Originalmente publicado por Béticomad1018
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo espero que desde la dirección deportiva estén mirando no sólo para la temporada que viene sino para enero, aunque luego la gestión económica no lo permita. Estoy seguro de que así se estará funcionando desde la dirección deportiva, otra cosa sería increíble en el sentido literal del adjetivo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Supongo que aunque tengamos fichas libres no tenemos espacio salarial y por eso precisamente están libres porque no nos podemos permitir másA tarteso y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
seria tremendo empezar el 1 de julio con esos fichajes a coste cero. pongamos que cobran 2,5 kilos de media por 5 años te has traido por 50 kilos 4 tios valorados en mucho más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo espero que desde la dirección deportiva estén mirando no sólo para la temporada que viene sino para enero, aunque luego la gestión económica no lo permita. Estoy seguro de que así se estará funcionando desde la dirección deportiva, otra cosa sería increíble en el sentido literal del adjetivo.
Siempre que sea posible hay que traer a un jugador al menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeEn enero si no sale nadie no puede entrar nadie. Eso está clarísimo. El límite se ha apurado al máximo
Que no es fácil, vale. Pero hay tiempo para trabajarlo e intentarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Se tiene que trabajar en dar salida a Loren/Montoya y traer a alguien.
Que no es fácil, vale. Pero hay tiempo para trabajarlo e intentarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Y a poder ser victor Ruiz también
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeYa sé que Pellegrini no lo va a querer pero yo sé central subía a Félix Garreta del filial. Es un pedazo de jugador que no creo que note el salto. Eso sí muy joven aun
Yo estuve viendo el partido del filial el sábado y fue de los mejores, se le ve desparpajo y aguante físico, que ya es decir mucho en un partido en el que la mitad de los jugadores estaban fritos en la segunda parte. Y eso ante uno de los rivales más flojos de la categoría, todo hay que decirlo.
Pero le queda mucho para contar para el primer equipo y no porque Pellegrini no vaya a confiar en él sino porque es lo que haría prácticamente cualquier entrenador.
Que juegue este año en el filial (que es el de su debut y él está aún en edad juvenil, con lo que ya va adelantado), que se curta y que demuestre ahí que merece oportunidades puntuales en los partidos intrascendentes (eliminatorias ya decididas, en todo caso) o cuando no hubiera más remedio por ausencias en el primer equipo.
Ojalá tengamos central de futuro. Pero no tendría ningún sentido subirlo ya al primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePues visto lo visto, habría que seguir trabajando con ellos. La DD tiene sobrada experiencia en el mercado de jugadores libres y además reciente:Rui Silva y Luiz Felipe.
Hay otro bastante apetecible que cumple contrato,Arambarri, y del que llegó decirse que lo tendríamos muy encaminado en una de las fantasmales ofertas por Guido de este verano
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeSoy al único que no le sobra Victor Ruiz en esta plantilla?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeSoy al único que no le sobra Victor Ruiz en esta plantilla?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario