Originalmente publicado por bormujos25
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Si después de esos 4 años se que no me van a contratar en ningún sitio, pero yéndome a la de 1500 puedo coger impulso para luego ir a otra de 2500 más adelante o quien sabe si 3000, pues probablemente me vaya a la de 1500. 2500 suena muy bien ahora, pero es pan para hoy y hambre para mañana.
No queramos hacer imaginariamente las cuentas mejor que el que las tiene en la mano y sabe con los mulos que se halla.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/12/22, 03:12:37.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Loren sabe que ya no hay impulso más adelante que valga. Muchos jugadores también son conscientes de sus limitaciones y no todos viven en los mundos de Yupi. Loren seguramente sepa que ya lo que venga son Levantes, Granadas, Alaveses y demás, cobrando la mitad o menos de lo que tiene firmado aquí, y que esas puertas seguramente vayan a estar ahí también más adelante igual que lo están ahora, por lo que es posible que le convenga trincar lo aquí firmado y luego ya se verá.
No queramos hacer imaginariamente las cuentas mejor que el que las tiene en la mano y sabe con los mulos que se halla.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Es que no tiene nivel para más, si él piensa que su fútbol es para equipos como levante, Granada y alavés es porque no le da para más, también hay que saber aceptar las realidades y a lo que uno puede llegar en la vida, Loren tuvo 2 años buenos en la elite y no puede estar comiendo toda su vida futbolística de eso, tiene 28 años, aún le queda fútbol, y puede todavía ser importante para ciertos equipos, es la misma situación que tiene Mariano en el Madrid, sabe que no va a cobrar más de lo que cobra en el Madrid y va a calentar banquillo hasta su último día de contrato.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeRuibal, Moreno, Carvalho, Juanmi, Edgar, Borja.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje23 días para que jugadores como Bellerín, Aoar, Ceballos, Arambarri sean LIBRES para negociar sus contratos.
Si esos 4 jugadores se presentan aquí el año que viene vamos a tener un equipo para luchar por todo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Dulces palabras.
Si esos 4 jugadores se presentan aquí el año que viene vamos a tener un equipo para luchar por todo.
o
h
a
y
d
i
N
E
R
o
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje23 días para que jugadores como Bellerín, Aoar, Ceballos, Arambarri sean LIBRES para negociar sus contratos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
N
o
h
a
y
d
i
N
E
R
o
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Si después de esos 4 años se que no me van a contratar en ningún sitio, pero yéndome a la de 1500 puedo coger impulso para luego ir a otra de 2500 más adelante o quien sabe si 3000, pues probablemente me vaya a la de 1500. 2500 suena muy bien ahora, pero es pan para hoy y hambre para mañana.
y loren esta en todo su derecho de querer cumplir su contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Y Camarasa no te olvides
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
N
o
h
a
y
d
i
N
E
R
o
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Por eso mismo, tenemos que esperar a que terminen contrato y tal vez...a lo mejor....se vienen
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
Yo siempre he sido más de arriesgar y no me ha ido mal.... pero siempre recuerdo a mi abuelo decir "más vale pájaro en mano que cientos volando"...
y loren esta en todo su derecho de querer cumplir su contrato.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario