A mi me gusta menos, a los del físico por bandera estarán encantados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi me gusta menos, a los del físico por bandera estarán encantados.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
No sé si te refieres a Bamba, pero no es solo físico, tiene bastante técnica individual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No sabría definirlo, pero en un 433, lo vería más o menos, como digo no me entra mucho por el ojo, en un 442, lo veo demasiado relajado en defensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Cómo lo ves en defensa comparado con Canals y Rodri? Buen aporte lo que comentas, yo al menos sólo pensaba con la pelota, la verdad. ¿Para el tema contras qué te parece?
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePepe hablando de arambarri para acá y Paul pa getafe
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con Arambarri y Bamba veo el mismo problema: maldito caballero don dinero.
Siendo libres, nuestro proyecto seguramente sea de los mas atractivos, pero economicamente sera de los menos interesantes. Justo el otro dia pensaba que el zerdilla para suplir a Fernando le puede dar el oro y el moro a Ambarri. Menos mal que parece que estan pelaos. Bamba igual si nosotros le damos 2, un Fulham le da 4. Dificil va ser.Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 24/09/22, 07:20:57.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePara bailar la Bamba...se necesita una poca de gracia...
Lo primero que se me ha venido a la mente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muchos comentáis que es pronto para estos perfiles de jugadores. Pero en la situación económica del Betis hay q estar rápidos. Este es nuestro mercado. Jugadores que terminan contrato de nivel medio alto. Dentro de 3 meses se les pueden firmar. Ojalá este fino Cordón pueda anticipar mucho de lo que estamos escuchando y mantener los pesos pesados, sería una plantilla muy ilusionante
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario