Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo del tema fichas y límite salarial, lo tengo claro: hay que ayudar a los equipos que quedan en Europa a conformar buenos equipos. Como decía el ingeniero, no se entiende del todo, incluso con las ayudas por Covid, que quedemos dos años en europa y no podamos mejorar el equipo sino al revés.
Yo pienso que debería haber un bono o una posibilidad de incrementar el límite (al igual que han hecho los presidentes con los avales) en un porcentaje. No sé, algo. Porque la verdad es que veo al fútbol español para atrás y para atras, solo libro a dos.
Y justo por ésto que comento, también me parece ABSOLUTAMENTE INDECENTE que se premie tan poco al campeón de Copa. Es decir, el dinero que se percibe es irrisorio. El lado deportivo debería ser premiado muchísimo más, y es un ingreso que también haría que ese equipo tenga mayor límite al año siguiente.
De que se trata el futbol? De las competiciones. Se gana más por TV o por quedar quinto en lugar de sexto, que por ganar una Copa...Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 04/09/22, 22:25:29.A Juanjesu_er Betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que ir tanteando un buen lateral derecho para el año que viene. No sé quiénes quedan libres. Me gusta Maffeo del Mallorca
Seguir trabajando las opciones de Ceballos, Aouar y Bellerín, aunque será difícil.
Ir rastreando el extremo izquierdo con un perfil de jugador diestro que tire diagonales hacia dentro. Un perfil más ofensivo y encarador que Aouar.
Ir avanzando en el fichaje libre de Arambarri, porque el Getafe el año que viene es carne de segunda. Así como mediocentros defensivos que puedan ser buenos suplentes de Guido.
Ir rastreando también el mercado de centrales para suplir a Víctor Ruiz, con gente joven y revalorizable.
También el puesto de portero, por si sale Claudio Bravo.
Por último, el puesto de medio organizador, porque el año que viene acaba contrato Guardado y si falla Ceballos o Aouar tenemos que tener más opciones.
Hay trabajo por hacer. 4 de septiembre de 2022.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeYa están pal año que viene Ceballos,aouar,grislichzthj, bellerin, así que se quedará otro verano aburridoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEl problema no es que tengamos dos fichas, o que esten Rodri y Miranda, y haya demasiadas, el problema es que no se puede contar con Montolla, con Camarasa o con Loren, por eso hacen falta dos fichajes. Lateral derecho y extremo izquierdo.Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 04/09/22, 23:17:42.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue miedo me da que el Mundial sea en medio de la liga,encima con una plantilla justa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
No sabemos cómo va a ser porque nunca ha pasado, pero puede ser incluso bueno para nosotros. Al haber un parón podría permitirnos hacer menos rotaciones (por la diferencia de nivel tan grande entre titulares y suplentes) y que los jugadores descansen para después en la segunda mitad de la liga jugarlo todo y que aún así no lleguen cansados en las últimas jornadas.
Un saludo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeHay que ir tanteando un buen lateral derecho para el año que viene. No sé quiénes quedan libres. Me gusta Maffeo del Mallorca
Seguir trabajando las opciones de Ceballos, Aouar y Bellerín, aunque será difícil.
Ir rastreando el extremo izquierdo con un perfil de jugador diestro que tire diagonales hacia dentro. Un perfil más ofensivo y encarador que Aouar.
Ir avanzando en el fichaje libre de Arambarri, porque el Getafe el año que viene es carne de segunda. Así como mediocentros defensivos que puedan ser buenos suplentes de Guido.
Ir rastreando también el mercado de centrales para suplir a Víctor Ruiz, con gente joven y revalorizable.
También el puesto de portero, por si sale Claudio Bravo.
Por último, el puesto de medio organizador, porque el año que viene acaba contrato Guardado y si falla Ceballos o Aouar tenemos que tener más opciones.
Hay trabajo por hacer. 4 de septiembre de 2022.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/22, 23:31:18.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeYo del tema fichas y límite salarial, lo tengo claro: hay que ayudar a los equipos que quedan en Europa a conformar buenos equipos. Como decía el ingeniero, no se entiende del todo, incluso con las ayudas por Covid, que quedemos dos años en europa y no podamos mejorar el equipo sino al revés.
Yo pienso que debería haber un bono o una posibilidad de incrementar el límite (al igual que han hecho los presidentes con los avales) en un porcentaje. No sé, algo. Porque la verdad es que veo al fútbol español para atrás y para atras, solo libro a dos.
Y justo por ésto que comento, también me parece ABSOLUTAMENTE INDECENTE que se premie tan poco al campeón de Copa. Es decir, el dinero que se percibe es irrisorio. El lado deportivo debería ser premiado muchísimo más, y es un ingreso que también haría que ese equipo tenga mayor límite al año siguiente.
De que se trata el futbol? De las competiciones. Se gana más por TV o por quedar quinto en lugar de sexto, que por ganar una Copa...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario