Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo tiene mucho sentido ir con dos fichas libres.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeYa est�n pal a�o que viene Ceballos,aouar,grislichzthj, bellerin, as� que se quedar� otro verano aburrido
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
A rakemitri y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo tiene mucho sentido ir con dos fichas libres.
El Betis tendría que reducir las fichas y tener 23 jugadores de primera y luego tirar de cantera.
Si Miranda y Rodri tuvieran ficha del primer equipo se tendría el máximo permitido, con lo cual no vamos cortos, vamos al máximo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Lo que no tiene seis comenzar pagando 28 salarios de primera división como la temporada pasada, está temporada empezamos pagando 25 salarios de primera que ya es más de lo que nos podemos permitir.
El Betis tendría que reducir las fichas y tener 23 jugadores de primera y luego tirar de cantera.
Si Miranda y Rodri tuvieran ficha del primer equipo se tendría el máximo permitido, con lo cual no vamos cortos, vamos al máximo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que no tiene seis comenzar pagando 28 salarios de primera división como la temporada pasada, está temporada empezamos pagando 25 salarios de primera que ya es más de lo que nos podemos permitir.
Si Miranda y Rodri tuvieran ficha del primer equipo se tendría el máximo permitido, con lo cual no vamos cortos, vamos al máximo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/22, 14:02:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Da gracias que no hayan sido 3, 4 5......
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
100% de acuerdo. Una limpia necesaria desde hace años, aunque no fácil.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esa debería ser la estrategia, 22 + 3. Ya pueden ir preparando la próxima temporada porque las salidas de Bravo, Ruiz, Montoya, Guardado, Joaquín, Loren.. se antojan bastante probables.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
A Delgado finalmente también se le ha inscrito en LaLiga con ficha del filial, aunque no cuente igual que Miranda y Rodri.
Esa debería ser la estrategia, 22 + 3. Ya pueden ir preparando la próxima temporada porque las salidas de Bravo, Ruiz, Montoya, Guardado, Joaquín, Loren.. se antojan bastante probables.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo que me refiero es a...que se rellenen como sea,con canteranos que valgan mismo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario