Lo veo imposible, como mucho Loren porque no juegue un minuto y te traigas un jugador en elgun puesto que para enero no de la altura, o reforzar una banda, pero yo creo que los dos laterales derechos, si no se vuelven a fundir en lesiones, son para todo el año, el año que viene será otro cantar...
Pienso como tú, lo otro son ensoñaciones mías más que otra cosa.
Auoar sigue sin jugar en Lyon y termina contrato.
Una muy buenaoportunidad para el mercado de enero.
Creo que en enero será tan inalcanzable como en verano.
Mi opinión es que está Ceballos y Bellerin están hechos y cerrados para el verano de 2023 y que Aouar tres cuartos de lo mismo salvo que un club top presente una oferta fuera de mercado por él en invierno. Cosa improbable si continúa sin disponer de minutos, por otra parte.
Esta es la impresión que a mí me da por las palabras de los propios jugadores y lo que se ve en prensa y RRSS. El modus operandi de Cordón en el mercado de agentes libres así lo avala también y el Presidente tampoco ha rehusado hablar de Bellerin o Ceballos cuando le han preguntado.
Para mi deben estar fichados para la temporada que viene:
- Hamari Traoré(Montoya/Sabaly)
- Ceballos(Guardado),
- Santi Comesaña (Paul/Camarasa),
- Carlos Cuesta/Djiku perfil más joven pero más difíciles o Catena/Murillo, más veteranos(Víctor Ruiz)
- Rashica
Para mi deben estar fichados para la temporada que viene:
- Hamari Traoré(Montoya/Sabaly)
- Ceballos(Guardado),
- Santi Comesaña (Paul/Camarasa),
- Carlos Cuesta/Djiku perfil más joven pero más difíciles o Catena/Murillo, más veteranos(Víctor Ruiz)
- Rashica
¿Murillo cuál? ¿El que estaba en el Celta?
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/22, 18:11:49.
Acabo de leer en muchodeporte (desconozco la fiabilidad) que el Betis está haciendo movimientos de cara a la portería para la próxima temporada con la salida de bravo
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1Ver Mensaje
Acabo de leer en muchodeporte (desconozco la fiabilidad) que el Betis está haciendo movimientos de cara a la portería para la próxima temporada con la salida de bravo
Lo que puedan eaxribir o vomitar ahí tiene veracidad cero.
2 semanas de parón, con su equipo a 1 punto del descenso, el rival de ellos tercero. Poco están mintiendo esta vez.
Fiables no son, pero vamos que no hay que ser muy listo para saber que si uno de tus mejores porteros acaba contrato y miras su DNI, hay que ir trabajando seriamente en otro.
Comentario