Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Catena no tiene nivel para el Betis Isi más bonito que bueno, Comesaña y Fran García si me parecerían grandes fichajes
    Que poca estima le tienes a Isi, pues de bonito tiene poco...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Que poca estima le tienes a Isi, pues de bonito tiene poco...
      Ahi te voy a dar la razón.si isi es bonito yo soy mister olimpia.

      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Que poca estima le tienes a Isi, pues de bonito tiene poco...
        Me refiero con bonito a que tiene un juego resultón y vistoso ,pero que no es efectivo ni cubre tanto campo.
        No es que sea mal jugador, pero para el nivel que tiene ya el Betis no le llega.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          Me refiero con bonito a que tiene un juego resultón y vistoso ,pero que no es efectivo ni cubre tanto campo.
          No es que sea mal jugador, pero para el nivel que tiene ya el Betis no le llega.
          Sabía a lo que te querías referir, aunque no comparto tus argumentos, el juego de Isi es súper practico y efectivo más que bonito... No para de luchar en todo el partido, es muy intenso y está constantemente midiéndose en velocidad y potencia con su marca.

          Yo lo veo más un guerrero que un estilista y si no lo veo en el Betis es más por una posible falta de calidad en la asociación que por qué su juego no sea práctico por bonito, puede llegar a no ser práctico por falta de recursos, pero es un guerrero e imprime una intensidad al juego y ayudar en ese aspecto lo haría seguro, como cuando juega Ruibal de centrocampista, pero esta temporada Isi ha llegado a un nivel de confianza superior.
          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 01/11/22, 07:28:09.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Sabía a lo que te querías referir, aunque no comparto tus argumentos, el juego de Isi es súper practico y efectivo más que bonito... No para de luchar en todo el partido, es muy intenso y está constantemente midiéndose en velocidad y potencia con su marca.

            Yo lo veo más un guerrero que un estilista y si no lo veo en el Betis es más por una posible falta de calidad en la asociación que por qué su juego no sea práctico por bonito, puede llegar a no ser práctico por falta de recursos, pero es un guerrero e imprime una intensidad al juego y ayudar en ese aspecto lo haría seguro, como cuando juega Ruibal de centrocampista, pero esta temporada Isi ha llegado a un nivel de confianza superior.
            Y porque tenemos a 4 zurdos para jugar pierna cambiada

            Comentario


            • Pablo Maffeo sigue perteneciendo al City? Es un jugador que me encantaría verlo aquí.

              Comentario


              • Para la temporada que viene me imagino que se seguirá apostando por la misma estrategia. Traer 4, 5 o 6 jugadores y todos libres salvo una apuesta tipo LHenrique.
                Y aunque sean libres estoy convencido de que se subirá el nivel de la plantilla y se notará.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Mi sueño para la delantera, Enes Unal, pero debe costar sudor y sangre sacarlo de Getafe.
                  Ahora puedes soltar eso sin que te digan nada, pero yo propuse a Unal como alternativa a Borja Iglesias cuando no estaba claro si podría venir y hubo mofas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Para la temporada que viene me imagino que se seguirá apostando por la misma estrategia. Traer 4, 5 o 6 jugadores y todos libres salvo una apuesta tipo LHenrique.
                    Y aunque sean libres estoy convencido de que se subirá el nivel de la plantilla y se notará.
                    Está bien eso,que miren el mercado de posibles cedidos también...porque vengan un par de ello no pasa nada.

                    Y que sea verdad que vienen esos 5 o 6 refuerzos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/11/22, 23:01:03.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Ahora puedes soltar eso sin que te digan nada, pero yo propuse a Unal como alternativa a Borja Iglesias cuando no estaba claro si podría venir y hubo mofas.
                      Curiosamente a Unal le preguntaron una vez cual era su afición favorita y dijo que era la del Betis. A mi también me gusta pero hoy en día lo veo complicado.

                      Comentario


                      • Comesaña por Paul
                        Ceballos por Guardado
                        Bellerin por Montoya
                        Aouar por Joaquín
                        Raul G de Haro por Loren
                        Con estos refuerzos y dando salida a los que se indican , manteniendo a Guido, Fekir y sacando a algún canterano = equipazo

                        Comentario


                        • Ya nos hemos olvidado de Jonathan Bamba.

                          Comentario


                          • Lleva sonando mucho, las fuentes no son muy allá, atentos a Iñaki Peña (muy parecido a Pau en cuanto a juego de pies).

                            Comentario


                            • A mí un jugador que me gustaría ver es a Kang-in Lee

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Ya nos hemos olvidado de Jonathan Bamba.
                                Tienes razón, se hablo de una supuesta reunión y ya no ha vuelto a sonar más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X