Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y bambi y bimbo.

    Y bimba (D.E.P).

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Si como se espera que los fichajes sean jugadores libres, me parece que pocos rumores va haber.

      Otra cosa sería si se produjera alguna venta, cosa que van a tener que hacer, si o si.
      Precisamente el austriaco vendría libre. Pero como tenemos problemas con las inscripciones, será otro verano largo, que si viene este o el otro, o al final no tenemos espacio salarial, como pasó con Bellerín.

      Supongo que te refieres a que no habrá traspasos, y en eso coincido.
      Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 14/12/22, 12:51:04.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Arambarri subiría el nivel general de la plantilla, creo que eso está fuera de toda duda. Además, llegando libre (y desde Getafe) su coste no debería ser prohibitivo; con lo cual, a mi me parece una buenísima opción.

        Si incorporamos al uruguayo y a Dani, el nivel del mediocampo se eleva exponencialmente.
        En serio, no sé qué le veis a este futbolista, no crea, no es un portento físico, no es un llegador... Me recuerda bastante al extremeño Ito, jugadores sobrevalorados.

        Comentario


        • Ojalá vengan esos nombres.

          Ahora mismo no me creo nada de nada, están sonando muchos pero hasta el verano que viene no sería posible y hay que tener en cuenta lo que nos pasó en este pasado,además de la tiesura que hay.

          Hasta que no estén en Sevilla para firmar cero credibilidad por mi parte.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Al no tener firmado nada, cabe la posibilidad de que llegase otro equipo ofertando mejores condiciones.

            Si todo permanece tal como está hasta el 31 de diciembre, a partir del uno de enero ya podrían cerrar esos fichajes.
            Compañero, el problema ahora mismo es que lo que se hace es firmar 'papeles', que no es lo mismo que firmar contratos.

            El 1 de Enero ellos pueden firmar un 'papel' con el Betis, pero no un contrato, el Betis no se lo puede permitir, sería cometer el mismo error que cometió Cordón con Luiz Henrique. Fichas no hay, y aunque van a quedar libre varias en verano, no hay posibilidad ni remota de cambiar las fichas que se caen por esas fichas tan altas de los tres (Bellerin supongo que menos). Sólo Aouar se mencionaba que cobra 3.5 al año, ni juntando todos los que se van nos da para Aouar. Hay que vender. Y ya hemos visto que eso no es tan fácil.

            El Betis puede firmar el típico precontrato que si el jugador rompe, nos indemnizan. Pero los jugadores tampoco son tontos, saben que el Betis ya he intentado y no conseguido traerlos antes por falta de límite salarial y tal. Osea, que en el papel que firmen, pondrá que si a una fecha concreta del verano no está ya el sitio hecho, pueden negociar con cualquier equipo.

            Y es lo lógico, viendo el desastre absoluto que fue el año pasado con el tema inscripciones (no busco culpables, constato una realidad). Como para fiarse.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Compañero, el problema ahora mismo es que lo que se hace es firmar 'papeles', que no es lo mismo que firmar contratos.

              El 1 de Enero ellos pueden firmar un 'papel' con el Betis, pero no un contrato, el Betis no se lo puede permitir, sería cometer el mismo error que cometió Cordón con Luiz Henrique. Fichas no hay, y aunque van a quedar libre varias en verano, no hay posibilidad ni remota de cambiar las fichas que se caen por esas fichas tan altas de los tres (Bellerin supongo que menos). Sólo Aouar se mencionaba que cobra 3.5 al año, ni juntando todos los que se van nos da para Aouar. Hay que vender. Y ya hemos visto que eso no es tan fácil.

              El Betis puede firmar el típico precontrato que si el jugador rompe, nos indemnizan. Pero los jugadores tampoco son tontos, saben que el Betis ya he intentado y no conseguido traerlos antes por falta de límite salarial y tal. Osea, que en el papel que firmen, pondrá que si a una fecha concreta del verano no está ya el sitio hecho, pueden negociar con cualquier equipo.

              Y es lo lógico, viendo el desastre absoluto que fue el año pasado con el tema inscripciones (no busco culpables, constato una realidad). Como para fiarse.
              Sobre lo que mencionas de Aouar, es lo que quería cobrar, no lo que cobra en la actualidad, a la vista está que no ha surtido efecto esa proposición para los demás equipos que han querido contratarlo.

              Sobre el tema de las inscripciones, han vendido la piel del oso antes de cazarlo y se han encontrado con ese desface al no haber habido ventas.

              A Johann Vogel le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Compañero, el problema ahora mismo es que lo que se hace es firmar 'papeles', que no es lo mismo que firmar contratos.

                El 1 de Enero ellos pueden firmar un 'papel' con el Betis, pero no un contrato, el Betis no se lo puede permitir, sería cometer el mismo error que cometió Cordón con Luiz Henrique. Fichas no hay, y aunque van a quedar libre varias en verano, no hay posibilidad ni remota de cambiar las fichas que se caen por esas fichas tan altas de los tres (Bellerin supongo que menos). Sólo Aouar se mencionaba que cobra 3.5 al año, ni juntando todos los que se van nos da para Aouar. Hay que vender. Y ya hemos visto que eso no es tan fácil.

                El Betis puede firmar el típico precontrato que si el jugador rompe, nos indemnizan. Pero los jugadores tampoco son tontos, saben que el Betis ya he intentado y no conseguido traerlos antes por falta de límite salarial y tal. Osea, que en el papel que firmen, pondrá que si a una fecha concreta del verano no está ya el sitio hecho, pueden negociar con cualquier equipo.

                Y es lo lógico, viendo el desastre absoluto que fue el año pasado con el tema inscripciones (no busco culpables, constato una realidad). Como para fiarse.
                Los precontratos no van exactamente como dices (me refiero a lo remarcado). Efectivamente hay cláusulas por las que si el jugador rompe el precontrato, éste tiene que indemnizar al club, pero esas cláusulas siempre son recíprocas. Es decir, si el Betis las rompe, tiene que indemnizar al futbolista y no se queda en un mero "vete a otro club". Se va a otro club, sí, pero con los bolsillos llenos.

                Es decir, precontrato que se firme, lo normal es que se haga luego efectivo, pues rara vez le va a interesar a alguna de las partes romperlo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/12/22, 19:00:35.
                A Johann Vogel, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                  Para luchar por todo ya lo tenemos otra cosa es acercarse a conseguirlo jajajajaja

                  Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje

                    En serio, no sé qué le veis a este futbolista, no crea, no es un portento físico, no es un llegador... Me recuerda bastante al extremeño Ito, jugadores sobrevalorados.
                    Yo le veo buen criterio con el balón, crear en el Getafe con los entrenadores que ha tenido pues es bastante dificil, pero suele ser un futbolista que mejora la jugada cuando pasa por él. Si como portento físico entendemos que mida +1.85 pues no lo sería.. pero la realidad es que tiene buenos pulmones y en el aspecto defensivo es buenísimo, muerde al rival y lo incomoda como pocos. Y luego habría que ver si en un equipo que le permita descolgarse más es un buen llegador o no porque tiene un disparo buenísimo.

                    A mi me parece un muy buen relevo de Andrés que con los años (obviamente) va a ir perdiendo protagonismo.
                    A Lu, rakemitri y IvanBetiko les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Los precontratos no van exactamente como dices (me refiero a lo remarcado). Efectivamente hay cláusulas por las que si el jugador rompe el precontrato, éste tiene que indemnizar al club, pero esas cláusulas siempre son recíprocas. Es decir, si el Betis las rompe, tiene que indemnizar al futbolista y no se queda en un mero "vete a otro club". Se va a otro club, sí, pero con los bolsillos llenos.

                      Es decir, precontrato que se firme, lo normal es que se haga luego efectivo, pues rara vez le va a interesar a alguna de las partes romperlo.
                      Mas a mi favor entonces, Carmona. El Betis NO PUEDE firmar un precontrato en esas condiciones con Bellerin, Aouar y Ceballos. Sería cometer el mismo error.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        Y en Cataluña las bambas se llevan en los pies para hacer deporte
                        No hay una canción que decía: baaaambaaa, baaaambaaaa.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Mas a mi favor entonces, Carmona. El Betis NO PUEDE firmar un precontrato en esas condiciones con Bellerin, Aouar y Ceballos. Sería cometer el mismo error.
                          La realidad es que o tomas ese riesgo o las posibilidades de fichar está temporada son muy pocas, la cuestión es tener antes hablado con ciertos jugadores su disponibilidad a salir traspasado y tener más cerrado que este año las posibles ventas o predisposición de salir con X condiciones.

                          Lo que no es lógico es llegar a cerrar el fichaje y luego Alex Moreno diga que no se quiere ir ... se tendría que tener hablado con anterioridad con ciertos jugadores las condiciones de su venta, sino simplemente es que no podemos fichar y nos quedamos con lo que tenemos.
                          A hai k roelo y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Mas a mi favor entonces, Carmona. El Betis NO PUEDE firmar un precontrato en esas condiciones con Bellerin, Aouar y Ceballos. Sería cometer el mismo error.
                            Ya se verá.
                            A rakemitri, Johann Vogel y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              La realidad es que o tomas ese riesgo o las posibilidades de fichar está temporada son muy pocas, la cuestión es tener antes hablado con ciertos jugadores su disponibilidad a salir traspasado y tener más cerrado que este año las posibles ventas o predisposición de salir con X condiciones.

                              Lo que no es lógico es llegar a cerrar el fichaje y luego Alex Moreno diga que no se quiere ir ... se tendría que tener hablado con anterioridad con ciertos jugadores las condiciones de su venta, sino simplemente es que no podemos fichar y nos quedamos con lo que tenemos.
                              Pero compañero, la teoría me la sé...pero como se lleva a cabo??

                              Tu mismo lo has dicho, es tan imposible de predecir que Alex se echó atras a última hora. Y a Bartra lo regalamos por pura desesperación. No hubo ofertas.

                              La cosa no ha cambiado nada, así que repito: no podemos cometer el mismo error.

                              Y si no se puede fichar, pues se aligera el plantel, se suben a tres o cuatro de una muy buena hornada del filial, y para adelante. A la Real le funciona.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Pero compañero, la teoría me la sé...pero como se lleva a cabo??

                                Tu mismo lo has dicho, es tan imposible de predecir que Alex se echó atras a última hora. Y a Bartra lo regalamos por pura desesperación. No hubo ofertas.

                                La cosa no ha cambiado nada, así que repito: no podemos cometer el mismo error.

                                Y si no se puede fichar, pues se aligera el plantel, se suben a tres o cuatro de una muy buena hornada del filial, y para adelante. A la Real le funciona.
                                No tenemos la información, pero desde la poca información que tengo y mi pensamiento, creo que el club en ningún momento se ha reunido antes del verano con Guido, Fekir, Moreno o Bartra para decirles que el club necesita vender y consultarles su disponibilidad a salir, o transmitirle la necesidad de vender (me refiero a los jugadores), todo lo contrario, el mensaje del club ha sido que mejor mantener el plantel y hacer una buena venta para mantener el equipo.... con el pensamiento que iban a llegar multitud de propuesta de buen calado como en el verano de los Pau, Junior, Lo Celso... y que sería los propios jugadores que al llegar esa oferta quisieran salir (que es lo que han vivido con Ceballos, Fabián, Pau, Lo Celso, Junior...).

                                Ahora la dinámica es diferente, el club debería de reunirse con ciertos jugadores y sus agentes y saber que interés hay de otros clubes y que predisposición a salir tienen...antes de ponerse a fichar esperando una super oferta.

                                P.D, También existe la posibilidad que comentas y que también sería lógica y menos arriesgada, que es tirar de cantera y no fichar antes de tener las cuentas saneadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X