Originalmente publicado por lamascarada
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Donde habla Pepe de lo que comentas, si puedes poner el enlace, please.
Hice ese comentario a Carmona sobre un mensaje que puso sobre el interés del Getafe por Paul.
Arambarri y Paul Akouokou, caminos cruzados BETIS
El Betis tiene en su agenda al uruguayo, que acaba contrato en 2023, y el conjunto azulón al costamarfileño, que lo acaba en 2024. Ninguno de los dos ha renovado
Mercado de fichajes, en directo | Traspasos, cesiones y rumores de hoy, en vivo
Arambarri y Paul Akouokou, caminos cruzados
Arambarri y Paul Akouokou, caminos cruzados Collage
JORDI SANTAMARÍA
Sevilla
Actualizado a 23/09/2022 14:20 CEST
El centrocampista costamarfileño Paul Akouokou, del Real Betis, sigue en la órbita del Getafe, que ya se fijó el pasado verano en él con la idea de encontrar un sustituto para el uruguayo de 26 años Mauro Arambarri, que en junio de 2023 acaba contrato con los azulones y ha rechazado las distintas ofertas que le han presentado para renovar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLos traspasos que se comentan se pueden dar si entramos en champions, ni mas ni menos.
Ni son paj-as mentales ni estan hechos. Si nos dan pasta por entrar entre los 4 primeros, Bellerin, Ceballos, Bamba y Comesaña pueden ser cuatro fichajes a coste cero perfectamente realistas.
Ni vamos a emocionarnos ya con el año que viene sin disfrutar este ni vamos a ponernos topes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Sommer, Bayindir, Neto, Iñaki Peña...
- 4 Me gusta
Comentario
-
La película que se monta Jordi Elías,uno que se ha llevado todo el verano distrayéndonos con nombres para que al final no venga nadie.
JAJAJAJAAA.
Paso de picar el anzuelo otra vez hasta que no vea cosas reales.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/22, 16:06:55.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeArambarri sería otro pelotazo digno de ser enmarcado.
Es diestro aunque la zurda la maneja también.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Gracias, entonces es justo lo que necesitamos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeArambarri por Guardado sería para morirse, aunque con ese tengo el mal presagio que lo veo en la acera contraria, no sé muy bien porqué
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRumor sobre el pivote Sander Berge, aunque éste termina contrato en 2024.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeYo siento discrepar pero no me emociona arambarri. Visto desde el prisma de intercambiarlo por Paul pues de arte, pero de intercambiarlo por Guido pues terror y pánico
Cuando Guido se vaya, hay que aceptar que quien venga no va a llegar a 'nivel Dios' como el argentino. Arambarri es una buena opción dentro de las posibilidades que tenemos. No llega a nivel Guido, pero multiplica el nivel de Paul.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 24/09/22, 18:11:46.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Un centro del campo con Guido-Arambarri-WC-Ceballos sería para disfrutar.
Eso sí, para ello deben salir jugadores vía traspasos y muy altos, véase Panda, Fekir, Rui Silva o alguno de los Luises. O Guido fuera y otro en su lugar.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario