque era roja

Comentario

• Hay rumores por ahí de que Cordón quiere a Ndicka. Creo que lo he visto en ficherio. Supongo que la fiabilidad es cero. Pero me ilusiona.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Hay rumores por ahí de que Cordón quiere a Ndicka. Creo que lo he visto en ficherio. Supongo que la fiabilidad es cero. Pero me ilusiona.
        Ndicka lateral/central izquierdo top. Como recambio de Víctor Ruiz, sería un puntazo. Acabo de mirar el valor de mercado en Transfermarkt, 32 kilos...

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Sería un lujazo pero no espero absolutamente nada,ni que venga nadie en Enero.
          Si traspasan a Guido, se tienen que traer a un sustituto seguro. No creo que cometan el error de cambiar a Guido por Ceballos porque som jugadores totalmente distinto, pero a lo mejor traerían a dos futbolistas. Camarasa debería salir también.

Comentario

• Camarasa ni tiene ficha ni dorsal ni los tendrá. La idea podría ser por Arambarri solo o además de Ceballos y/o Aouar ( todos en último año de contrato)

20, 21 y 22 los tenemos libres.

Comentario

• Arrambari sin ser mal fútbolista no llega al nivel de Guido ni de lejos.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Camarasa ni tiene ficha ni dorsal ni los tendrá. La idea podría ser por Arambarri solo o además de Ceballos y/o Aouar ( todos en último año de contrato)

20, 21 y 22 los tenemos libres.
                Sí. Yo lo he cantado.
                Y tú también

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Arrambari sin ser mal fútbolista no llega al nivel de Guido ni de lejos.
                  Ni siquiera es el mismo tipo de jugador, Arambarri está más cercar de Guardado que de Guido

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Si traspasan a Guido, se tienen que traer a un sustituto seguro. No creo que cometan el error de cambiar a Guido por Ceballos porque som jugadores totalmente distinto, pero a lo mejor traerían a dos futbolistas. Camarasa debería salir también.
                    Veo muy difícil que se vaya Guido este año camarada.

Comentario

• Como haga buen mundial, me da a mi que el mundial fue el motivo que Guido no se fue este año.

Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app

Comentario

• No va a venir nadie en enero, y veremos a ver el verano que viene como se presenta. A ver hasta que año estamos tiesos y tenemos un mercado de verano normal.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          No va a venir nadie en enero, y veremos a ver el verano que viene como se presenta. A ver hasta que año estamos tiesos y tenemos un mercado de verano normal.
                          Lo de no fichar en enero lo tengo claro. Y que en verano tampoco podemos hacer grandes (y quizá tampoco pequeñas) inversiones, también lo tengo asumido. Solo espero que los huecos que dejen Joaquín, Guardado, Bravo, Víctor Ruiz... puedan ser sustituidos por jugadores que lleguen libres, como los Bellerín, Ceballos, Aouar...

Comentario

• Pero vamos a ver si grandes inversiones, ni medianas no hacen falta nunca si tienes detectadas tus necesidades a uno o dos años vista y bien trabajado el mercado de jugadores de último contrato.

Quien quiera todos los veranos una inversión de 15O kilos en fichajes tiene una pléyade de equipos en la Premier en Italia el PSG, y al Mandril y al Deudalona de los que hacerse soci.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/10/22, 10:47:16.

Comentario

• A mi la verdad que me ilusiona más tener bien estructuradla la cantera y que puedan llegar jugadores al primer equipo que fichajes de relumbrón que luego te pueden rendir o no y te dejas un montón de millones por el camino.

La base del equipo la tenemos atada y salvo en algunos puestos, la plantilla está compensada. Y no tiene pinta si ya no ha ocurrido este verano, de que vengan con una millonada por alguno de nuestros mejores jugadores por la edad que tienen. Por eso prefiero que se retoque mínimamente esos puestos mejorables con algún jugador libre que realmente eleve el nivel, y tener una plantilla justa para que cuando un chaval del Betis Deportivo destaque y de lo merezca, pueda tener su oportunidad. También creo que es más fácil debutar en este Betis donde todo el equipo funciona e introducir a un chaval, por verde que esté, no se tiene que notar tanto si detrás tiene a Guido cubriéndole por ejemplo.

Lo que hay que solucionar si o sí es lo del lateral derecho. Sabaly y Montoya no pueden seguir los dos. Como mucho uno y traer un teórico titular

Comentario

• Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                                Como haga buen mundial, me da a mi que el mundial fue el motivo que Guido no se fue este año.

Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app
                                De momento es suplente, igual es testimonial su presencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X