Originalmente publicado por Erwi2000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ahora que tenemos al Dortmund sobre la mesa, a ver si podemos hacer un apañito económico e intentar traernos cedido a Gio Reyna en enero que desde la lesión cuenta poquito.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hola a todos soy nuevo, aunque me registré hace tiempo ya. Pienso que Bellerin y Ceballos están aquí en Junio del año próximo. quitando el aspecto personal Ceballos es TOP. Para mi aquí jugando en el Villamarín al primer regate que haga y levante a la gente de los asientos, se pone en modo maquina, dentro de los 5 mejores del mundo en su puesto. Jugador total que está a un 60% de su potencial. Lo vamos a disfrutar muy prontito ya veréis. Perdonar que hable tan claro pero es que para mi es un superclase
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeHola a todos soy nuevo, aunque me registré hace tiempo ya. Pienso que Bellerin y Ceballos están aquí en Junio del año próximo. quitando el aspecto personal Ceballos es TOP. Para mi aquí jugando en el Villamarín al primer regate que haga y levante a la gente de los asientos, se pone en modo maquina, dentro de los 5 mejores del mundo en su puesto. Jugador total que está a un 60% de su potencial. Lo vamos a disfrutar muy prontito ya veréis. Perdonar que hable tan claro pero es que para mi es un superclase
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeSi algún día se pone a tiro, antes de condicionar un presupuesto, de ofrecer una cantidad gorda, etc. Hay que tener en cuenta que Ceballos ha tenido lesiones.
Que si, que Canales pasó por algo mucho peor y aquí está, pero hay que tenerlo en cuenta.
Yo estoy deseando que vuelva, pero a veces hay actitudes de él que me hacen desconfiar un poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeHola a todos soy nuevo, aunque me registré hace tiempo ya. Pienso que Bellerin y Ceballos están aquí en Junio del año próximo. quitando el aspecto personal Ceballos es TOP. Para mi aquí jugando en el Villamarín al primer regate que haga y levante a la gente de los asientos, se pone en modo maquina, dentro de los 5 mejores del mundo en su puesto. Jugador total que está a un 60% de su potencial. Lo vamos a disfrutar muy prontito ya veréis. Perdonar que hable tan claro pero es que para mi es un superclase
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Encuentra tú un jugador con una mínima trayectoria que no haya tenido una sóla lesión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
A mi solo me viene a la mente Williams el del Athletic que lleva yo no sé cuántos partidos sin fallar ninguno.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario