Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
    Cuando en verano sonaban Ceballos y Aouar, se daba por hecho que sería sólo uno el que vendría, y la calidad de éstos y la predileccion por uno y otro, era indirectamente proporcional a lo cercano que estuviese por venir.
    Si sonaba Aouar, el bueno era Ceballos.
    Si sonaba Ceballos, el bueno era Aouar.
    Ahora suenan los dos porque quedan libres, y parece que ninguno vale para el Betis actual.
    Es cuestión que suenen para otros equipos para ver como suben su calidad. Y ya si no vienen la oportunidad desaprovechada para ficharlos habrá sido casi histórica
    eso es el evangelio
    A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Ahora que tenemos al Dortmund sobre la mesa, a ver si podemos hacer un apañito económico e intentar traernos cedido a Gio Reyna en enero que desde la lesión cuenta poquito.
      A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Hola a todos soy nuevo, aunque me registré hace tiempo ya. Pienso que Bellerin y Ceballos están aquí en Junio del año próximo. quitando el aspecto personal Ceballos es TOP. Para mi aquí jugando en el Villamarín al primer regate que haga y levante a la gente de los asientos, se pone en modo maquina, dentro de los 5 mejores del mundo en su puesto. Jugador total que está a un 60% de su potencial. Lo vamos a disfrutar muy prontito ya veréis. Perdonar que hable tan claro pero es que para mi es un superclase

Comentario

• No descartaría yo que estuviera aquí en enero.

Comentario

• Ceballos siempre vuelve y todavía no lo hemos visto de verdiblanco jajaja.

Comentario

• He escuchado que al final solo tiene para 3 semanas.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                Hola a todos soy nuevo, aunque me registré hace tiempo ya. Pienso que Bellerin y Ceballos están aquí en Junio del año próximo. quitando el aspecto personal Ceballos es TOP. Para mi aquí jugando en el Villamarín al primer regate que haga y levante a la gente de los asientos, se pone en modo maquina, dentro de los 5 mejores del mundo en su puesto. Jugador total que está a un 60% de su potencial. Lo vamos a disfrutar muy prontito ya veréis. Perdonar que hable tan claro pero es que para mi es un superclase
                Ojalá se cumpla. Yo también pienso que el mejor rendimiento de Ceballos está por descubrir y ojalá sea aquí! Superclase y top 5 lo veo difícil, pero tampoco tiene que dar tanto para darnos muchísimo.
                A Balompédico, y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Si algún día se pone a tiro, antes de condicionar un presupuesto, de ofrecer una cantidad gorda, etc. Hay que tener en cuenta que Ceballos ha tenido lesiones.

Que si, que Canales pasó por algo mucho peor y aquí está, pero hay que tenerlo en cuenta.
                  Canales con esa edad estaba mucho mejor rodeado y con la cabeza mil veces mejor amueblada que Dani.

Yo estoy deseando que vuelva, pero a veces hay actitudes de él que me hacen desconfiar un poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                    Hola a todos soy nuevo, aunque me registré hace tiempo ya. Pienso que Bellerin y Ceballos están aquí en Junio del año próximo. quitando el aspecto personal Ceballos es TOP. Para mi aquí jugando en el Villamarín al primer regate que haga y levante a la gente de los asientos, se pone en modo maquina, dentro de los 5 mejores del mundo en su puesto. Jugador total que está a un 60% de su potencial. Lo vamos a disfrutar muy prontito ya veréis. Perdonar que hable tan claro pero es que para mi es un superclase
                    Bienvenido al foro

Comentario

• Ojalá por fin podamos ver a Ceballos en junio con la verdiblanca. A la mejor edad de un futbolista y en su casa. Pero aún queda mucha tela por cortar.

Comentario

• El año que se marchó la rompió absolutamente a pesar de estar rodeado de un equipo mediocre.

Sería un fichaje de máximo nivel.
                        ​​​​​​
                        Lo que tenga que pulir de su personalidad lo pulirá.

Comentario

• Tiene pinta de que acaba contrato y vuelve, si renovase me dejaría a cuadros la verdad. Aquí sería mucho más feliz y lo sabe.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Encuentra tú un jugador con una mínima trayectoria que no haya tenido una sóla lesión.
                            A mi solo me viene a la mente Williams el del Athletic que lleva yo no sé cuántos partidos sin fallar ninguno.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

A mi solo me viene a la mente Williams el del Athletic que lleva yo no sé cuántos partidos sin fallar ninguno.
                              Pues sí, muy salvaje lo de este tío, desde el 2016 sin lesión.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X