Si hay algo peor que los fans del follavacas pululando por aquí cada vez que gane el Villarreal, son los fans de Mandi reclamando su fichaje cada vez que sea titular con el Seti y se meta un autogol...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Calla, calla, que así conocí yo a mi ruso blanco ... Puntaíta mientras duermes y un pezpunte al despertar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
También se fue Pezzella por propia voluntad, volvió, y ni tan mal. Y cuando coincidieron aquí, Mandi era el bueno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Germán dejó una plusvalía por encima de los cinco millones de euros tras ejercer la fiorentina la opción de compra. Pezzdlla se fue porque no iba a tener suficientes minutos cómo titular tras quedar claro que Mandy iba a estar por delante con Quique setién. Vamos, honestamente nada que ver un escenario con el otro.
Cuando llegó el momento de la renovación llegó la pandemia y el Betis retiró la oferta hasta nueva orden y luego ya fue tarde.
Si Mandi no se garantiza ese contrato con el Villarreal lo mismo termina su carrera ganando dos duros, en los 5 años en el Betis ha ganado menos que Bellerin en un año en el Arsenal.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 26/10/22, 22:38:47.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Mandi ha jugado 5 años en el Betis con uno de los contratos más bajos de la plantilla, perfectamente ha podido estar cobrando la mitad de lo que esté cobrando Pezzella este año o incluso menos.
Cuando llegó el momento de la renovación llegó la pandemia y el Betis retiró la oferta hasta nueva orden y luego ya fue tarde.
Si Mandi no se garantiza ese contrato con el Villarreal lo mismo termina su carrera ganando dos duros, en los 5 años en el Betis ha ganado menos que Bellerin en un año en el Arsenal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Germán dejó una plusvalía por encima de los cinco millones de euros tras ejercer la fiorentina la opción de compra. Pezzdlla se fue porque no iba a tener suficientes minutos cómo titular tras quedar claro que Mandy iba a estar por delante con Quique setién. Vamos, honestamente nada que ver un escenario con el otro.
Conste que también me decepcionó como salió Mandi, pero a su favor hay que decir que el club tuvo mucho tiempo para renovarlo en sus primeros años y no lo hizo, cuando era de los peores pagados (y rindió hasta el final).Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 27/10/22, 00:20:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeBellerin precisamente no es un jugador con hambre. Ha ganado mucho dinero en el fútbol. En un entorno como el Betis le puede ir bien pero para el barsa donde requiere un plus no le da
- 4 Me gusta
Comentario
-
Mi escenario es que si Pezzella tiene el nivel para jugar en el Betis, Mandi también. Y que en un momento dado a ambos les vino bien salir por sus propios intereses.
Conste que también me decepcionó como salió Mandi, pero a su favor hay que decir que el club tuvo mucho tiempo para renovarlo en sus primeros años y no lo hizo, cuando era de los peores pagados (y rindió hasta el final).
- 2 Me gusta
Comentario
-
También se fue Pezzella por propia voluntad, volvió, y ni tan mal. Y cuando coincidieron aquí, Mandi era el bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver MensajeLo que necesitamos es un central zurdo que diestros tenemos de sobra... y el único zurdo que tenemos no da el nivel
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario