Originalmente publicado por BERNI10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Hasta enero supuestamente a la cara del público. Precontratos antes de enero a montones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No es así. Los precontratos son los que se firman en enero (los contratos en junio), y hacerlo antes está terminantemente prohibido. Antes de enero lo único que se hace es llegar a pactos de palabra. Cualquier cruce de documentos es una prueba de una acción ilegal, y nadie se va a arriesgar a eso.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 29/09/22, 00:54:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Por las noticias lo que esta claro es que al 99% Aouar firmara el precontrato en Enero
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es así. Los precontratos son los que se firman en enero (los contratos en junio), y hacerlo antes está terminantemente prohibido. Antes de enero lo único que se hace es llegar a pactos de palabra. Cualquier cruce de documentos es una prueba de una acción ilegal, y nadie se va a arriesgar a eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Contratos privados con gente con poderes de una y otra parte?. Los que quieras...
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Contratos privados con gente con poderes de una y otra parte?. Los que quieras...
Pd: un compañero da la idea que se ha estado avanzando en este verano en situaciones para enero , y no me extrañaría nada....
Comentario
-
Se firma el contrato entre jugador y club contratante antes de enero poniendo fecha de enero, se guarda en un "cajón con llave" y se saca en junio. Ni el futbolista ni el club que contrata pueden romper lo firmado por muy ilegal que sea, solo hay problemas si se filtra el documento y el club actual lo denuncia.
Por ejemplo, el futbolista se arrepiente y quiere fichar por otro club en marzo, el club que contrata saca el contrato que dice que el futbolista desde enero tiene contrato firmado para jugar a partir de junio y el futbolista lo único que puede hacer es aguantarse.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver MensajeSe firma el contrato entre jugador y club contratante antes de enero poniendo fecha de enero, se guarda en un "cajón con llave" y se saca en junio. Ni el futbolista ni el club que contrata pueden romper lo firmado por muy ilegal que sea, solo hay problemas si se filtra el documento y el club actual lo denuncia.
Por ejemplo, el futbolista se arrepiente y quiere fichar por otro club en marzo, el club que contrata saca el contrato que dice que el futbolista desde enero tiene contrato firmado para jugar a partir de junio y el futbolista lo único que puede hacer es aguantarse.
¿Y sabes que un buen porcentaje de ellas no pasa del salario mínimo y se les podría tentar muy fácilmente?
Nadie en su sano juicio va a exponerse a multas millonarias tan gratuitamente, y menos cuando a una de las partes (la del jugador) no le conviene en absoluto firmar ahora.
Comentario
-
Casi nada. ¿Sabes cuántas personas están involucradas en la elaboración y firma de un contrato de este tipo?
¿Y sabes que un buen porcentaje de ellas no pasa del salario mínimo y se les podría tentar muy fácilmente?
Nadie en su sano juicio va a exponerse a multas millonarias tan gratuitamente, y menos cuando a una de las partes (la del jugador) no le conviene en absoluto firmar ahora.
Yo, la verdad, que alguien me venga con estas legalidades a estas alturas, no sé que edad tienes (no lo digo por ofender, perdona si te molesta) pero parece que acabas de terminar la carrera y tienes los ideales por las nubes, te puedo asegurar que la calle es muy dura y hay muchísima gente que gana 1000 pavos y luego 2000 en negro, y no dicen que no porque son felices así, y saben que esos 2000 no los van a ver en una vida de legalidades y justicias.
Comentario
-
Yo creo que todos los equipos juegan a espalda de la ley, pero cordon (y supongo que otros tbn) aprovecha el mercado de verano para negociar con su club. Al mandar oferta real ya puede negociar con el jugador y supongo que ahi aprovecha para plantear la situacion en enero (xomo guido) y la de finalizacion de contrato (como pau o rui). Consigue acuerdo verbal que convierte en real a partir de enero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por lo pronto los besahuevos de la biriprensa ya están lanzando globos sondas de que no sería una catástrofe no entrar en Europa, inclusive si se consiguiera un12º puesto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Hablo un poco sin estar al 100x100. Pero tenía entendido que fuera del periodo de fichajes no se puede negociar nada con jugadores , excepto si te da el club el visto bueno. Excepciones, 6 meses antes de acabar el contrato.
Pd: un compañero da la idea que se ha estado avanzando en este verano en situaciones para enero , y no me extrañaría nada....
Vete a fichar a un jugador libre el 1 de enero y verás las risas (a no ser que sea un Januzaj o un Isco de la vida, jejejeje).
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario