Que pelotazo sería....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hay una cosa que nunca entenderé y es eso de "es imposible" o comentarios similares que he visto (y no solo con este jugador)... exactamente porque? Tenemos aquí a Fekir, Borja iglesias, William Carvalho, Luiz Felipe, han venido lo Celso o Bellerin...yo creo que ahora mismo el Betis es un buen club por el que fichar, estamos en pleno crecimiento deportivo y creo que sí se da con la tecla puede venir una gran época.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeHay una cosa que nunca entenderé y es eso de "es imposible" o comentarios similares que he visto (y no solo con este jugador)... exactamente porque? Tenemos aquí a Fekir, Borja iglesias, William Carvalho, Luiz Felipe, han venido lo Celso o Bellerin...yo creo que ahora mismo el Betis es un buen club por el que fichar, estamos en pleno crecimiento deportivo y creo que sí se da con la tecla puede venir una gran época.
Todo eso suma y nos hace un club en el que creo que a muchos jugadores (de nuestro nivel actual) les va a resultar apetecible.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeBamba hizo gran dupla con Pepe, cuya carrera en el Arsenal ha ido a menos. Hace unos años jugamos un amistoso en pretemporada contra ellos y empatamos a 2.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeLa única explicación por la que suenan jugadores como Bamba es porque es su último año de contrato y hay que especular. No lo veo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Me acuerdo de Pepe en ese amistoso. Igual que de Raphinha con el Leeds o Toney esta temporada con el Brentford. Mi conocimiento de fútbol internacional se basa en un 90% en los rumores que se comentan el foro y en un 9% en los amistosos de pretemporada y los partidos de UEFA.
Bamba es un jugador que se asemeja a Tello en cuanto a diagonales al centro pero es mas fisico. Tecnicamente me parece un poco africano, se me entienda la expresion pero me encantaria verlo aqui. Perfil diferente a Juanmi que no tenemos.Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 23/09/22, 23:25:01.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSería buena competencia para Juanmi, además del mismo perfil. Lo que me hace pensar es que si viniera este, no vendría Aouar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario