Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeCeballos no tiene calidad jugar de titular en este Betis, es inferior a todos nuestros actuales centrocampistas y además no tiene cualidades diferentes a los que ya tenemos por lo que tampoco nos valdría de revulsivo.
Como fondo de armario podría venir bien pero no solo gratis sino a coste ficha baratito, nada de locuras...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo que está fuera de toda duda es que Ceballos es un jugón, un buen jugador de fútbol. Lo que se puede dudar es como respondería siendo titular en un equipo como el actual Betis, y su rendimiento y regularidad, puesto que de los últimos 5 años sólo ha gozado de regularidad en una de sus temporadas en el Arsenal. Merece la pena el riesgo de una ficha top nivel Betis? He ahí el debate. Para mí sí, pero no tengo la certeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeLo que está fuera de toda duda es que Ceballos es un jugón, un buen jugador de fútbol. Lo que se puede dudar es como respondería siendo titular en un equipo como el actual Betis, y su rendimiento y regularidad, puesto que de los últimos 5 años sólo ha gozado de regularidad en una de sus temporadas en el Arsenal. Merece la pena el riesgo de una ficha top nivel Betis? He ahí el debate. Para mí sí, pero no tengo la certeza.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hombre, Wilco, con la de fans que tiene ahora, ya lleva 2 partidos jugando con las ganas justitas... En eso Ceballos sabes que te lo va a dejar todo en el campo y con eso puede darte un rendimiento medio mejor que el de Wilco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
Es que lo del mundial es un arma de doble filo, por un lado quieran estar en candelero para ir, y por otro no van a arriesgar a una lesión que los deje fuera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hombre, Wilco, con la de fans que tiene ahora, ya lleva 2 partidos jugando con las ganas justitas... En eso Ceballos sabes que te lo va a dejar todo en el campo y con eso puede darte un rendimiento medio mejor que el de Wilco.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nixoniano Ver MensajeWilco , gran jugador y mejor banda os la recomiendo si no los conocéis
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeLo que está fuera de toda duda es que Ceballos es un jugón, un buen jugador de fútbol. Lo que se puede dudar es como respondería siendo titular en un equipo como el actual Betis, y su rendimiento y regularidad, puesto que de los últimos 5 años sólo ha gozado de regularidad en una de sus temporadas en el Arsenal. Merece la pena el riesgo de una ficha top nivel Betis? He ahí el debate. Para mí sí, pero no tengo la certeza.Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 04/10/22, 06:12:26.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeCeballos no tiene calidad jugar de titular en este Betis, es inferior a todos nuestros actuales centrocampistas y además no tiene cualidades diferentes a los que ya tenemos por lo que tampoco nos valdría de revulsivo.
Como fondo de armario podría venir bien pero no solo gratis sino a coste ficha baratito, nada de locuras...
Anda que...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ya ni eso, porque después de su pasada temporada, ya tiene asegurada su presencia, y parece que hasta ha recuperado la titularidad. El único internacional, que está en el alambre de ir o no ir, es el Panda, y ese va a tener que apretar todo lo que pueda para tener la oportunidad. Los demás, Guido, Pezzella, Guardado, la tienen garantizada, y no sé si Rui Silva puede estar en la misma situación que Borja, yo creo que tiene menos aún
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeAnoche dijo Inda en el chiringuito, que Ancelotti está encantado con Ceballos y que el Madrid quiere renovarlo por cuatro años.
Otra cosa es que el jugador quiera quedarse en ese rol. Pero renovar a Ceballos por 5 años, es completamente normal que el Madrid quiera. Tienen una plantilla muy corta (lo cual es una bendición, en realidad), y aunque traigan más centrocampistas como Bellingham, Kross y Modric están a un paso de echarse a un lado. Pues de cajón que quieran que Ceballos siga.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario