Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

    Yo solo sé que aquí en Segovia, hay bambas de crema y bambas de nata.
    Aquí son bombas, esto es como todo en España, la españa dividida, o aceitunas u olivas, bambas o bombas, y así un largo etcétera.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

    Yo solo sé que aquí en Segovia, hay bambas de crema y bambas de nata.
    Que ricas

    Dejar un comentario:


  • lobo_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Sí, te comento un poco:

    El samba[1]​ es un género musical de raíces africanas surgido en Brasil, del cual deriva un tipo de danza. Es una de las principales manifestaciones de la cultura popular brasileña y un símbolo de la identidad nacional.[2]
    Yo solo sé que aquí en Segovia, hay bambas de crema y bambas de nata.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Se sabe algo de bamba? Sonó muy fuerte hace unos meses y luego nada
    Sí, te comento un poco:

    El samba[1]​ es un género musical de raíces africanas surgido en Brasil, del cual deriva un tipo de danza. Es una de las principales manifestaciones de la cultura popular brasileña y un símbolo de la identidad nacional.[2]

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Con ese nombre debe de venir como sea.
    Oír a la grada baja de Gol Sur gritar "Franco, Franco" tiene que ser bestial, sí.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Viniendo de Oscar Murillo y de ED pudier ser hasta cualquier descarte del Mago, en una entrega por fascículos con tal de recaudar clickbytes y tal, y al final el dia 28 D desvele el nombre.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/12/22, 10:05:43.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    https://www.estadiodeportivo.com/fut...12-409384.html

    Si es verdad esto quien podría ser?
    Desde Halland hasta Iván de la Peña

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    A mí Arambarri no me vuelve loco, pero igual tenemos que empezar a ver que traerlo gratis por Paul o, aunque no sea ni mucho menos su perfil, por Guardado, es lo que TENEMOS que hacer si no queremos seguir inflando una deuda de 3 cifras que a día de hoy es ACOJONANTEMENTE grande. O algunos sois muy jóvenes para no haber vivido crisis o experiencias cercanas a la muerte, que lo dudo porque jòder estamos en una, o vuestra candidez es sublime. Cantera y fichajes a coste 0 si queremos sobrevivir sin sobresaltos, y quién sabe si creciendo o manteniendo lo conseguido, que será difícil. En mi modesta opinión de pureta con ciertos tiros daos, espero que a nadie se le ocurra seguir invirtiendo decenas de millones de euros hasta que no haya entrado al menos dos veces más de lo que se vaya a invertir.

    Dentro de ese mercado Mauro Arambarri, de 27 años, con 166 partidos de liga a sus espaldas durante la últimas 5 temporadas, sería una buena incorporación en una hipotética sustitución de cromos, y eso lo afirmo sin que a mí me maraville ni me guste su 1,75 cm de altura para su puesto, pero lo querría aquí por Paul hoy mismo; y estoy seguro de que mejoraría la alternancia con Guido.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    A mí Arambarri no me vuelve loco, pero igual tenemos que empezar a ver que traerlo gratis por Paul o, aunque no sea ni mucho menos su perfil, por Guardado, es lo que TENEMOS que hacer si no queremos seguir inflando una deuda de 3 cifras que a día de hoy es ACOJONANTEMENTE grande. O algunos sois muy jóvenes para no haber vivido crisis o experiencias cercanas a la muerte, que lo dudo porque jòder estamos en una, o vuestra candidez es sublime. Cantera y fichajes a coste 0 si queremos sobrevivir sin sobresaltos, y quién sabe si creciendo o manteniendo lo conseguido, que será difícil. En mi modesta opinión de pureta con ciertos tiros daos, espero que a nadie se le ocurra seguir invirtiendo decenas de millones de euros hasta que no haya entrado al menos dos veces más de lo que se vaya a invertir.

    Dentro de ese mercado Mauro Arambarri, de 27 años, con 166 partidos de liga a sus espaldas durante la últimas 5 temporadas, sería una buena incorporación en una hipotética sustitución de cromos, y eso lo afirmo sin que a mí me maraville ni me guste su 1,75 cm de altura para su puesto, pero lo querría aquí por Paul hoy mismo; y estoy seguro de que mejoraría la alternancia con Guido.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Uno menos de los futuribles

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

    Yo no lo veo tan lejano, este año se ha comprado a WJ por 9 kilos, luiz henrique por 13 y luiz felipe gratis, habiendo vendido solo a bartra.

    A mi no me parece ninguna locura sacar 15 millones entre sabaly y luiz felipe por ejemplo ( y creo que me quedo corto), y con ese dinero que va integro para el limite mas las fichas de los jugadores que se van traerte 4-5 de esa lista.


    Luiz Felipe, si sale, es por mucho mas. Está en el momento justo de su carrera. Un central internacional con 25 para 26 años no cuesta 13 kilos. Cuesta mucho mas. Actualmente es nuestro activo mas valioso en cuanto a rentabilidad se refiere por edad, proyección y posición.
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 13/12/22, 07:48:34.

    Dejar un comentario:


  • casi1991
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Con todo el respeto del mundo pero dejaros de ***** mentales. Que no hay dinero. Que hay que bajar la masa salarial y que todos estos vienen con su prima de fichaje y su buena ficha anual.

    Habría que vender mucho y bien para acercarnos a todos estos fichajes.

    Yo me daría con un canto en los dientes si vienen 2 o 3 y veríamos a quien tendríamos que sacrificar.

    Son tiempos de cantera y de pocos fichajes.
    Yo no lo veo tan lejano, este año se ha comprado a WJ por 9 kilos, luiz henrique por 13 y luiz felipe gratis, habiendo vendido solo a bartra.

    A mi no me parece ninguna locura sacar 15 millones entre sabaly y luiz felipe por ejemplo ( y creo que me quedo corto), y con ese dinero que va integro para el limite mas las fichas de los jugadores que se van traerte 4-5 de esa lista.



    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Ya os habéis olvidado de que grillich firmó solo un año

    Dejar un comentario:


  • kkk23
    respondió
    Salidas de Dani Martín, Montoya, Víctor Ruiz, Guardado, Camarasa, Joaquín y Loren. Cesiones de nuevo de Raúl, Rober y Láinez. Y llegadas de Bellerin, central zurdo, Ceballos ,si me traes un extremo izquierdo, también me vale.

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Como veriais la planificacion de la temporada que viene si las altas son las siguientes, los nombres todos son los que han sonado en prensa o RRSS:

    Altas

    - Aouar : (Libre)
    - Ceballos (Libre)
    - Pedrosa : (Libre)
    - Bellerin: (Libre)
    - Bamba: (Libre)
    - Arambarri: (Libre)
    - Fagundez: (Nacional de montevideo: 3 millones)
    Yo todavía sigo teniendo muchas dudas de que aqui llegue Ceballos

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X