Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Respetando cualquier decisión que tome (es su carrera, su vida y su economía), si NO viene al Betis el próximo verano saco dos conclusiones: ni es tan bético como quiere demostrar (Fabián por ejemplo lo es más que él y hace pocos gestos en público) ni valora el éxito deportivo a la altura de lo económico.
    O puede que el Betis no pueda ni ofrecerle un sitio. Hoy ya sale Mateo diciendo que la prioridad es Aouar, cosa que todos teníamos ya bastante clara. Y éste jugador cobra 3.5 kilos.

Ni soy amigo de Ceballos ni me interesa personalmente, pero me sigue pareciendo un poco infantil que hagamos recaer en el jugador toda la culpa, cuando ya sabemos que este año, por ejemplo, ni siquiera Bellerin ha podido venir, aún con la carta de libertad debajo del brazo.

Comentario

• Lo mismo que cuando se fue dije que no iba a mover un dedo para mejorar su salida del Betis, ahora tengo toda la impresión que en enero está firmando libre por nosotros. Ceballos no es un jugador para jugar residualmente, de hecho diría que es un mal suplente, cosa a tener en cuenta, y allí sabe que es casi imposible cambiar eso, tendrá más o menos minutos, pero será un jugador de minutos, aquí jugaría muchísimos partidos, y la situación deportiva del club, está claro que invita al jugador a apostar por venir aquí.
      Cualquier otra cosa me sorprendería.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Lo mismo que cuando se fue dije que no iba a mover un dedo para mejorar su salida del Betis, ahora tengo toda la impresión que en enero está firmando libre por nosotros. Ceballos no es un jugador para jugar residualmente, de hecho diría que es un mal suplente, cosa a tener en cuenta, y allí sabe que es casi imposible cambiar eso, tendrá más o menos minutos, pero será un jugador de minutos, aquí jugaría muchísimos partidos, y la situación deportiva del club, está claro que invita al jugador a apostar por venir aquí.
        Cualquier otra cosa me sorprendería.
        Es Ceballos y parece que por afán de protagonismo se quedaría en el Madrid con nada que le digan aunque se dedique a lanzar guiños al Betis.

En ese aspecto le veo falta de madurez. Que diga claro sus intenciones y se deje de pamplinas. Y ahora es momento de demostrarlo.

Y que conste que me gustaría verlo aquí porque me encanta su fútbol

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Es Ceballos y parece que por afán de protagonismo se quedaría en el Madrid con nada que le digan aunque se dedique a lanzar guiños al Betis.

En ese aspecto le veo falta de madurez. Que diga claro sus intenciones y se deje de pamplinas. Y ahora es momento de demostrarlo.

Que va a decir teniendo contrato con el Madrid aún?

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Estamos en septiembre, que gana Ceballos hoy diciendo que no va a renovar y que va a jugar en el Betis, carece de toda lógica, independientemente que piense que le falta madurez, que también lo creo, pero es que lo otro es perjudicarse a si mismo una temporada entera, estando dentro de los jugadores de refresco que usa el entrenador.

Comentario

• Hablan de plantilla de edad alta, si quitamos joaquin 41, guardado 35, victor 33 y bravo 39. Jugadores que acaban contrato y futbolisticamente no son capitales en nuestro equipo, se ve la edad media real de la plantilla que es bastante mas baja.

Comentario

• A bote pronto suenan como muy encauzados aouar, ceballos, bamba, arambarri y bellerin a coste 0. La gente dice que no es posible pero sin amortizacion de traspaso yo si lo veo, quiza no todos pero minimo 3-4 y creo que llegara un joven tipo luiz henrique para algun puesto en el que no sea indiscutible pero en el que la composicion de la plantilla le de muchos minutos.

Comentario

• La gente habla como imprescindible quedar entre los 4 primeros, yo creo que el club y la plantilla saben que el objetivo prioritario es campeon de el xq da dinero y champions.

Comentario

• Y a los que criticaban que cordon ofertara por jugadores a los que era imposible fichar hay que tener en cuenta que esas ofertas te dan el pase para hablar con el jugador 1 año antes de acabar contrato sin saltarte la ley. Luego es cuando llegan un luiz felipe gratis

Comentario

• Yo lo que no veo bien es que Cordón se adelante y ate a estos jugadores en enero, porque después nos pasamos un verano despotricando de que no trae a nadie en el mercado veraniego.

Comentario

• Esta noticia tiene recorrido por varios post.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Esta noticia tiene recorrido por varios post.

Muy importante que la palanganada muestre cifras de luchar por el descenso en ambas áreas. Mucho tienen que mejorar en ataque (porque en defensa lo veo complicado) para ya si quiera mantenerse en media tabla.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Muy importante que la palanganada muestre cifras de luchar por el descenso en ambas áreas. Mucho tienen que mejorar en ataque (porque en defensa lo veo complicado) para ya si quiera mantenerse en media tabla.
                            Por lo pronto los besahuevos de la biriprensa ya están lanzando globos sondas de que no sería una catástrofe no entrar en Europa, inclusive si se consiguiera un12º puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Por lo pronto los besahuevos de la biriprensa ya están lanzando globos sondas de que no sería una catástrofe no entrar en Europa, inclusive si se consiguiera un12º puesto.
                              Europa es deficiente

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                                A bote pronto suenan como muy encauzados aouar, ceballos, bamba, arambarri y bellerin a coste 0. La gente dice que no es posible pero sin amortizacion de traspaso yo si lo veo, quiza no todos pero minimo 3-4 y creo que llegara un joven tipo luiz henrique para algun puesto en el que no sea indiscutible pero en el que la composicion de la plantilla le de muchos minutos.
                                A bote pronto yo pienso que es muy pronto para hacerse ***** mentales. Entiendo que el aburrimiento de por especular pero acaba de empezar la temporada y hasta enero no puedes firmar a ningún futbolista en su último año de contrato. Pueden pasar muchas cosas hasta entonces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X