Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Trajimos a un absoluto de Italia con 24 años así que nada es imposible, eso sí, a la criatura se la va a rifar media Europa. Importante lo que pida de ficha.
Aunque como bien dices, a Luiz Felipe también le llegaron ofertas de otros equipos y prefirió el Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ese es el problema, que no creo que pudiera venir por dos euros.
Aunque como bien dices, a Luiz Felipe también le llegaron ofertas de otros equipos y prefirió el Betis.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A ver, ojocuidao con nuestra masa salarial. Es insostenible con las cuentas que ha mostrado el club; insostenible. Yo estoy cagao, sinceramente.
Y va a depender de lo que se tienen entre mano de los 65 millones de euros.
Miedo me da.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Estamos hablando siempre y cuando haya salidas para que esa masa salarial sea ajustada.
Y va a depender de lo que se tienen entre mano de los 65 millones de euros.
Miedo me da.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es que supongo que Cordón a instancias de Haro y Catalán, tendrá con edding amarillo fosforito marcados los 4 o 5 futbolistas que más cobran de la plantilla, para que sean prioritarios en salidas y/o posibles rebajas salariales. A bote pronto: Fekir, Carvalho, Iglesias, Canales, Guido...es cierto que hay futbolistas que terminan contrato y liberaran fichas y sueldos pero no menos cierto que no puedes tirar de canteranos en todos los casos, al menos a corto plazo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde luego que a Pellegrini cada vez se lo van poniendo peor y más difícil,pero esperemos a que exista esa supesta venta porque no veo claro que vayan a dar más de 25 kilos por alguien.
Ahora mismo son todo elucubraciones.Si se vende en verano...mucho mejor.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/11/22, 22:56:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pero sin Fekir, Carvalho, Iglesias, Canales, Guido...... tenemos claro a donde volvemos otra vez, no?
Con respecto a la competición supongo que bajaríamos réditos, porque no sé qué rendimiento nos podría dar a corto medio plazo la cantera, pero es que no nos queda más remedio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEn caso de venta de Rui Silva, que algunos ven como una de las opciones, su sustituto en Granada, Luis Maximiano, no está jugando nada y dicen que puede salir cedido, no estaría mal tirada para el año en curso.
Está cedido en la Lazio y juega entre poco y nada. Me lo traería.
También me traería al scouting que ve los porteros en el Granada. Tiene buen ojo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEn caso de venta de Rui Silva, que algunos ven como una de las opciones, su sustituto en Granada, Luis Maximiano, no está jugando nada y dicen que puede salir cedido, no estaría mal tirada para el año en curso.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
También me traería al scouting que ve los porteros en el Granada. Tiene buen ojo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario