Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se la veracidad de estos rumores, pero comentan que Ceballos podría venir en Enero al Betis en calidad de cedido, pagando el Betis la parte proporcional de la ficha desde Enero hasta Junio y a partir de esa fecha, fichar libre.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      No se la veracidad de estos rumores, pero comentan que Ceballos podría venir en Enero al Betis en calidad de cedido, pagando el Betis la parte proporcional de la ficha desde Enero hasta Junio y a partir de esa fecha, fichar libre.
      Esa solución sería buena para las 3 partes: Real Madrid, Betis y jugador, pero no creo que la LFP lo permita por temas de límite salarial.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Esa solución sería buena para las 3 partes: Real Madrid, Betis y jugador, pero no creo que la LFP lo permita por temas de límite salarial.
        Veremos el límite que hay para el mercado de invierno y si se produce alguna salida

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Veremos el límite que hay para el mercado de invierno y si se produce alguna salida
          Loren no va a querer salir y a Montoya no lo quiere nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            No se la veracidad de estos rumores, pero comentan que Ceballos podría venir en Enero al Betis en calidad de cedido, pagando el Betis la parte proporcional de la ficha desde Enero hasta Junio y a partir de esa fecha, fichar libre.
            Sería un lujazo pero no espero absolutamente nada,ni que venga nadie en Enero.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Sería un lujazo pero no espero absolutamente nada,ni que venga nadie en Enero.
              Como dice José Mota, yo se que no, pero y si..

Comentario

• Creo recordar que descartaron cualquier fichaje para el mercado de invierno

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Loren no va a querer salir y a Montoya no lo quiere nadie.
                  Coincido en lo de Montoya, pero Loren, sin rascar bola en media liga, si puede querer entrar en una cesión.

Comentario

• Desde la estupidez más absoluta pregunto. ¿El buen papel en EL, junto con los pingües beneficios que nos van a reportar, unido a el ticketing de 52.000 personas por partido, no nos abriría más el límite salarial?

Esa puede ser la llave de la vuelta de Ceballos, que futbolisticamente nos vendría de escándalo

Comentario

• Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                      Desde la estupidez más absoluta pregunto. ¿El buen papel en EL, junto con los pingües beneficios que nos van a reportar, unido a el ticketing de 52.000 personas por partido, no nos abriría más el límite salarial?

Esa puede ser la llave de la vuelta de Ceballos, que futbolisticamente nos vendría de escándalo
                      Desde la estupidez más absoluta reflexiono que hacer un buen papel en EL es sinónimo de "pingües beneficios" por lo que sólo hay un concepto económico (ganar o empatar).

Me refiero hacer un buen papel en EL (entendiéndolo como jugar bien en EL y ganar popularidad) no nos da "per se" más dinero (no se gana más dinero por jugar bien, simplemente por ganar o empatar da igual como juegues).

Por otro lado, y de esto no tengo ni idea, no sé si de los 52.000 personas que asisten a un partido de EL son partidos que les entran en el abono o no, por lo que puede que el ticketing (vaya palabrita más "alarconiana") puede que no sea muy elevado.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

Desde la estupidez más absoluta reflexiono que hacer un buen papel en EL es sinónimo de "pingües beneficios" por lo que sólo hay un concepto económico (ganar o empatar).

Me refiero hacer un buen papel en EL (entendiéndolo como jugar bien en EL y ganar popularidad) no nos da "per se" más dinero (no se gana más dinero por jugar bien, simplemente por ganar o empatar da igual como juegues).

Por otro lado, y de esto no tengo ni idea, no sé si de los 52.000 personas que asisten a un partido de EL son partidos que les entran en el abono o no, por lo que puede que el ticketing (vaya palabrita más "alarconiana") puede que no sea muy elevado.
                        "venta de entradas" mejor. Vaya la que estan dando con la palabrita.

Saludos.

Comentario

Los tres partidos de la fase de grupos de UEL, sí entran en el abono.

Comentario

Buen papel no es jugar bien es hacer 10 de 12 y pasar como primero y eso si es cuantificable en 7-8 kilos. Mi pregunta es si eso se puede reflejar en el límite salarial de enero. Sobre lo de 52000 de media no sólo es en EL, se meten más de 50.000 en todos los partidos y un % considerable no son socios

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

Buen papel no es jugar bien es hacer 10 de 12 y pasar como primero y eso si es cuantificable en 7-8 kilos. Mi pregunta es si eso se puede reflejar en el límite salarial de enero. Sobre lo de 52000 de media no sólo es en EL, se meten más de 50.000 en todos los partidos y un % considerable no son socios
                                No, lo pregunté y lo que se genere esta temporada en la uefa me dijeron que es para la temporada que viene, creo que incluído lo sacado en las taquillas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X