Originalmente publicado por pepeillus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeComesaña por Paul
Ceballos por Guardado
Bellerin por Montoya
Aouar por Joaquín
Raul G de Haro por Loren
Con estos refuerzos y dando salida a los que se indican , manteniendo a Guido, Fekir y sacando a algún canterano = equipazo
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEldesmarque da como posible objetivo para 2023 y libre a Nacho defensa del Madrid que ha perdido minutos este año. Aunque también lo da como posible para el Sevilla.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMartínez Munuera o Sánchez Martínez candidatos para arbitrar el derbi.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEldesmarque da como posible objetivo para 2023 y libre a Nacho defensa del Madrid que ha perdido minutos este año. Aunque también lo da como posible para el Sevilla.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEldesmarque da como posible objetivo para 2023 y libre a Nacho defensa del Madrid que ha perdido minutos este año. Aunque también lo da como posible para el Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Seria genial, pero a día de hoy imposible, hasta entrando en Champions y llegando lejos en ELA Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEldesmarque da como posible objetivo para 2023 y libre a Nacho defensa del Madrid que ha perdido minutos este año. Aunque también lo da como posible para el Sevilla.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMartínez Munuera o Sánchez Martínez candidatos para arbitrar el derbi.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Alberola Rojas no nos ha arbitrado aún este año no? Para mí es el mejor árbitro de Primera, y no porque nos haya hecho algún favor ni nada, sino porque lo veo ecuánime en sus decisiones y que pita lo que sucede.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Alberola Rojas no nos ha arbitrado aún este año no? Para mí es el mejor árbitro de Primera, y no porque nos haya hecho algún favor ni nada, sino porque lo veo ecuánime en sus decisiones y que pita lo que sucede.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Alberola Rojas no nos ha arbitrado aún este año no? Para mí es el mejor árbitro de Primera, y no porque nos haya hecho algún favor ni nada, sino porque lo veo ecuánime en sus decisiones y que pita lo que sucede.A amorVERDadero y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario